Las cosas de Rias de Galicia

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Coño, el 25 aniversario del bar de seo coincide con el 25 aniversario del inicio de la gloriosa etapa del Madrid de las 5 ligas consecutivas con Leo Benhacker (1986-1990) :palmas

A celebrarlo en ca Seoman!
A éste cuando se le banea :cafe

:cigarro

A cascarla el Corel. Para mi, el azul marino no es ese azul grisáceo verdoso... :? Azul marino es esto:

Logoriascatalanazulmasoscuro-1.png

¿A que si?

Manu1oo1

hoy no tengo un buen día....espero que se me pase.

Y si no se te pasa, me llamas. Que verás que bien nos lo vamos a pasar llorando los dos... :llanto

En serio ahora. Tu no puedes tener un mal día. Eso para ti no está permitido. Alguien que ha logrado lo que tu has logrado, solo puede tener dos clases de días: los buenos, y los apoteósicos. Y de los primeros, pocos. Por que lo principal en esta vida es dejar huella y gente que te aprecia detrás. Y tu de eso andas sobrado. Mamón.

Manu1oo1

Para mi también es este ultimo. Pasamelo en esa cosa que llamas vectorial. Y te reitero mi invitación a que asistas con un acompañante a la fiesta de aniversario.

Es cierto que en algunas cosas la vida me sonríe y solo por eso ya debería estar feliz pero funestas decisiones del pasado tienen consecuencias en el presente que, en ocasiones, provocan cuellos de botella en los que se atasca la felicidad y se ahoga. Como en otras situaciones he acabado recuperando el aire espero que en esta suceda lo miismo. Vivir sin aire, aunque sea poco tiempo, es una gota malaya que te amarga la existencia .

La verdad es que, con las premisas de Seoman, lo que ha hecho Manu es lo mejor que se puede hacer, yo no lo habría hecho mejor.

Seoman, si tienes exnovias pesadas y locas que te porculean ahora que ven lo triunfador que eres mándalas al peo.

¿Soy yo? Es que me parece que, en el último boceto, las líneas que están a los lados de 25è aniversari tienen un azul más claro... aunque igual me engaña el monitor...

Saludos.

Nota: seoman, que no sea na...

Si. No tienen el nuevo coló azul marino.
Seo, se por donde vas. Ánimo.
Por cierto, a ver si la semana que viene nos pasamos por allí.

Manu, ese logo es una maravilla.

Sólo una cosa... Desde mi ordenador, las dos rayas que coinciden con el texto del 25 aniversario, no son del mismo azul marino que el resto. No sé si en el vectorial, sea igual y es un producto de mi pantalla... o de que no llevo puestas las gafas... :garrulo

Me estáis dando una envidia con tanto artisteo. ¡Coño!, que aún no tengo instalado el potochó y hace milenios que no lo uso... :garrulo

Tengo que sacar tiempo en mi vida, para esta clase de orgullos personales. Anda que no suben la moral... :p
Seoman, no sé qué te pasa, pero desde mi punto de vista, es chachi un cocinero en pelotas con un delantal y haciendo la comida... :p Ahora mismo es mi fantasía más perturbadora... :garrulo

Bueno, maestro... piensa una cosa. ¿Cuántas veces has estado ya en una situación igual? ¿De cuántas NO has salido? Pues, como decía la hisotria del anillo... piensa que todo pasará. :)

Voy a corregir las líneas del logo. Un abrazo fuerte. Sabes que se te quiere.

Manu1oo1

Tienes el logo en diversos formatos en tu correo, Seoman. :)

Manu1oo1

gracias a todos y especialmente a manu por el trabajo hecho.

Ya os mandaré más trabajo que el nivel es alto. Y el coste asumible. Un par de comidas, una detrás de otra.

Seo... ¿Sabes que os han plagiado el Tickets en Mataró...

Hasta el rótulo de entrada es idéntico, solo que en vez de "Tickets" pone "Tapas".

:cortina

Y veinte mil más que saldrán... Es inevitable.

