Las navidades son una mierda. En general.

Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

seakermdc dijo:
Vale, pues ni me gusta el marisco y siento especial repulsión por los frutos con hueso como las uvas, aceitunas o sucedaneos. ¿Quieres hacer la tesis? Adelante. Pero dejame hacer otra acerca de tu gusto perfecto. Ah, no que te gusta El Señor de los Anillos. Error. Lo siento ya no eres perfecto.

Ein?

Negativismo hasta en las respuestas...

Macho, trátate lo tuyo.

pues yo cene, me tome las uvas, logicamente me sento mal la cena, pero vamos que a la 1 ya estaba en la calle con mis amigos, y como magneto, fuimos a una casa tranquilitos, cubata va y viene, a las 5 o asi a un bar hasta que lo cerraron pegandome bailecitos. Cayo un purito y un par de cigarros, y es que yo no fumo nunca
Cuando cerro el bar fuimos a un bar lleno de gente que iban a por los churros, y nosotros con un par nos pedimos unas hamburguesas :lol :lol
De ahi a casa a ir dejando a los demas, y ya a casita...Total a las 10 en la cama, luego a las 2 en pie para comida familiar, y luego una pequeña siesta de 2 horitas

En resumen, cuerpo destrozado, pero vamos que me lo pase muy bien

¿Y qué es lo mio Peter Jackson? A mi es que los arranques de superioridad y condescendencia hacía aquel que tiene una manera de ver las cosas distinta me los paso por donde ya sabe.

Yo cené con la familia en Madrid (menú a base de jamón, espárragos, endibias con salmón y conejo), luego nos movimos a otra casa con más familia y conocidos para tomar las uvas y pulirnos el cava, y alrededor de la 1:30 me fui a Cibeles con veintitantos compañeros de universidad, con los que hice ronda de bares alrededor de la zona centro hasta las 7 de la mañana, de tapas y cañas... llegué a casa en Móstoles alrededor de las 8:30 y he estado durmiendo casi diez horas del cansancio que llevaba encima... ahora la cabeza me rechina, pero joder, qué nochevieja.

Seaker, ¿cómo puede ser que no te gusten las gambas, los langostinos, las nécoras, los cangrejos o el marisco en general? ¡Si es magnifique! :gano

Son los bichos de Alien, tienen ácido por dentro. No en serio, hay gente a la que no le gusta el marisco. Yo soy una de ellas. Dame un cacho buey o unos huevos estrellados y dejate de pijotadas.

Ah, vale... es que me hacía gracia que te quejases de que "sólo te habían puesto cordero y te quedaste con hambre" cuando antes habían estado comiendo gambas, nécoras y demás. :L

(si las gambas son pijotadas, mátenme, pero en fin...)

Tienes una familia con la que pasar las fiestas, tienes amigos con los que irte por ahí.....y sólo leo quejas y negativismo.
Mejor, así me doy cuenta de lo bonito que es disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas como la noche de Fin de Año haciendo la gansa con los amigos.
Veo que tú no te das cuenta de ello.

Lo siento oicaxf, no se hacer el ganso. Solo se hacer las cosas que me gustan como me gustan. Celebro que tu sepas bailar y mantener un ambiente cordial, yo de sociabilidad ando algo nulo, como muchos.

Y Dussander, prefiero no se, algún canapé, salmón, embutido o cualquier tonteria si se quiere de entrante... Pero no como bichos guarros.

seakermdc dijo:
Lo siento oicaxf, no se hacer el ganso. Solo se hacer las cosas que me gustan como me gustan. Celebro que tu sepas bailar y mantener un ambiente cordial, yo de sociabilidad ando algo nulo, como muchos.

Si rodeado de familia y amigos, para pasártelo bien tienes que hacer el ganso...

En serio, seaker, lo que cuentas que hiciste no me parece un mal plan ni de coña... si sabe aprovecharse para pasarlo bien en lugar de estar sacando faltas todo el rato. ;)

¡Si no hice nada! Salir un rato por la noche con un ambiente bastante enrarecido. Si canté, me moví un poco, sujete mi abrigo, hice unas fotos y ya esta... Pero nada que no hiciera una columna. Soy así cuando salgo en plan "ocio nocturno".

Yo lo pasé de puta madre, pero La Nochevieja no tiene que ver. Ni tan siquiera La Navidad. Es el uno mismo y su entorno lo que manda...

seakermdc dijo:
¡Si no hice nada! Salir un rato por la noche con un ambiente bastante enrarecido. Si canté, me moví un poco, sujete mi abrigo, hice unas fotos y ya esta... Pero nada que no hiciera una columna. Soy así cuando salgo en plan "ocio nocturno".

Te entiendo. Yo también ODIO meterme en un antro atiborrado de gente y de humo, con una musica horrible (que además se oye mal), con bebidas de dudosa procedencia y donde para hablar tienes que pegar berridos a la oreja del otro.
Haz como yo: NO SALGO DE OCIO NOCTURNO.

Llámame carroza, pero a mi me gusta comer bien, beber bien, estar cómodo, hablar de cualquier cosa y jugar a algo. Prefiero mil veces estar en casa en una conversación tranquilita con un Caol-ila en la mano, o jugar a la butifarra con tres amigos bebiendo cervezas, o ver una peli, antes que meterme en un antro del que salgo sordo, apestando a tabaco y con los ojos llorosos de tanto humo.

Que soy aburrido? :pensativo Lo siento, pero a mi lo que me aburre es precisamente lo otro.

