Las cosas de Rias de Galicia

de Niro ya estuvo hace unos meses. Y al que vino ayer ya le gustaría ser tan grande como Raúl.

es otro.

De parte de Juan Carlos, con sus mejores deseos... de daros envidia cochina. :garrulo

lafoto-1_zps6543757f.jpg

:babas :babas :babas :babas

Joooooder, en febrero ya le veo allí con todas las pelis para firmarlas.

A sus pies maestro, a sus pies! :hail

Que estaba con su mujer, Giannina Facio, ex de Julio Iglesias... que a su vez estaba unas mesas más allá. :diablillo

ridley-scott-and-giannina-facio-prometheus-tzeTn7.jpg

Y si llegan dos famosos a la vez, ¿quién se queda la mesa VIP? ¿Y se desaloja a un plebeyo para dejar sitio al otro?

Ayer estuvo Ferrán en El Hormiguero. Antesdeayer en Master Chef.

Seo... ¿qué está tramando?

Manu1oo1

No creo que nada de lo que hace este sea mera coincidencia...

Enhorabuena una vez más, Seo... Eres muy grande.

Ayer cené en el EspaiKru... Y es una maravilla que recomiendo a todo el mundo.

Empezamos con:
- Croqueta de gamba y centolla
- Anchoas en salazón con pimiento asado y queso manchego

Los dos platos muy buenos, sobretodo las anchoas, que además vienen con presentación. Algo que quizas le falta a las croquetas...

Seguimos con el
- Carpaccio de toro con aliño de manzana y jengibre

r0885l.jpg

- Salmonete en cebiche

nyh1jd.jpg

La carne de ambos pescados, excelente. El carpaccio de toro es un plato que seguro que repetiremos. Y aunque el salmonete estaba de muerte, no nos terminó de gustar el plato.

Terminamos los primeros/entrantes con la

- Ensalada de miniburrata con tomatitos, fresas y albahaca

2hy7uu.jpg

(falta la mitad del plato... empezamos a comer antes de la foto)

Un GRAN plato. Con "solo" 4 ingredientes, una ensalada diferente pero espectacular.

Para los segundos, una carne y un pescado.

- Rodaballo salvaje frito.

2upb6l2.jpg

Como en todos los platos, la materia prima (el rodaballo) es excelente. Quizás... No terminamos de ver el curri... Pero la salsa que lo acompaña muy buena.

- Solomillo con escalibada, crujiente de panceta y queso stichelton

2m7gp61.jpg

Simplemente al mover la carne con el cuchillo por el plato para poderla coger, se desacia. Muy buena carne y muy buen plato. A mi, me mató la mostaza... Es el primer sabor que llega y mata el de la escalibada y eso que remata muy bien el queso.

No podíamos terminar de otra manera que con los quesos.

El primero y el segundo... No mataban. No así el tercero y el cuarto. Pondría los quesos que eran, pero Seoman no tiene la carta de los postres actualizada en la web :L )

Ah! Para beber un cava que nos sorprendió muy gratamente, un Mestres Blue Fin Brut.

Muchas gracias por todo, señor Seoman, y enhorabuena por el restaurante.

Última edición:
Gracias. Una pena no coincidir. Me habría hecho ilusión verte pero estaba lejos. Ando de vacaciones.desconectado.

Un fuerte abrazo

Arriba Pie