Manu1oo1

Hazme fotos. Por curiosidad. O un día voy y nos tomamos algo.

Venga. Hoy te las hago y las posteo.
Asombrosa su carta de Gin-Tonics.

llevo muchos días, que sumados harán más de tres semanas e incluso cuatro o más, absorbido por una ingente cantidad de trabajo que no tiene por qué significar que se gane dinero porque no es así. Desgraciadamente. Esta cantidad de trabajo desbordado se resume en la apertura de un nuevo restaurante dentro del recinto ferial, a contrarreloj, pues al día siguiente de acabar el montaje abrimos para el ITMA, bestial feria textil que se hacía por primera vez , y quizás última, en España. Eso en sí mismo ya nos dio un trabajo tremendo que hubiera sido asumible ,sin despeinarse, si no hubiera sido porque tres días después celebrábamos un espectacular, visto el resultado, aniversario de rias.

Pasaron más de 700 personas, todos clientes, periodistas y colegas profesionales. Ni un solo amigo, y ha sido una prueba de amistad, que solo tuviera tal categoría. Había clientes amigos y periodistas amigos y colegas amigos pero amigos a secas ni uno solo. Y ya me han fustigado. Pero no había ni un solo sitio libre. El evento, del que colgaré fotos para envidia de los por aquí presentes, fue en opinión de la mayoría de asistentes memorable. Lo fue por la emoción sentida y porque gastronómicamente tuvo un nivel muy alto. Caviar, percebes, gambas, quesos de todo el mundo, jamones joselito, ostras gallegas a cientos, ostras francesas gillardeau a cientos, decenas de kilos sashimi de ventresca de atún, y de lubina y pulpeiros y empanadas y decenas de kilos de chuletones con 45 días de cámara y bogavantes y cientos de botellas de moet y torelló y juve y camps y vinos franceses y españoles y barras de gintonics y mojitos y cubalibres y decenas de postres, pasteles y helados de todo tipo. Chicos, memorable contado así. Dos conciertos, un espectáculo de claqué para presentar el nuevo vestuario de rias y un discurso de agradecimiento lleno de emociones contenidas. Eso , el aniversario en sí mismo, me agotó hasta extremos insospechados. Al día siguiente estaba como muerto. Si no muerto.

A eso se le sumó que dos sías después ,el 5, pues el aniversario fue el 3, introducíamos un nuevo concepto en la ya antigua cañota, nuestra agotada brasería. La hemos convertido en la casa de tapas cañota. El cambio ha sido espectacular y hecho con pocos medios. Os cuelgo un vídeo rápido de cómo se hizo. Que lo resume mejor.
Making OFF Cañota Casa de Tapas on Vimeo

Hemos cambiado la carta, por fuera y por dentro, la estética general, la terraza, el vestuario y nosotros mismos. Cambiamos el sistema informático por el que usamos en tickets. Y todos esos cambios y a la espera de ver la evolución a medio plazo ya ha reportado los primeros resultados. Un 20 % más de facturación que antes. Y en los tiempos que corren es mucho.

En resumen han sido los tres grandes proyectos, para mí, que ya sé que el canal de panamá fue un proyecto mayor, que me han tenido desconectado de este mundo nosolohd que es parte de mi mundo.

Ahora entiendo porque estaba cerrado y como en obras siempre que pasaba por delante (o sea, cada día). Por un momento creí que lo habías cerrado para dar salida a nuevos proyectos. La enhorabuena :palmas

¡Joder! ¡Menudo cambio! ¡Espectacular! :hail

Manu1oo1

Sr. Seoman...espectacular como siempre...

Me va usted a permitir una pregunta....¿Donde demonios comprar queso Stilton en este nuestro país? Estoy hasta el gorro de no encontrarlo en ningún lado. Lo probé el mes pasado en el business lounge de Emirates y me enloquece....no me casaría nunca de comerlo...es impresionante.

La pregunta va dirigida a Seoman, pero si alguno de los presentes sabe donde encontrar este manjar, la ayuda sería agradecida...:cuniao

Seo, a ver si este sábado me paso por allí aunque sea pa saludarte.

