Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya se puede hacer el pre-order del Kindle DX internacional. Sale el 19 de enero.

Puesto en casa se queda, con aduanas prepagadas por 591$ (410€)...

Vaya robo...300 euros ya es una bestialidad y ahora esto.Vosotros que entendéis mas...nos están timando ¿No?Como lo de las camisetas de futbol a 70 euros y asi...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Uno que se ha pillado el Kindle 2. En teoria me llega mañana. Me voy a poner ciego a leer sin dejarme las muñecas... :D

Salu2.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y en el CES el QUE. Vaya chulada!

plasticlogic-05top.jpg


http://www.engadget.com/2010/01/07/plastic-logic-que-proreader-first-hands-on/
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aquí otro que se apunta al hilo...de momento estoy también estudiando las diferentes opciones, y esperaré también a ver cuál es la posición de Apple en todo esto...

Viendo el vídeo que ha puesto Garion un poco más arriba, sobre el Sony, hay una prestación que me ha parecido genial, y no sé si es una "feature" común, o es una novedad de éste aparato: Y es que, si seleccionas una palabra, tienes automáticamente su descripción del diccionarioen la parte inferior de la pantalla, sin salir de donde estés en ese momento.
Me parece un idea sensacional.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Esto va a petar antes del verano. Y si Apple saca el suyo, ya será la locura.

Lo más lógico es que la tecnología avance hacia pantallas táctiles multipunto en color, con retroiluminación activable o no (para usarlas a la luz del día o como un TFT actual), con elevadas resoluciones y alto refresco. Que se orientarán a dispositivos tipo tablet "todo en uno" con los que podremos no sólo leer libros y revistas, sino navegar por Internet, controlar los dispositivos de casa, ver la televisión o películas y escuchar música si se tercia.

Por otra parte, seguirán existiendo las pantallas b/n, pero aumentando su resolución, contraste y niveles de grises admisibles, orientadas a dispositivos más "móviles" y enfocados a la lectura de libros, escucha de música y poco más. Y con una bajada de precios notable. No me extrañaría ver aparatos de este tipo regalados por las editoriales a cambio de suscripciones literarias o similares.

En cualquier caso... se avecina movida. Parecía que no, pero al final el e-book va a implantarse. De monento, veo a todo el mundo agazapado a la espera de Apple, y algunas presentaciones de marcas desconocidas que me llevan a pensar que los "majors" están callándose como putas a la espera...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo, con un e-reader de la medida de un libro de bolsillo me bastaría. Lo suficientemente pequeño para llevártelo a todos sitios, y lo suficientemente grande como para leerlo sin problemas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

QUE bonito, sobro pero bonito :cuniao

YouTube - Qik - Plastic Logic QUE eReader by John Lee

YouTube - Qik - Plastic Logic QUE eReader by John Lee

y ahora lo que esperaís con más ilusión... la pela¡¡¡¡

PARA LOS ANSIOSOS.... el preorder AQUI.

http://buyque.barnesandnoble.com/specifications/

4 GB WiFi
Up to 35,000 Documents
$649.00

8 GB WiFi & 3G
Up to 75,000 Documents
$799.00

Product Specifications

  • Connectivity: Wi-Fi (802.11 b/g), USB, Bluetooth ® 2.0
  • Memory: 4 GB (Approx. 3.6 GB available for user data)
  • Display (viewable area): 10.5-inch diagonal, 944 x 1264 pixels at 150ppi, 8 gray levels
  • User Interface: Full Touchscreen, Virtual Keyboard
  • Battery: Rechargeable Lithium-ion battery, charging via computer or wall charger
  • Dimensions: 8.5" x 11" x .3"
  • Weight: Approximately 17 ounces
Supported Formats
  • QUE has native on-device support for PDF, GIF, JPEG, PNG, BMP, ePub, and TXT
  • Using the QUE software on your computer, QUE supports printable formats such as Microsoft Office 2003/2007 (requires Microsoft Office on your computer), email and calendar (Windows PC only; requires Microsoft Office Outlook), HTML (e.g., maps), and RTF
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo, con un e-reader de la medida de un libro de bolsillo me bastaría. Lo suficientemente pequeño para llevártelo a todos sitios, y lo suficientemente grande como para leerlo sin problemas.

Estás describiendo al Sony PRS300 :yes
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo, con un e-reader de la medida de un libro de bolsillo me bastaría. Lo suficientemente pequeño para llevártelo a todos sitios, y lo suficientemente grande como para leerlo sin problemas.
Ídem.

