Las navidades son una mierda. En general.

Vaya yo que estaba por pillarme la Canon 450 y me la han subido de precio.
 
Es que la compacta mía ya tiene doce, por lo que si me gastó una pasta en una cámara de esta que menos que tenga lo mismo o más... Depende del sitio pero en Madrid la tenemos entre 550 y 650. La oferta del Corte Inglés ha caducado y ahora parece que en rebajas solo quieren colocar el stock de la 1000D.
 
Seaker, los megapixels es lo que menos importa a la hora de la verdad, te va a dar igual 10 que 12, tienes que valorar muchísimas otras cosas antes que la resolución.

Y cómpratela por internet, que te ahorrarás 150-200 euros casi seguro.
 
seakermdc dijo:
Es que la compacta mía ya tiene doce, por lo que si me gastó una pasta en una cámara de esta que menos que tenga lo mismo o más... Depende del sitio pero en Madrid la tenemos entre 550 y 650. La oferta del Corte Inglés ha caducado y ahora parece que en rebajas solo quieren colocar el stock de la 1000D.

Yo también vivo en Madrid, coñe. Mira en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/816386/art/canon/eos-450d.html

Y sobre la resolución, exacto, a menos que quieras hacer fotografía profesional y sacar cosas para cartelería de 20 metros, entre 10 y 12 te va a dar un poco igual, y hay otras cosas que valorar...
 
A esa le falta el 18-55 y de Pixmania he leído cosas... Si me pillo alguna a lo mejor me pillo la tuya con oferta (dos objetivos) o la Canon si la encuentro con alguna oferta que merezca la pena.
 
Si vas a pillar la Nikon D-60, no te recomiendo que pilles la oferta de 2 objetivos, sino la de 1 objetivo con VR (estabilizador de imagen)

Sobre Pixmania, yo casi todos llos gadgets me los compro ahí y jamás he tenido problemas. Siempre habrá comentarios negativos de cualquier tienda, ninguna es perfecta...
 
Bueno a ver cuales veo, la tuya esta a 400 en el ECI con dos, con uno y VR supongo que algo menos. Pixmania pues no se lo miraré con más detenimiento pero ayer leí que en foros que algunas las enviaban ya usadas...

A ver como veo las ofertas.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

:diablillo. ¡Hay que retomar el hilo!

Ya solo falta un mes y medio para que vuelva a saborear esos magníficos chuletones con más canela que una torrija, y por supuesto ya estamos en medio de la Navidad según nos dicta el responsable de que la misma se celebre, Isidoro Álvarez y sus grandes almacenes.

Gracias a El Corte Inglés la Plaza de Callao de Madrid se va a convertir en los próximos días en una especie de Rockefeller Center a lo castizo. ¡Con pista de hielo y árbol! La empresa no ha reparado en gastos y será la que invite a todos los madrileños a patinar alegremente en la nueva Plaza peatonalizada. Lo único que pagará el consistorio será el árbolito y la bola que lo coronará.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/12/madrid/1258015571.html

Tendríamos que hacer una película a lo Truco o Trato sobre un muñeco de Cortilandia asesino que va matando a los padres que no han llevado ese año a sus hijos a ver los juguetes a El Corte Inglés como es tradición.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Adoro las navidades... ya estoy pensando en que tipo de viandas adornarán la mesa para acabar al fondo de estómagos estresados... :juas
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

