Ya levantado, porque los españoles madrugamos, hago un breve resumen de la velada. Como siempre fue un placer la presencia estelar de la mujeres de krycek y visitor, hermosas y simpáticas a la par. Allí donde la belleza femenina resplandecía, la masculina se ausentaba. Un despropósito.
Tiberiuz, un galán a lo weismuller en la juventud, ha renunciado a la hermosura por sus ideales. Está arrugado como una pasa de Corinto. Brindó con el lema de la Guardia Civil casi a la perfección. Se le atragantó el viva el Rey. No es radical, es más ted el osito. Un amor.
Insidius es un provocador. Es de derechas y se hace pasar por sindicalista. Tiene pinchado el móvil por la Benemérita y se lo calla para que nos lleven a todos al trullo. Sin argumentos para defender la independencia llegó a la conclusión de que una, grande y libre era la mejor solución. Una veleta inteligente. Votará no en el butufarrendum, lo primero es la ley.
Krell es el que merece el honor de conseguir tal proeza. Cabal, elegante, apolíneo en su vejez, era como scaramouche, zafándose grácil de las provocaciones de tiby e indidius, que buscaban una excusa, al principio, para provocar un levantamiento. Los convenció de la bondad de seguir siendo súbditos, esclavos y oprimidos de la corona.
Visitor ya ha visto que esto no tiene recorrido y se ha dejado una barba poblada, suficientemente tupida para que no se le reconozca y pase por indigente. Fue un caballero que no me reclamó un bloodborne de hace años.
Yo estaba flanqueado por krell y reeler. No me fiaba del frente que tenía enfrente y busqué escuderos. Con estos Cataluña no será independiente nunca. Claridad, inteligencia, patriotismo...hasta han ofrecido sus casas para alojar a los usuarios del Piolín. Casi lloro por su lealtad a la patria. Reeler les ha pasado una lista con vagones de tren abandonados más cómodos que los nichos del barco de la vergüenza.
Krycek bastante tenía con entretener a su mujer. Que llegó como un elefante en una cacharrería. Una camiseta con un logo maravilloso, al que se te iban los ojos a la altura de sus tetas, provocador en cualquier caso, anticipaba un carácter fuerte que debe tener a krycek del todo domesticado. «Gilipollas» en grande, de teta a teta. Pedíré una para Reyes para meterme en una mani de la cup. No pillarán la indirecta. Tan obsesionados con la libertad, la patria y los derechos civiles.
Jumping está indeciso. Es menester que un tío de su corpulencia no se vaya al lado oscuro. Si hay que derribar manis él es el ariete.
Esquimal llegó tarde. Es lo que tiene venir siempre corriendo. Y cronopio no me come. Está escuálido. Bueno, los indepes están escuálidos. Los del frente nacional sonrosados, rechonchos, saludables , luminosos. El frente sedicioso famelicos, pálidos y ojerosos. La independencia no es un plato que se digiera bien.
El resumen es que estoy decepcionado. No hubo sangre, disimulamos todos de maravilla y nadie trajo una bandera española para inmortalizar el momento.
Un apunte. Pasaron un par de veces coches de la Guardia Civil con luces y sirenas y los indepes dieron un respingo en sus sillas. Me gustó.