Las cosas de Rias de Galicia

En septiembre podria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Muy bueno.

Albert exige su lugar en el mundo, ¿eh? :L

Manu1oo1

Interesante, tengo curiosidad por ver el resultado. Suerte con el nuevo cambio.

Vientos de cambio en Rias de Galicia...

Un mar de tapas
El tiempo vuela. Hace tres años que iniciamos un cambio estético en Rías de Galicia. Remodelamos la planta baja, los servicios y la cocina para ponernos al día. Más comodidad y más modernidad para nuestros clientes y para nosotros mismos. Nos quedó pendiente el comedor de arriba. Este año toca. Y como los tiempos para la forma de comer han cambiado también vamos a cambiar la forma de comer en Rias de Galicia. Como en el Tickets, como el fulgurante éxito de la nueva Cañota convertida en casa de tapas, la parte de arriba de Rias se convierte en un mar de tapas. Más informal, más divertida, más imaginativa y más económica. Un entorno moderno, una barra de coctelería y una barra donde los cocineros prepararán muchos platos delante de los clientes. Dos Rías en una. Para los clientes de siempre las Rías de siempre en la planta de abajo. Para los nuevos clientes ,y también para los de siempre, unas nuevas Rías en la planta de arriba. Lo cambiamos todo y no cambiamos nada. Tienes que venir para entenderlo. El lunes 30 de julio cerramos para poner en marcha los cambios y estaremos cerrados hasta el 14 de agosto incluido. Te esperamos.

entramos en un proceso de cambio, por ganas y por necesidad. EL mundo ha cambiado y españa más. Hay que regenerarse.

mirar ahora la web de tickets y ver los videos que hemos hecho. Están todos, incluido el del 41. buen video y buen sonido. Es muy recomendable.

http://www.41grados.es/

entramos en un proceso de cambio, por ganas y por necesidad. EL mundo ha cambiado y españa más. Hay que regenerarse.

mirar ahora la web de tickets y ver los videos que hemos hecho. Están todos, incluido el del 41. buen video y buen sonido. Es muy recomendable.

http://www.41grados.es/
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Increible ... tengo ganas de probar ese 41 en cuanto pase por Barcelona.

Sorprendente colaboracion en el Tickets :ok tendre que quedarme unos dias para disfurtar de ambos. Decoracion sin duda especial.

Felicidades por el lanzamiento de ambos.

Menuda rareza el 41 grados!!

Tengo ganas de probar esa nueva oferta del Rias en el comedor de arriba, ganazas! :yes

297760_424345647622219_36884289_n.jpg

envidias no, please.Tío simpatiquísimo.

Y no tengo foto de will schuester, el profe de glee. Que también vino.

Mata a tu fotógrafo oficial, por favor. Hazlo por mi... :cuniao

Manu1oo1

Lo siento pero... ayer no me atreví, hoy sí: ¿quién es el de la foto que está con JC?... en serio, no tengo ni la más remota idea :sudor

+1 ... es que ese encuadreeeee...... :doh

Por cierto, no va siendo hora de un nuevo encuentro foril en can seoman? Una buena discusión sobre series, federalismo, cacharros varios, independencia, etc... con los manjares y bebercios adecuados puede ser muy productiva.... :birra

Esta mañana he tenido el placer de pasarme a saludar a Seoman en su restaurante.

He estado mas tiempo charlando con el de lo que mi agenda me permitia, pero como siempre ha validao la pena. Ah! y ya podeis dejar los hilos de politica que ya lo hemos arreglado todo :yes

En fin, he de comentar que la remodelacion que han hecho en el Rias, tiene muy, pero que muy buena pinta.

Dicho esto, a lo que vamos...

Quedada? Cuando?

Alucinante, fantástico, maravilloso, totalmente increible, todo un espectáculo sensorial. Sólo falta poder oler lo que se ve... y probarlo, claro.

.. :hail Para exhibirlo en cines

Gracias por hacer cosas así

Ayer en Mercat de Mercats caté las alitas atómicas del Cañota. ¡¡¡Buff!!! Buenísimas, y eso que a mí las alitas de pollo no me van, pero esa salsita... picante, picante :palmas:palmas

Arriba Pie