Mi hermano, sin embargo, parece que busca algo más.

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La descripción que hace Txus, se ajusta a casi cualquier e-reader de 5" (no solo el Sony ;)) Lo suficientemente pequeño para llevar a cualquier lado y lo suficientemente grande para que se pueda leer fácilmente y sin problemas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Viendo el vídeo que ha puesto Garion un poco más arriba, sobre el Sony, hay una prestación que me ha parecido genial, y no sé si es una "feature" común, o es una novedad de éste aparato: Y es que, si seleccionas una palabra, tienes automáticamente su descripción del diccionarioen la parte inferior de la pantalla, sin salir de donde estés en ese momento.
Me parece un idea sensacional.

Eso ya lo tiene el Kindle. Y con la posibilidad de añadir otros diccionarios (como un inglés-español)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo creo que para libros ya hay bastantes opciones, las dudas y los intereses locos los tenemos quienes queremos comics, revistas o incluso cosas a color!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que ya me empiezo a perder. Lo que hacéis referencia de Apple es el supuesto Tablet que van a presentar?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que ya me empiezo a perder. Lo que hacéis referencia de Apple es el supuesto Tablet que van a presentar?

Si si. Ese que supuestamante sale a finales de Enero, que supuestamente tiene esas especificaciones deseadas y que supuestamente tiene un precio de derribo para supuestamente hacerse con el mercado de aparatejos (a lo iPhone)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo de precio de derribo me extrañaría viniendo de Apple. Es mas, los rumores apuntan a los mil dólares. A saber, como ya dije en otro hilo (o en este, no me acuerdo), Apple ha contratado a alguien exclusivamente para hacer correr rumores sobre este supuesto nuevo cacharro.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pero... está previsto que tenga tecnología e-ink?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues a mi me han decepcionado las carácteristicas del QUE, tanto que casi lo tengo descartado.

¿por?

pues que una mentira tiene las patas muy cortas. Llevan 1 año diciendo que su pantalla sería de 8.5x11 y así no tendria que tener resizes importantes en documentos A4. Era ideal para PDF y para Comics. Ahora tras tanto direte resulta que la pantalla es poco más que el KindleDX y que es el exterior lo que tiene el tamaño 8.5x11. Muy feo.

Luego ¿que ocurre con la ranura SD? En ningún lado se nombra y el que vendan versiones de 4 y 8 gigas me huele a un efecto iphone que hecha para atrás.

¿Navegador? Ni aparece indicado, se presupone, como el valor en la mili. Pero es un tema importante de ver si hay y las limitaciones del mismo.

¿Precio? Fuera del mercado. Seguro que el tablet de apple es más caro pero coño estamos hablando de la manzanita vs un desconocido.

Así que a ver que nos trae hoy el CES pero la única ventaja del QUE respecto al DX es la pantalla plastica (a mi me da igual que no voy a viajar con el aparato) y el touchscreen.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Apple ha contratado a alguien exclusivamente para hacer correr rumores sobre este supuesto nuevo cacharro.
Hay gente que cobra por escribir cualquier tipo de rumor o noticia en los blogs dedicados al mundillo Mac. Lo que no sé es si están en nómina por su parte o directamente la web gana dinero por publicidad, que es lo más plausible.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pero... está previsto que tenga tecnología e-ink?

Hablan de un tipo de TFT o LCD que puede funcionar sin iluminación.

Apple ha contratado a alguien exclusivamente para hacer correr rumores sobre este supuesto nuevo cacharro.
Hay gente que cobra por escribir cualquier tipo de rumor o noticia en los blogs dedicados al mundillo Mac. Lo que no sé es si están en nómina por su parte o directamente la web gana dinero por publicidad, que es lo más plausible.

Hablan de un contrato como empleado de Apple. Pero vamos, que esto también es un rumor. :cuniao

Dicen que la idea era meter prisa a la competencia, para que se intentaran adelantar y luego llegar Apple a pegar el golpe encima de la mesa. Y, curiosamente, ayer los de HP presentaron algo que encaja con casi todos los rumores que se han soltado, nombre incluído. :L

Lo que es seguro es que, saquen lo que saquen, se van a hinchar a vender.

Edito:

http://es.appleweblog.com/2010/01/apple-filtro-cierta-informacion-sobre-el-tablet-a-proposito
 
Última edición:
Arriba Pie