Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia
ahora me parece espléndido. Manu, quiero agradecerte en mi nombre y seguro que en el de enigmax que dediques , como haces siempre, todo sea dicho, mucha parte de tu tiempo libre a echar una mano en estas cosas. No sé de donde sacas las horas pero es tiempo que le quitas a otras necesidades propias. De verdad que mil gracias..
El logo lo veo casi niquelado pero me gustaría que me probaras un par de cosas, nada importante. ¿Me puedes probar todo monocromo, letras y dibujos, con color azul marino, añadir el º a 25 y poner aniversario en catalán? El motivo del cambio de color es que no quisiera, por el cambio de rumbo del restaurante en los últimos años, asociar en demasía con galicia el aniversario. el color azul de la bandera, el nombre rias de galicia, que obviamente no puedo cambiar, y la silueta de la vieira.Ya no es un restaurante gallego en sí mismo, es un restaurante de producto del mar y veo excesivas las referencias a gallego, cosa que por otro lado no me molesta, pero que no refleja la realidad.
me ilusiona el logo, chaval.