Bueno, pues entre reyes magos y tio pascualero al final me ha caido...
-1 cámara reflex digital Nikon D-60
- 1 botas Camper
- 1 bufanda
- 1 mandil+guante de Homer para cocinar y sacar cosas del horno
- 1 camiseta de Futurama
- 1 gorro de fieltro estilo Fedora (con la cazadora de cuero, parecía el hermano de pueblo de Indiana Jones)
- 1 gorra (con la misma cazadora de cuero, parecía un oso saliendo de un garito leather... lo que hace un gorro)
- 1 gemelos frikis de programador
- 9 pelis en Blu-ray (de las cuales tengo que cambiar 6)
Además, he degustado, a lo largo de estas navidades, varios Protos crianza y reserva, un Bracamonte del 2001, un Garcilaso, varios Enate (tinto, blanco y rosado) y varios Mantel Blanco; hay que añadir licores de hierbas caseros e industriales (Ruavieja), brandy Peinado de 100 años, cava y champán que ni recuerdo y cubatas desde el Brugal hasta el garrafón sin darse importancia y cientos de cervezas...
Y cordero asado y solomillo de ternera a la plancha y solomillo de cerdo con setas y mero al horno y merluza con salsa verde y lubina a la sal y gambones y langostinos a la plancha y langostinos con gabardina y calamares y salmón ahumado y jamones ibéricos y...
Yo creo que ya tengo resaca crónica y he engordado 3 kilos 3 estas navidades, pero poco me parece pal tute que me he metido.