Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, a mi me sale ya como pedido completado, pero aún no tengo tracking. :pensativo

Eso si, me han regalado un código para descargar gratis un e-book de mi elección. ¿Cuál cogeríais?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Otro!!

He recibido la información de tracking (ya me aparece en la web de Correos) y también el regalo de un e-book.

:palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¡¡¡ Ohhhhh Yeahhhhhhhh !!!

Ihre Bestellung vom 14.01.10, Empfänger: XXX
Bestell Nr.: 3495668893xxxx/x
Status: - erledigt

Bestellte Artikel:
1 Exemplar(e) von: Sony Reader PRS-505
Edito: también tengo el correo con el bono para canjear por un e-book.

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, ya tengo el sendung nummer de las narices... :D Ganitas de que llegue ya.

¿Qué ebook habéis elegido?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pero nos vamos acercando un poco más... ya está en Spain, así que espero que en un par de días ya lo haya recibido. Porque no cuento con que hayan aprovechado el domingo para arrimar el paquete a Vitoria ¿no?

20rahs5.jpg


Y en cristianen :juas

154bxmo.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los Jinke A6 y A9 serán distribuidos en España por Grammata, por lo que los tendremos en los canales de venta habituales del Papyre. El A9 se espera por debajo de los 400€.

100108-jinke-01.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El A9 en cuanto a diseño es una copia descarada del KindleDx. Eso si, al menos han intentado corregir sus defectos, por ejemplo poniendo teclas numéricas, de las que el Kindle carece (tienes que pulsar ALT a la vez, y te acuerdas de todos sus mengues cuando quieres ir a una localización concreta).

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pero nos vamos acercando un poco más... ya está en Spain, así que espero que en un par de días ya lo haya recibido. Porque no cuento con que hayan aprovechado el domingo para arrimar el paquete a Vitoria ¿no?

Quizá haya suerte y lo tengamos hoy ;)

ekj5vb.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Enhorabuena!! :palmas
Por cierto, en la última foto dice "starting up", y no "Starten"...¿está en inglés?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Oh mein gott! :babas

El manual tambien parece venir en inglés y alemán, y la web de la tienda decía que venía en esos dos idiomas. Lo mismo nos mandaron el email aquel diciendo que solo venía en alemán para acojonarnos y que reculáramos :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Está en perfecto alemán y sin posibilidad de cambio de idioma. Ahora mismo estoy instalándole la actualización a la versión en inglés que nos pasó King Conan, aunque se me hace raro que lleve tanto tiempo para instalarla...



2e6cxme.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Más de veinte minutos para un proceso que según Sony no debiera durar más de 3-4 minutos :inaudito

Si intento cerrar el programa, me dice lo siguiente:

316ax3l.jpg


En la web de Sony tienen la versión 1.1.00.18040. En http://prs-505.webcindario.com/trucos.htm también hablan de esa versión como la oficial de Sony ¿De dónde ha salido esta King?

jhplxu.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues ha habido que echarle un par... y desconectarlo, darle al reset, leer un ininteligible mensaje en alemán que indicaba que la actualización había fallado - glups - reintentarlo de nuevo y repetir...

2yl927o.jpg


Y ya está en English :gano

30lyyrl.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya está en español :gano

Toda una maravilla este Sony. Ya os contaré ;)

2qtl4yd.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me corroe la envidia. :ok

El mío ni ha llegado a España aún... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ponle la ultima actualizacion, que buscar los libros por directorio sin tener que escanear la memoria SD es una gozada
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

DeBilbao,

el número de versión que te sale es ficticio porque está cambiado para engañar al lector ya que el que viene en alemán es una versión posterior al oficial en inglés. Simplemente eso.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

DeBilbao,

el número de versión que te sale es ficticio porque está cambiado para engañar al lector ya que el que viene en alemán es una versión posterior al oficial en inglés. Simplemente eso.

Gracias King, efectivamente accediendo a Ajuste => Acerca de => puedo comprobar que lleva la 1.1.00.18040 :ok

El lector viene con 11 eBooks de regalo en perfecto Alemán. Un detalle para quien sepa ese idioma :disimulo

2a83jox.jpg


28hfzg2.jpg


ic77s2.jpg


148k74n.jpg


2exmyc9.jpg


qpqzhi.jpg


mx1zt4.jpg


30nfd38.jpg


do5dza.jpg


hugm8k.jpg


2ziwms2.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bah, serán de regalo pero vienen con falta de ortografía :cigarro eso pasa cuando no dominas las declinaciones





































:garrulo

Jol, qué envidia!!! Ahora lo tienen a 250 :mosqueo ¿Cuando se los empiecen a comer con patatas volverán a bajar?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El lector viene con un bono de regalo para:

  • Descargar 2 eBooks concretos y en alemán
  • 1 bono de viaje de 100 € canjeable con la agencia Berge Meer
Para obtener estos premios, debés rellenar un formulario en http://www.sony.de/hub/reader-ebook/2 facilitando vuestros datos y el product-code del lector, el cual encontraréis en una nota de papel en el interior de la caja.

Posteriormente recibiréis un par de correos en los que se os facilitarán las URL para descargar los eBooks y los códigos para el bono de viaje, poco útil para nosotros, la verdad.

29ngefa.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sin haberlo probado demasiado, creo que ya puedo sacar mis primeras conclusiones:

  • Está muy bien construido y es agradable de coger. La funda externa es de piel sintética, pero no está mal del todo.
  • Tiene un tamaño muy manejable, aunque esperaba un poco más grande la pantalla. Son 6" y me parece pequeña, así que la de 5" me resultaría aún más pequeña.
  • La pantalla es de una calidad muy buiena y en una zona bien iluminada se ve de coña. Habrá que ver en casa y con menos luz, pero de momento las sensaciones son muy buenas.
  • El software está muy bien diseñado, es cómodo, intuitivo y visualmente muy agradable.
  • Es un aparato pensado para leer libros y punto.
  • El tamaño de letra pequeño es el que mejor formato le da a los libros, pero se me hace un tanto pequeño, así que me quedaré con el intermedio que a mi vista un tanto presbícica le vendrá mejor.
  • He probado con manuales en PDF y se ven bien, pero son ridículamente pequeños y el hecho de ir página a página no te permite ir rápidamente a la sección que te interesa. Me olvido de los PDF de los manuales de las cámaras.
  • El Reader Library de Sony es perfectamente prescindible usando el Calibre.
  • Está muy bien la descarga de Noticias en el Calibre. He probado a descargar la edición de El País y la formatea perfectamente y se puede leer la prensa sin problemas.
2ekk7wl.jpg


2vc6b15.jpg


De momento nada más, esta noche lo probaré a fondo y os contaré...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo he tenido en la mano un 5' y un 6' y la sensación es prácticamente la misma.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He tenido en mis manos el Leqtor (airis, netronix, etc)

leqtor.jpg


Mi apreciación personal es que es leeeeeeeeeento para hacer cualqueir cosa y sobretodo el tacto es plasticoso, parece uno de esos equipos de muestra que ponen a veces al alcance del público en general, dejando bastante que desear. Totalmente descartable con sólo un par de minutos de uso.
 
Arriba Pie