Las cosas de Rias de Galicia

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Creo que han comentado algo de montar tienda online no solo para los vinos. Pero lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono y preguntar. Son una gente encantadora.

Diles que eres amigo mío. Juancarlos de Rias. Hay una serie de quesos indispensables. De los miles que hay debes tener como fijos, no todos a la vez, un comté, un gouda, un gruyere o un appenzeller. No los que hay en los súper que no tienen nada que ver con los que son buenos. Pero nada.

Existe el stilton y el stichelton, que es el mismo queso pero con leche cruda. Prueba con el segundo, son mejores. Grandes quesos ambos. Siempe eso sí, que estén bien conservados. Todos los quesos debéis tenerlos en la nevera, dentro de un tupper grande y con un vaso de agua dentro. Bien cerrados. Y Sacarlos unos 15 minutos antes de consumirlos. La diferencia es abismal.

Ves, lo del agua no lo sabia. Supongo que es para mantener la humedad, no?

Le puedes poner film o papel de plata, yo se lo pongo, pero la clave es la hidratación. Tiene que tener humedad. Con un así de agua dentro del tupper es suficiente. E ir cambiándolo cuando se vaya evaporando.

Existe el stilton y el stichelton, que es el mismo queso pero con leche cruda. Prueba con el segundo, son mejores. Grandes quesos ambos. Siempe eso sí, que estén bien conservados. Todos los quesos debéis tenerlos en la nevera, dentro de un tupper grande y con un vaso de agua dentro. Bien cerrados. Y Sacarlos unos 15 minutos antes de consumirlos. La diferencia es abismal.

Muchas gracias maestro :hail:hail:hail

Aplicare tus consejos cuando abra los que tengo en la nevera y me han traido últimamente, 4 asturianos uno de la sierra de albarracin y un tronchon :diablillo:diablillo:diablillo de momento estan al vacio

Por cierto cada día me gustan más los quesos Zamoranos curados :babas:babas:babas:babas

Tomo nota de el stilton y el stichelton a ver si los puedo conseguir por mis contactos :disimulo:disimulo

Ahora toca hacer sitio para el vasito de agua. Gracias, maestro :palmas

Enhorabuena Juan Carlos, menudo curro te estás pegando. Espero y deseo que más pronto que tarde comience a dar sus frutos monetarios y que la cosa vaya in crescendo sin parar.

Hace mucho tiempo que me muero de ganas de pasarme por alguno de tus restaurantes... pero lamentablemente es imposible que vaya sin enanos y actualmente eso hace que sea imposible disfrutar de una comida o cena sin mil problemas.

Enhorabuena Juan Carlos, menudo curro te estás pegando. Espero y deseo que más pronto que tarde comience a dar sus frutos monetarios y que la cosa vaya in crescendo sin parar.

Hace mucho tiempo que me muero de ganas de pasarme por alguno de tus restaurantes... pero lamentablemente es imposible que vaya sin enanos y actualmente eso hace que sea imposible disfrutar de una comida o cena sin mil problemas.

Y mucho menos sin iPad... :p

Habra que organizar una kdd nosolochurumbeles...

Donde esté un buen manchego....que se quiten esas rarezas con nombres impronunciables que solo alimentan el ego por que solo se pueden comer en el lunch de emirates.

Norabuena seoman.

A mi el manchego hecho con leche pura de oveja me encanta....pero como pruebes alguno de los que te dice Seoman y el que te digo yo....te volverás adicto...

Seo, muchas gracias por los consejos.....en cuanto llegue a España les llamo de tu parte para que me manden manjares.....:babas:babas

Jo-der! Qué cambio de estilo y que pinta más estupenda tiene! :palmas :palmas

Como veo que nadie se anima a sacar el tema, ya lo hago yo. ¿Para cuando una kdd-inaguraciónforil de la nueva Cañota? :juas

Pues iba a proponerlo por que iba para allá el 18 de Noviembre, pero se me han jodido los planes sine-die... :(

Otra vez será. Esta, os dejo solos para que conspiréis a gusto. :juas

Manu1oo1

4dd32cef-628b-827a.jpg

En el Alcampo...

Pues a ver cuando me paso a verlo Juan Carlos! :yes

Al final el invento aquél de terraza rara descartado, no?

Pues a ver cuando me paso a verlo Juan Carlos! :yes

Al final el invento aquél de terraza rara descartado, no?

Sí, quedó descartado. Ahora es normal pero queda chula. Le faltan los cojines de las sillas, que crezcan las plantas y poner lámparas de calefacción..He puesto macetas y plantas aromáticas y huele de maravilla. Y barato.

Seo... ¿estarás este sábado a eso de las 21 y pico? Pasaré por allí a verte y darte algo (como te dije en un mensaje del que has pasado de responder :P )

Lol....

Que pinta mas asquerosa...y eso lo venden como 'top' en emirates????

es un queso azul, bicho...qué esperas??? que sea un cuadro de Rembrandt?

Gracias RunRun...miraré en el Alcampo, a ver que tal..pero me da que la conservación no estará a la altura...

A los que os gusta el queso, os recomiendo ir alguna vez a la Fira de Formatges Artesans del Pirineu, en La Seu d'Urgell. La lástima es que fue el fin de semana pasado.

Quesos artesanos catalanes, aragoneses, navarros, vascos y franceses, con un nivel muy alto.
Acostumbrado a probar el Idiazábal comercial, de leche pasteurizada, ahí descubrí los de verdad.

Por cierto, son muy interesantes los maridajes con el vino, que pueden resaltar o arruinar un buen queso. Para los azules como el Stilton que comentáis, sugiero los dulces como el Oporto o el Sautèrnes. (Ahora viene cuando Seoman me mata)

A los que os gusta el queso, os recomiendo ir alguna vez a la Fira de Formatges Artesans del Pirineu, en La Seu d'Urgell. La lástima es que fue el fin de semana pasado.

Quesos artesanos catalanes, aragoneses, navarros, vascos y franceses, con un nivel muy alto.
Acostumbrado a probar el Idiazábal comercial, de leche pasteurizada, ahí descubrí los de verdad.

Por cierto, son muy interesantes los maridajes con el vino, que pueden resaltar o arruinar un buen queso. Para los azules como el Stilton que comentáis, sugiero los dulces como el Oporto o el Sautèrnes. (Ahora viene cuando Seoman me mata)

Tengo un par de Vintages esperando ser abiertas...

Arriba Pie