Las navidades son una mierda. En general.

Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Lo de las luces y otros adornos puede tener un pase pero lo del papa noel colgado tiene muchísimo delito de lo cutre y de la vergüenza ajena que provocan (sin contar lo mal hechos que suelen estar el 99'9% de ellos)
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

lo del papa noel en la terraza ya es un clasico,pero a veces ves cosas ilogicas,como ver al muñeco colgado de la antena comunitaria, en casa seguimos montando el belen como antaño.arbolito tambien,faltaria mas.
ah,y el arbol a comprarlo de imitacion,nada de ir a talar al bosque sin ton ni son.eh:latigo
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

lo que mola es esos papanoeles en la terraza olvidados en abril, mayo.... grises, cogiendo mierda, perdiendo el gorro y descubriendo la gomaespuma...
 
Última edición:
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

A ver si con un poco de suerte el seaker tiene otra nochebuena de mierda y me echo unas buenas risas.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Que maravilla la Navidad.

Que maravilla la familia, que maravilla los niñs flipando, que maravilla mi abuelo cuando se emborracha, que maravilla las comilonas, que maravilla recibir regalos, que maravilla hasta las tantas haciendo el mico...

Que se puede hacer todo el año, ya... ¡pero no con casi todo el puto país AL MISMO TIEMPO!

PD: (comentario dedicado a CALOPE) : ¡Y me desvirgaron en Navidad! ¿No es maravilloso? :D
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Aquí un infiel al que le encanta la Navidez :ok

Pongo la casa a tope de bolas rojas (odio las de colorines), espumillones verde, arbolitos, belenes (de playmobil) y lucecitas que se encienden y apagan (y encienden) toooodo el día.

Además coloco velitas o inciensos con olor navideño y la casa apesta a caramelos, turrones y chocolate.

Ah! y que no falte el clásico CD de "christmas" de Bing Crosby y Sinatra

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/c5f7934/White-Christmas-bing-crosby[/GOEAR]

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/c054b31/santa-claus-is-coming-to-town-frank-sinatra[/GOEAR]
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Las navidades son para los niños y para los que tienen niños. Cuando tienes años se nota que falta mucha gente y ves que el tiempo pasa volando. Por no hablar de la manía que le entra a la gente (por lo menos en Madrid), de ir a pasear por Sol, Callao, Preciados, Gran Vía etc., no puedes dar un paso, es increíble. Y no hablo de fechas cercanas al día 25, vas por ahí los días del puente de la Constitución y ya no se puede andar.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo en mi recién estrenada casa ya estoy planificando como decoraremos el patio y eso para cuando el enano pueda disfrutar como tal!!!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Recuerdo aquel Cortylandia del 87 con Gulliver.... 8 añitos que tenía yo :fiu

Cortylandia es el típico espectáculo que te fascina cuando eres niño, y del que descubres su cutrez extrema cuando lo ves de mayor :juas
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo ya he dicho q me gustan pero sobre los adornos, no pongo na de na en mi casa, yo pa mi, pa q, eso si en la de mis papis q es donde la pasamos si la ponemos limpia y navideña...

Salu2
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

A mí lo que me da mucho asco es la lotería. La gente se vuelve LOCA.

Yo jamás juego.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

En casa, mi abuela preparaba el pesebre en el comedor, pero este año intentaré seguir la "tradición" ya que por desgracia mi abuela falleció hace poco :(
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

pues yo espero que toque el gordo aqui en madrid,por que ya ni me acuerdo cuando toco la ultima vez,eso y que llevamos 20 decimos la peña del curro.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Llevamos dos años sin poner ni tan siquiera el árbol de navidad en mi casa,pero éste año la decoración corre de mi parte.Va a ser sencillita,no adelanto más y ya pondré fotos cuando esté montado todo.
Me preguntó mi primo pequeño el año pasado el por qué no había nada en casa y hace cosa de una semana me dijo "primo,éste año poned cosas".Dicho y hecho porque me lo pide él.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Llevamos dos años sin poner ni tan siquiera el árbol de navidad en mi casa,pero éste año la decoración corre de mi parte.Va a ser sencillita,no adelanto más y ya pondré fotos cuando esté montado todo.
Me preguntó mi primo pequeño el año pasado el por qué no había nada en casa y hace cosa de una semana me dijo "primo,éste año poned cosas".Dicho y hecho porque me lo pide él.


Diossss viendo los animos q me llevas te veo decorandolo como Jack Skeleton...
Y quitate mi cara CLON¡¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Lo siento, Dawson... :mutriste

Para mi, la Navidad siempre fue una época espacial. Nos reuníamos toda la familia, había regalos (cuando el valor de esa palabra aún significaba algo), y disfrutábamos de una cena como no podíamos hacer el resto del año (hoy también eso se ha perdido).

Recuerdo como mi abuelo colgaba con exquisito cariño del árbol las bolas de esa época, delicadísimas esferas de cristal coloreado que me fascinaban. Cada año "morían" un par de ellas al caer de mis manos mientras las admiraba. Con el consiguiente desasosiego de mi abuelo, que guardaba esas reliquias de cuando él mismo era niño.

Quizás como "compensación", hace un par de años adquirí por eBay muchas bolas antiguas. De los años 30-40. Y ahora las coloco con el mismo cariño que mi abuelo en un árbol. Eso si, de plástico. Pero me gusta verlas y rememorar esas Navidades pasadas. Pese a que sé que no volverán a repetirse. Que menos que ese pequeño homenaje...

Manu1oo1
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

A mí lo que me da mucho asco es la lotería. La gente se vuelve LOCA.

Yo jamás juego.

Bufff, opino igual. No soporto la loteria, es que ademas parece una secta. Todo dios intentando que juegue. Pero no ya la loteria sino tambien la quiniela, el "cupon". Al final consiguieron el efecto contrario: que lo detestase

Nos reuníamos toda la familia, había regalos (cuando el valor de esa palabra aún significaba algo), y disfrutábamos de una cena como no podíamos hacer el resto del año (hoy también eso se ha perdido)

Creo que en esta frase se puede resumir todo. Hoy en dia se regala ya por regalar, y ojo te miran mal como no lo hagas. Un regalo es un presente de una persona hacia otra, no una obligacion.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo he hecho un calculo sobre la lotería que he comprado en los últimos 10 años y mas o menos he salido lo comido por lo servido; casi siempre me cae algún reintegro, una vez 200 liros y otra vez casi 500... Este año juego otra vez, of course, es todo un ritual!!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Es increíble la cantidad de lotería navideña que se ha llegado a comprar en mi casa... lotería proveniente del negocio de unos amigos de mi tía más lejana, que... uffff. De locos, si. Actualmente, solo compro algo con mis padres, más que nada por no cargarme la tradición. Pero de los demás, ni un décimo. Además, te pasas toda la mañana siguiente enganchao a la tele y con un odio y una sed de sangre insaciables a los cabrones que salen meneando botellas de champán porque les ha tocado algo... uffff. NO.
 
Arriba Pie