Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hoy lo he visto en el MM por 200 eur. He podido tocarlo, he podido ver su tamaño. Perfecto. ¿199? Mhh... espérate, espérate.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ugh... Ogh... Quieto, Manu.... quieto... deja esa cartera donde estaba... déjala... pgrfsssss... :sudor

Manu1oo1

:D :D :D


199€ y sin gastos de envío??? Chollazo.

DeBilbao eres el crack más grande. Lo sabías, no? :D

Versandkostenfrei es la palabra mágica, aunque en realidad son tres palabras. Supongo que habrá cierto stock en Alemania del PRS-505 que irá saliendo poco a poco, pero comprarlo desde casa como si estuviera en Berlín como que me pone...

Yo también te quiero King ;)

Hoy lo he visto en el MM por 200 eur. He podido tocarlo, he podido ver su tamaño. Perfecto. ¿199? Mhh... espérate, espérate.


¿El PRS-505 por 200 € en un Mediamarkt en España? Si realmente era el 505, no sé a qué tienes que esperar... ¡cómpralo!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ostias, ostias, ostias. Perdonad que se me ha ido la mano. 299 euros. Vamos, el precio normal. Si fuera 200 no hacía falta comprarlo a Alemania.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Este foro es la puta ruina, mi WAT lleva unos días asomando sus lindos ojos (por si lo lee :iloveyou) por este hilo, siendo ella una traga libros y claro se enamoró del dichoso ebook..

O lo compro o a dos velas en asuntos de cama...:disimulo

Sois mi ruina..:mosqueo :garrulo

Perdón por el off topic.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tengo la página a la espera de meter sólo el número de la tarjeta. Joder, joder, joder... :sudor El caso es que no tengo ni un duro, pero me deben un regalo de Reyes, y no voy a pedir la pasta, y... la tentación, Dios, la tentación... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Menudo curso acelerado de aleman que acabo de hacer en un momento :fiu

Ich hasse dich, bilbainen :mosqueo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

....pero os puedo decir que he conseguido

El Sony PRS-505 por 199 € gastos de envío a España incluidos

Finalmente he dado con la tienda alemana https://www.libri.de[url]https://www.libri.de[/URL] que tiene el PRS-505 en stock, por 199 € y sin gastos de envío. Pagado a través de tarjeta VISA y confirmado por correo hace un momento.

https://www.libri.de/shop/action/productDetails/7839892/sony_reader_prs_505.html#produktdetails[url]https://www.libri.de/shop/action/productDetails/7839892/sony_reader_prs_505.html#produktdetails[/URL]

DeBilbao, voy a cenar, pero creo que en cuanto acabe, nada ni nadie me podrá impedir lanzarme a su compra.
Cuando leí por primera vez este hilo, pensé en esperar a que salieran mejores productos,.... peeeero por circunstancias sobrevenidas me veo en la necesidad de leer bastantes libros y documentos en PDF. Soy incapaz de hacerlo en el PC sin dejarme los ojos.

Por favor, los expertos en el tema, podeis decirme si:

- tendré problemas con los PDF?
- con las 6" de este bicho, no me saldrá un tamaño de letra muy pequeño?

Si supera estos requerimientos, por 199€ me parece una buena compra (yo sólo lo quiero para leer :p)

Miles de gracias!

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

....pero os puedo decir que he conseguido

El Sony PRS-505 por 199 € gastos de envío a España incluidos

Finalmente he dado con la tienda alemana https://www.libri.de[url]https://www.libri.de[/URL] que tiene el PRS-505 en stock, por 199 € y sin gastos de envío. Pagado a través de tarjeta VISA y confirmado por correo hace un momento.

https://www.libri.de/shop/action/productDetails/7839892/sony_reader_prs_505.html#produktdetails[url]https://www.libri.de/shop/action/productDetails/7839892/sony_reader_prs_505.html#produktdetails[/URL]

DeBilbao, voy a cenar, pero creo que en cuanto acabe, nada ni nadie me podrá impedir lanzarme a su compra.
Cuando leí por primera vez este hilo, pensé en esperar a que salieran mejores productos,.... peeeero por circunstancias sobrevenidas me veo en la necesidad de leer bastantes libros y documentos en PDF. Soy incapaz de hacerlo en el PC sin dejarme los ojos.

Por favor, los expertos en el tema, podeis decirme si:

- tendré problemas con los PDF? Depende de quien haya maquetado el libro- Puedes hasta remaquetarlo tu para 6" y santas pascuas
- con las 6" de este bicho, no me saldrá un tamaño de letra muy pequeño? Tienes tres tipos de letra. y aun mas grande si lo pones apaisado.