Impresionante esa Cañota

Me va usted a permitir una pregunta....¿Donde demonios comprar queso Stilton en este nuestro país? Estoy hasta el gorro de no encontrarlo en ningún lado. Lo probé el mes pasado en el business lounge de Emirates y me enloquece....no me casaría nunca de comerlo...es impresionante.

La pregunta va dirigida a Seoman, pero si alguno de los presentes sabe donde encontrar este manjar, la ayuda sería agradecida...:cuniao

No tengo npi, pero ya me has picado la curiosidad... Hay que probarlo!!!! :yes

Prueba en http://www.vilaviniteca.es/

Me edito para añadir.

En Vila Viniteca supongo que se podrán adquirir los quesos que provamos en la cata del Rias.

1.- Ricotta fresca de Sairas (Piamonte).
2.- Fougerous (Borgoña).
3.- Robioletta de Villongo (Piamonte).
4.- Ibar pasta tova (Áraba).
5.- Saint Nectaire Aoc (Auvernia).
6.- Gabietou (Pirineos).
7.- Castellot (Alt Urgell).
8.- Serrat Grós (Alt Urgell).
9.- Baridà (La Cerdaña).
10.- Pebrat D’Ossera (Alt Urgell).
11.- Or Blanc de Corroncui (Valle de Arán).
12.- Appenzeller Reserva 6 meses (Suiza).
13.- Payoyo curado con pimiento verde (Cádiz).
14.- Gomero guarapo (Canarias).
15.- Lincolshire Poacher (Inglaterra).
16.- Chaource (Aube, Francia).
17.- Pont L’Eveque (Normandía).
18.- Abraham Piel Lavada (Inglaterra).
19.- Venaco (Córcega).
20.- Blau del Nét (Lleida).
21.- Gorgonzola Reserva Oro (Gorgonzola – Milà).
22.- Crozier Blue (Irlanda).

Se pueden ir probando de uno en uno :P

Última edición:

No tengo npi, pero ya me has picado la curiosidad... Hay que probarlo!!!! :yes

Como lo pruebes te arrepentirás...porque tendrás mono y no lo encontrarás!!!!:sudor:sudor:sudor:sudor
Es algo así como un queso azul hecho en Inglaterra ( condado de Stilton) pero muy suave y tirando a una textura suave en la boca pero más dura que un azul normal.....delicioso...

Prueba en http://www.vilaviniteca.es/

Me edito para añadir.

En Vila Viniteca supongo que se podrán adquirir los quesos que provamos en la cata del Rias.

1.- Ricotta fresca de Sairas (Piamonte).
2.- Fougerous (Borgoña).
3.- Robioletta de Villongo (Piamonte).
4.- Ibar pasta tova (Áraba).
5.- Saint Nectaire Aoc (Auvernia).
6.- Gabietou (Pirineos).
7.- Castellot (Alt Urgell).
8.- Serrat Grós (Alt Urgell).
9.- Baridà (La Cerdaña).
10.- Pebrat D’Ossera (Alt Urgell).
11.- Or Blanc de Corroncui (Valle de Arán).
12.- Appenzeller Reserva 6 meses (Suiza).
13.- Payoyo curado con pimiento verde (Cádiz).
14.- Gomero guarapo (Canarias).
15.- Lincolshire Poacher (Inglaterra).
16.- Chaource (Aube, Francia).
17.- Pont L’Eveque (Normandía).
18.- Abraham Piel Lavada (Inglaterra).
19.- Venaco (Córcega).
20.- Blau del Nét (Lleida).
21.- Gorgonzola Reserva Oro (Gorgonzola – Milà).
22.- Crozier Blue (Irlanda).

Se pueden ir probando de uno en uno :P

Probaré Insidius...gracias....Me pilla un poco lejos Barcelona ( como a 550 kilómetros) pero lo mismo hacen envíos a domicilio...:cuniao

Arriba Pie