¿Con canela o sin canela? No he probado el bogavante con canela... ¿Merece la pena?
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo AMO la Navidad. Es un periodo delicioso, uno de los pocos momentos del año en que podemos estar mis padres, mis dos hermanos y yo juntos. El año pasado mi madre nos invitó a mi novia y a mi a ir a comer a casa, y pasar la tarde allí. Cuando llegó mi hermano mayor, me dijo "¡Eh! Vamos a pasar la tarde de nochebuena como lo hacíamos antes!". Y es que una tradición navideña en casa cuando éramos pequeños (y no tan pequeños) era encerrarnos la tarde del 24 de diciembre a eso de las seis de la tarde en la salita, para zamparnos una caja de Tosta Rica con un bote grande de Nocilla viendo Gremlins. Me fui a casa, cogí "Gremlins" en VHS, y repetimos la tradición. Mi madre en la puerta prácticamente con lágrimas en los ojos diciendo "Como si no hubieran crecido, como si no hubieran crecido" (aunque mi hermano mide metro noventa... en fin) y mi novia con cara acojonada (si nos hubierais visto a mi hermano y a mi zampar galletas... lo entenderíais :juas). La verdad es que fue emocionante.
Este año Nochebuena toca en casa de mi novia, por lo que me temo, no tendremos ocasión de repetir el ritual navideño, pero en Navidad si que nos juntaremos, y en fin... yo tengo ganas. En casa, la Navidad fue siempre algo especial. Mi padre es de poner árbol, Belén, adornos y lo que haga falta... mi madre cocina en una noche lo suficiente para alimentar a todo el foro :lol la tarde de la cabalgate, después de comer estábamos los cinco bajo, a las cuatro de la tarde, con tres horas por delante, pero ahí en la puerta, haciendo el cabra... si, yo AMO la navidad. Que se le va a hacer.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo cualquier cosa q me haga tener VACACIONES me encanta, me da igual lo q se celebre o la excusa que sea...

Por cierto todas las Navidades, revisiono, y no si ni el motivo ya, el Buscavidas y Las amistades peligrosas de Forman, ya digo q ya no recuerdo ni la razon...

Salu2
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo AMO la Navidad. Es un periodo delicioso, uno de los pocos momentos del año en que podemos estar mis padres, mis dos hermanos y yo juntos. El año pasado mi madre nos invitó a mi novia y a mi a ir a comer a casa, y pasar la tarde allí. Cuando llegó mi hermano mayor, me dijo "¡Eh! Vamos a pasar la tarde de nochebuena como lo hacíamos antes!". Y es que una tradición navideña en casa cuando éramos pequeños (y no tan pequeños) era encerrarnos la tarde del 24 de diciembre a eso de las seis de la tarde en la salita, para zamparnos una caja de Tosta Rica con un bote grande de Nocilla viendo Gremlins. Me fui a casa, cogí "Gremlins" en VHS, y repetimos la tradición. Mi madre en la puerta prácticamente con lágrimas en los ojos diciendo "Como si no hubieran crecido, como si no hubieran crecido" (aunque mi hermano mide metro noventa... en fin) y mi novia con cara acojonada (si nos hubierais visto a mi hermano y a mi zampar galletas... lo entenderíais :juas). La verdad es que fue emocionante.
Este año Nochebuena toca en casa de mi novia, por lo que me temo, no tendremos ocasión de repetir el ritual navideño, pero en Navidad si que nos juntaremos, y en fin... yo tengo ganas. En casa, la Navidad fue siempre algo especial. Mi padre es de poner árbol, Belén, adornos y lo que haga falta... mi madre cocina en una noche lo suficiente para alimentar a todo el foro :lol la tarde de la cabalgate, después de comer estábamos los cinco bajo, a las cuatro de la tarde, con tres horas por delante, pero ahí en la puerta, haciendo el cabra... si, yo AMO la navidad. Que se le va a hacer.


:palmas:palmas:palmas:palmas

Yo revisiono todo lo que ponen en la tele: Cuento de Navidad, Ben Hur, etc...
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Si no viniese mi primo pequeño a casa directamente no celebraría las Navidades porque son meras excusas para el exceso y hacer el gilipollas.Tengo el resto del año y hago ambas cosas con mucho más margen.:ok
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Y eso que solo he aprovechado para hablar del chiringuito que nos va a montar El Corte Inglés a todos los madrileños... ¡Eso es hacer publicidad!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Una duda me corroe,es Navidades en el momento que ponen los adornos? Lo digo porque al lado de mi casa ya están puestos y paso directamente por otro sitio para no verlos.:fiu
Al paso que vamos empezarán en el puto mes de Agosto.:no
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

No te quepa la menor duda. Ya estamos en Navidades, lo quieras ver O NO.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Adoro la Navidad, y la de veces que he discutido de ello con Magneto:juas

Me encanta pasear por el centro de Madrid en esta epoca, me encanta adornar mi casa( antes mas, eso si ), me gustan las dos cenas con la familia, la nochevieja, el dia de reyes con mis primos pequeños, vamos, que me gusta mucho :D
 
Arriba Pie