Si supera estos requerimientos, por 199€ me parece una buena compra (yo sólo lo quiero para leer :p) A mi me costo algo menos aunque era de segunda mano (impecable) y con funda de piel y pantalla de luz

Miles de gracias!

:hola


Ademas hay una nueva version de Firmware para navegacuion por carpetas y evitar el escaneado automatico de la tarjeta SD
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Leo mucho el foro pero apenas escribo. Está claro que debería leeros menos porque yo también he caído.

Me estáis matando.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gordon, dónde has visto esa actualización??
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sony va a tener que darnos comisión. Veréis como antes de mañana pone ya "agotado". :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

como os quiero un montón ahora os confecciono los pasos para pasar el 505 del alemán al español hackeando el firmware. Es mu fácil!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ains, cuanto te quiero, cimmerio mío... :garrulo

Y pensar que estuve a puntito de pillarlo de segunda mano en eBay, más o menos a ese precio, ayer... :sudor A ver, alguien que le haga un monumento al bilbaino, o algo... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Sony PRS-505 por 199 € gastos de envío a España incluidos

Por favor decidme que no lee PDF, que no se puede cambiar el tamaño de letra, que la batería no dura nada y que es en general la mayor basura nunca salida del país del sol naciente. :sudor

Vamos a tener que auto-expulsarnos del foro como en los bingos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Sony PRS-505 por 199 € gastos de envío a España incluidos

Por favor decidme que no lee PDF, que no se puede cambiar el tamaño de letra, que la batería no dura nada y que es en general la mayor basura nunca salida del país del sol naciente. :sudor

Vamos a tener que auto-expulsarnos del foro como en los bingos.


¿Te lo digo o te lo cuento? :diablillo:disimulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues ahí va paso a paso cómo pasar de alemán a inglés y luego al hack que lleva español y catalán:

El primer paso es instalarle el FW oficial en inglés ya que el modelo alemán no deja cambiar el idioma. Basta con descargar el FW de la página de SONY USA y cambiar un fichero de texto para engañarle con el número de versión. Ya os lo he cambiado yo mismo y podéis descargarlo de aquí:

Link a FW oficial en inglés

es un rar con la contraseña: nosolohd

Esto hay que hacerlo antes del hack ya que el hack se hace sobre esa versión. Para ejectuar la actualización hay que conectar el 505 por USB y ejecutar el archivo PRS-505 Updater.exe desde el PC y seguir los pasos.

Ahora ya lo tenemos en inglés. Seguimos con la instalación del hack que nos lo pone en español (o catalán).

El hack lo podéis descargar de aquí:

Link a hack Flasher 2.1

Descomprimís el zip y metéis el contenido directamente sobre la raíz de una tarjeta SD vacía. Metéis la tarjeta en el 505 y lo encendéis:

Ahora se carga un menú raro y hay que seguir los siguientes pasos:


  1. Presionar 1 esperar hasta que el "Run Script" aparezca.
  2. Presionar 5. Esperar al mensaje de OK.
  3. Presionar 6. Esperar al mensaje de OK.
  4. Presionar 9 para reiniciar el sistema.
  5. Extraer la tarjeta.
Y ya está!

Para cambiar el idioma a español hay que ir a menú:

settings > about > 1 , y repetir esto hasta que parezca: ES


Y si queréis, (yo aún no lo he hecho) hay hacks más avanzados (se llama PRS+ v1.0) con jueguitos de sudoku y navegación de carpetas como bien han dicho. Todo está disponible en:

http://prs-505.webcindario.com/


:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ah y sobre los PDF, pues no es nada cómodo. He intentado leer El País en edición PDF y es un coñazo. Hay programas que adaptan los PDF a pantallas de 6" pero no me convence del todo.

Los de 6" son para leer libros y no le pidáis mucho más, que no es poco.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ah y sobre los PDF, pues no es nada cómodo. He intentado leer El País en edición PDF y es un coñazo. Hay programas que adaptan los PDF a pantallas de 6" pero no me convence del todo.

Los de 6" son para leer libros y no le pidáis mucho más, que no es poco.

Coñe, que acabo de pedirlo!!!! :apaleao

:cuniao

Gracias DeBilbao, Gordon, King Conan.... :ok

Manu, por favor, dame de baja del foro, si acaso déjame entrar sólo en el fúrbol y en las cenas de canseoman, que esto es un antro de perdición monetaria :sudor
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Claro, hombre, ahora mismo te doy de baj... ¡Oye! ¿te he comentado lo del Onkyo al 70% en Supersonido? :disimulo

Manu1oo1





PD) Por si os emocionáis... es broma. ¡Sólo es el 50%! :garrulo
 
Arriba Pie