Estoy contigo LoJaume, yo prefiero una alternativa de ocio más tranquila. Se puede salir también a sitios donde se puede uno sentar, hablar, tomar una cerveza y con una música más bien baja que te permite comunicarte con los demás... Y si no como bien dices en casita conversando tranquilamente en buen ambiente. Lástima que la gente crea que los bares de copas son un buen sitio para "ligar" o salir y demás, cuando lo único que va a pasar es que en mi caso la gente diga ¿por qué no hablo? Simplemente porque no tengo nada que decir. Estoy totalmente fuera de onda.

jejejeje, no me has decepcionado seaker, me sigo descojonando, espero con entusiasmo la noche de reyes a ver qué cuentas.

Yo me fui con la familia aquí cerca de casa, comí una dorada (en mi puta vida he comido pescado en nochevieja), y me sentó genial, oiga. A mitad de la noche me pasé a felicitar a la familia de un amigo que viven justo en frente de casa.

Luego volví con la familia, tomé las uvas y llevé a mi madre a trabajar.

Me fuí a Mostoles, a casa de mi novia y nos tomamos unos copazos con su familia. Bien arregladitos salimos a dar una vuelta a ver si encontrabamos algún sitio donde no pidieran entrada ni precios exorbitantes, sólo p ara tomar una copa.

Encontramos un sitio chulo y tranquilo. Dimos las gracias por el año que habíamos tenido (la verdad es que nos ha ido muy bien, y entramos juntos que es lo mas importante).

Luego volvimos a casa y entramos en el 2009 brindando con Champán y haciendo el amor (como tiene que ser joder).

Y feliz 2009 para todo dios cojones.

PD: Seaker, lo dicho, espero con ansia que describas la mañana de reyes, cumpleaños y demás.

En la noche de Reyes o el día de Reyes esperate que lo mismo me toca ir donde mi abuelo. Si pasa eso lo aquí descrito no ha sido nada. ¡Estallaré en mil pedazos mientras lo escriba con toda la mala baba del mundo!

jejejeje, y yo estaré aquí para leerlo mientras me como medio roscón de nata y miro mis regalillos con ilusión joder.

seakermdc dijo:
Lástima que la gente crea que los bares de copas son un buen sitio para "ligar" o salir y demás, cuando lo único que va a pasar es que en mi caso la gente diga ¿por qué no hablo? Simplemente porque no tengo nada que decir. Estoy totalmente fuera de onda.

Entonces, la pregunta sería: ¿por qué vas? :?

Vaya, yo no me siento obligado a ir con la peña si se quieren meter en un lugar ensordcedor y lleno de humo, pagando 10 euros por cubata de whisky garrafoso. Joder, propon alternativas. Hay mil cosas que se pueden hacer antes que embutirse en un bar de copas, tio.
Por ejemplo, fíjate el Cassidi la de cosas que hizo, (y además el muy cabrón acabó echando un polvo).

Yo por fin de año me lo pasé en casa. Cené en familia, algunos canapés, gambas, escamarlanes, un poco de turrón, pero pasé de las uvas, no me sientan bien.
Algunas series por la tele, las campanadas en tv3, y luego haciendo zapping por que no hacian nada, y a la cama. Ya véis lo aburrido que soy.

Joder, seaker, ahora que me he leido todo el hilo, vaya plan más triste, no?

...si al menos fueras del Barça... :pensativo

LoJaume es que el plan en mi casa habría sido peor, y hay que mantener el plan con amistades. ¿Pero gustarme? Muy bueno tiene que ser el ambiente para sentirme agusto. Pero no se siempre sales con la perspectiva de que pueda ocurrir algo interesante. Pero nada. Y encima del Madrid... Si es que lo tenemos todo...

Pues yo tuve una Nochevieja bastante maja, cené y tomé las uvas en casa de mi hermana y mi cuñado, y luego un colega vino a buscarme para irnos a mi casa, que estaba vacía, y nos pegamos un maratón de pelis, Playstation 2, y cubatas con ron Arehucas :gano. Vimos "Ken Park", "Perras callejeras", "A la caza", y jugamos al "Pro Evolution Soccer 2008", "Street Fighter II", y un Mortal Kombat tipo "Double Dragon" del que no recuerdo el nombre completo.

Todo nos salió muy barato, de calidad, y con tranquilidad. Joer, si todas las Nocheviejas pudiesen ser así :yes (y con alguna tía, claro) ...

Entonses, no hase falta que dises nada más. ;)

No, hombre, no. Seguro que tienes algun amigo con el que compartes aficiones. Pues venga, ya lo tienes.

Sobre el ambiente en tu casa, no me corresponde a mi juzgar nada, pero recuerda que tú formas parte de ese ambiente. Quizá puedes cambiar alguna cosa para mejorarlo?

Este año no, pero lo de pagar por alcohol de garrafa ya pasó a la historia para mi. Eso de entrar en garitos que rebasan exageradamente el límte de aforo permitido, que no cumplen prácticamente ninguna medida de seguridad y con poco personal, pasaron a la historia para mí. Recuerdo que en cierta ocasión teníamos que pedirle los cubatas de 5 en 5 al camarero porque no le veíamos en 2 horas. Vamos que la barra libre se convertía en realidad en 2 o 3 cubatas. Y por supuesto la garrafa. Y si no es barra libre entonces qué?, pues yo te lo digo: un sitio igual de malo pero con entrada por 20 euros y cubatas a 12 (cosa que no es ni medio legal, por cierto). Vamos que se te pone muy mala sangre.

Así que al final los colegas optamos por una medida más hogareña pero sin renunciar al cachondeo: Coges a tus colegas y vais haciendo rondas por todas las casas tomándoos algo, empezando por las de la gente que quiere irse a la cama pronto y acabando donde reine el jolglorio. Con la bebida previamente comprada, ganas en salud, en el bolsillo y entras en el año nuevo sin una resaca espantosa. Y ya está juer.

Arriba Pie