Las navidades son una mierda. En general.

Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Eso de quotearse a si mismo es de lo más "fashion"... :garrulo

Manu1oo1
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Es que quería corregir algunas faltas de ortografía tio listo! :P

Me he confundido y en vez de editar le he dado al quote. Es igual, me entendéis.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Algo que estoy empezando a odiar profundamente de estas fechas es la cantidad de anormales que se dedican a tirar petardos. Si por lo menos se los pusieran en los huevos tendría algo de gracia, pero no, los ponen en papeleras, debajo de los coches... Y cada vez mas grandes. Por no hablar de los niños que los tiran mientras sus padres lo ven y se ríen.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Sí el otro día andaban tirando petardos dentro de una casa, aquí mis vecinos no sé si los sudamericanos o los jóvenes alquilados pero vamos SUBNORMALES
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Aquí no he llegado a ver tirar petardos dentro de una casa, pero poco falta. Deberías haber llamado a la policía, eso puede acabar en incendio.

En mi barrio los anormales son mas de papeleras y cubos de basura. En el barrio de unos familiares, donde pasé el 31, eran mas de poner los petardos debajo de los coches. Incluso rompieron cristales de algún coche y algún local comercial, los petardos que tiraban eran brutales. También se dedicaron a tirar los petardos de un balcón a otro.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Esta tarde han tirado uno junto a la Estación de Atocha que me ha puesto los pelos de punta. A veces justificaría la muerte lenta y dolorosa de esos niñatos que lo han tirado. Lo digo en serio. Dadme el papel y firmo.
 
Re: Los Reyes Magos son una mierda...

Estos son los que han sido este año???
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Bueno, a la espera de saber qué mierda te han traido los reyes seaker.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Sí, los que tiran petardos, y algunos petardos parecen bombas, los deberian colgar de los huevos.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Bueno estoy solo en mi casa con mi hermano resacoso. Me he levantado hará unas dos horas ya que anoche me acosté tarde viendo con un amigo El Curioso caso de Benjamin Button y haciendo posteriormente la crítica. Estoy costipado, estornudando y un poco hecho una mierda. Mis padres se han tenido que ir ahí a Vallecas a cuidar del abuelo que me queda vivo que hoy les tocaba. Me dijeron que fuera allí que hace tiempo que no le veo, pero pasando...

Y algo han traido los Reyes Magos de Oriente a los que odio profundamente. No amigos, no me caen simpáticos... En fin los Reyes a la espera si yo decido al final comprarme o no la cámara reflex tan solo han consistido en una camiseta y un jersey. Mi hermano me ha regalado el libro este de la segunda parte de El Ocho que dudo si leeré ya que el primero me pareció una novela rosa con todas las de la ley. Una mezcla rara entre Danielle Steel, Paulo Coelho y Dan Brown.

No han comprado roscón ni nada y estoy recalentando por ahí un poco de carne a la que me dispongo a echar canela. Y nada, celebrando un poco una alegría que hoy me ha dado este bendito foro. En fin, como veis ya estoy curado de espanto, no tengo humor ni para cumplir los deseos de destrizz.
 
Seaker ahi ahí con optimismo. Yo me he levantado a las dos después de haber salido toda la noche, de puta madre, y no he tenido Reyes. Lo único que me jode es que se me han acabado las vacaciones.
 
Re: Los Reyes Magos son una mierda...

A mí no me han traido nada, se han pulido el dinero en copas por la noche :L
 
Re: Los Reyes Magos son una mierda...

Vaya mierda, mañana a currar otra vez. Joder :cabreo
 
Si, la odio puedes hacerlo para cuando llegué, echar toda mi bilis ante tamaña infamia. Pero antes ábrelo de los Carnavales que están más cerca... Me voy a poner las botas en honor de Cassidy.
 
Yo el tiempo que podría estar quejándome de lo que no suele gustarme de las navidades, lo aprovecho para hacer lo que sí me gusta. A decir verdad, lo hago en cada época del año.
 
Bueno, pues entre reyes magos y tio pascualero al final me ha caido...


-1 cámara reflex digital Nikon D-60

- 1 botas Camper

- 1 bufanda

- 1 mandil+guante de Homer para cocinar y sacar cosas del horno

- 1 camiseta de Futurama

- 1 gorro de fieltro estilo Fedora (con la cazadora de cuero, parecía el hermano de pueblo de Indiana Jones)

- 1 gorra (con la misma cazadora de cuero, parecía un oso saliendo de un garito leather... lo que hace un gorro)

- 1 gemelos frikis de programador

- 9 pelis en Blu-ray (de las cuales tengo que cambiar 6)


Además, he degustado, a lo largo de estas navidades, varios Protos crianza y reserva, un Bracamonte del 2001, un Garcilaso, varios Enate (tinto, blanco y rosado) y varios Mantel Blanco; hay que añadir licores de hierbas caseros e industriales (Ruavieja), brandy Peinado de 100 años, cava y champán que ni recuerdo y cubatas desde el Brugal hasta el garrafón sin darse importancia y cientos de cervezas...

Y cordero asado y solomillo de ternera a la plancha y solomillo de cerdo con setas y mero al horno y merluza con salsa verde y lubina a la sal y gambones y langostinos a la plancha y langostinos con gabardina y calamares y salmón ahumado y jamones ibéricos y...

Yo creo que ya tengo resaca crónica y he engordado 3 kilos 3 estas navidades, pero poco me parece pal tute que me he metido.
 
Arriba Pie