Las cosas de Rias de Galicia

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Quizá tengas razón.. pero le quedaría un logo la mar de eunuco :garrulo

Uy... De lejos parece la feria de Sevilla. Un abanico. Yo retocaria esos rayos.
A ver que opina Seoman.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

joder...me voy a currar y lo de siemrpre. que vuelves al cabo de un rato y se os va la olla. Gracias a todos por los aportes.

A ver... me gustan y no me gustan.

El nombre del restaurante es Rias de galicia y debería aparecer entero. Que se vea claro que es el 25 aniversario. Algo como "25º aniversario". Lo de las luces me gustan pero quizás son demasiadas. El color azul mola más pero ni idea. Y lo necesito tipo membrete, alargado, para el encabezamiento de invitaciones. No soy capaz de avanzar en lo que quiero. Tenéis más ideas vosotros que yo. Así que....

Última edición:

A ver, resumiendo. Quieres que salga Montjuic. La fuente. Las luces. El nombre completo. Que indique 25 aniversario íntegro. Eso si, en tamaño membrete de carta. Casi ná. ¿No te gustaría meter el menú de la semana también? :diablillo

Manu1oo1

Última edición:

Bueno, a ver que te parece...

Logoriasvieira-1.png

Enigmax dijo:
Uy... De lejos parece la feria de Sevilla. Un abanico.

No todo en la vida son abanicos... :diablillo ¿Ves ahora mejor por donde iba? ;)

Manu1oo1

Última edición:

Joder Seoman, si no utilizas ese logo voy a abrir un restaurante que se llame Rias de Galicia para, dentro de 25 años, poder utilizarlo :babas

Esto, le faltan las cuatro columnas de Puig i Cadafalch :garrulo

Centre usted todo el conjunto, D. Manuel (el nombre se nos va por la derecha, por ej.), y perfecta esa vieira...

Saludos.

ahora me parece espléndido. Manu, quiero agradecerte en mi nombre y seguro que en el de enigmax que dediques , como haces siempre, todo sea dicho, mucha parte de tu tiempo libre a echar una mano en estas cosas. No sé de donde sacas las horas pero es tiempo que le quitas a otras necesidades propias. De verdad que mil gracias..

El logo lo veo casi niquelado pero me gustaría que me probaras un par de cosas, nada importante. ¿Me puedes probar todo monocromo, letras y dibujos, con color azul marino, añadir el º a 25 y poner aniversario en catalán? El motivo del cambio de color es que no quisiera, por el cambio de rumbo del restaurante en los últimos años, asociar en demasía con galicia el aniversario. el color azul de la bandera, el nombre rias de galicia, que obviamente no puedo cambiar, y la silueta de la vieira.Ya no es un restaurante gallego en sí mismo, es un restaurante de producto del mar y veo excesivas las referencias a gallego, cosa que por otro lado no me molesta, pero que no refleja la realidad.

me ilusiona el logo, chaval.

De nada, es un placer. Esta mañana estaré fuera trabajando, pero esta tsrde lo pulimos.

Un abrazo.

Manu1oo1

Ya tengo la lámina de casi un metro de alto preparada para enmarcar y colgar de la pared. Don Manuel se nos merece un premio.

¿Te parece poco premio el hacerle un favor a un amigo y saber que lo que has trabajado con cariño es apreciado? :)

Bueno, en azul y catalanizado, con algún pequeño retoque. Una cosilla... Me sonaba raro el " º " del aniversario si usabas "aniversari". Efectivamente, en catalán se pone " è " en su lugar, así que lo he puesto así. Si prefieres el " º ", dímelo y te lo cambio.

De todas formas, sigue diciéndome como lo quieres exactamente y cuando lo tengamos totalmente a tu gusto, te lo envío en formato vectorial para que puedas usarlo a cualquier escala que necesites.

Logoriascatalanazul.png

Manu1oo1

El Sr Manuel. Todo un dechado de cultura multilinguistica. :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Un detallè, el ordinal en catalán va a la altura del número, o sea, no elevado como en castellano. Tal que así: 25è :hola

Corregido. Gracias, Txus... :hola

Logoriascatalanazul-4.png

Manu1oo1

Última edición:

Muy bueno, Manu. :palmas

A mí me gustaba más el que habías hecho antes, pero entiendo los cambios de seoman. A este último yo le pondría el azul un poco más marino, pero eso lo que diga seoman, que no sé si tiene algún color azul corporativo. Ahora que lo escribo... seoman, si tienes algún color azul marino corporativo, si tienes el pantone sería lo ideal, que se lo pasaras a Manu para darle todo el sentido.

(Y yo sí había visto al vieira antes :cortina ,se veía desde el principio, sutil, pero ahí estaba ;))

Opté por la opción más segura: usé el color de paleta que Corel denomina "Azul marino". :P De todas formas he preparado otra versión con "Azul marino oscuro", que también existe.

Logoriascatalanazuloscuro.png

Manu1oo1

Coño, el 25 aniversario del bar de seo coincide con el 25 aniversario del inicio de la gloriosa etapa del Madrid de las 5 ligas consecutivas con Leo Benhacker (1986-1990) :palmas

A celebrarlo en ca Seoman!

hoy no tengo un buen día....espero que se me pase.

Manuer...cuelga el de color azulnarino oscuro, a ver como queda. Me gusta.

gracias de veras. Es de esas cosas que hoy me ha animado.

ciza es un troll de narices...intentar aguarme la fiesta...

Coñe, el que está en el post, es el color que Corel llama "azul marino oscuro". Pero cuelga cualquier cosa que esté en el color que quieres y te lo pillo... O te lo mando en vectorial y puedes cambiárselo tu fácil... Lo que quieras.

Si hay algún detalle que no te gusta, dímelo. Y si al final usas otro... No pasa nada, ¿eh? No tiene por qué gustarte... :)

Espero que no sea nada, Seo. Y si, todo se pasa.

A mi me ha dado la semanita el puñetero ayuntamiento de las narices... Pero bueno, todo se soluciona.

Me gusta mucho ese membrete.

Arriba Pie