Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo ya me estoy mirando el Daily Edition. :mosqueo

Yo no compraría ninguno de los que lleven pantalla táctil Está claro que la lámina que han tenido que añadir sobre la pantalla E ink ha afectado a la calidad de visualización y tienen más reflejos.

También se habla de que la autonomía de la batería está mucho más comprometida, aunque no sé si será sólo el caso del PRS-600.

Y por último no me compraría uno táctil porque odiaría ver la pantalla llena de dedos, y estoy seguro de que por muy oleofóbicas que sean, no evitarán que la pantalla esté hecha un asco.


Reader_Comparison_v2_F_lg.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook


Ahí no los has podido ver Tiberiuz :no

El Daily Editon es el nuevo Sony PRS-900 y de momento sólo se comercializa en USA, en la tienda Sony que enlazaba Tiberiuz sólo venden el PRS-600 y el PRS-505, este último como os comenté también a 199 €, pero sólo hacen entregas en Alemania. Si tienes un amigo allí, no es una mala opción para conseguirlo.

Con respecto al Daily Edition, podéis leer la nota de prensa del 21 de diciembre en la web de Sony, en http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/computer_peripheral/e_book/release/55924.html y es que el cacharrín es muy reciente.

Es un aparato muy al estilo del Kindle, con WiFi y 3G tiene que ir asociado a proveedores que ofrezcan contenidos allí ya se han apuntado The Wall Street Journal, Financial Times, Los Angeles Times y el Chicago Tribune entre otros, a través de la red de AT&T, que no sé cómo sobrevive con lo penosa que es.


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el Sony Style de Alemania, está sin stock el 505. Me está empezando a dar en la nariz que esta gente no tenían stock del e-book y lo pedían a Sony. Al quedarse esta sin unidades, los han cogido con los calzoncillos abajo.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ahí no aparecen, compa.

Y en Sony Style USA creo que no envían.

Saludos.

El link es de Sony Style Alemania
Antes no me salía, compa. Ahora parece que sí...

https://www.sonystyle.de/SonyStyle/...2BC29BE14909DE08A6070053E10080022BC29B73)/.do


Edito: no sé qué puede ser, pero unas veces me lleva a la página del prs, otras veces me sale un error, y otras veces me lleva a la página de elección de país en sonystyle...

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook


Ahí no los has podido ver Tiberiuz :no

El Daily Editon es el nuevo Sony PRS-900 y de momento sólo se comercializa en USA, en la tienda Sony que enlazaba Tiberiuz sólo venden el PRS-600 y el PRS-505, este último como os comenté también a 199 €, pero sólo hacen entregas en Alemania. Si tienes un amigo allí, no es una mala opción para conseguirlo.

Con respecto al Daily Edition, podéis leer la nota de prensa del 21 de diciembre en la web de Sony, en [url]http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/computer_peripheral/e_book/release/55924.html[/URL] y es que el cacharrín es muy reciente.

Es un aparato muy al estilo del Kindle, con WiFi y 3G tiene que ir asociado a proveedores que ofrezcan contenidos allí ya se han apuntado The Wall Street Journal, Financial Times, Los Angeles Times y el Chicago Tribune entre otros, a través de la red de AT&T, que no sé cómo sobrevive con lo penosa que es.


:ok :ok :ok
Ese PRS-900 era el que tenía mi hermano en mente, pero al final se ha decidido por el 505, y darle un poco más de tiempo al hermano mayor, para ver que competencia sale, y ver como avanza la tecnología. Sólo espero ahora que la compra no se vaya al traste...

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por ir adelantando acontecimientos... ¿algún lugar alternativo donde comprarlo? :mutriste

Manu1oo1


Es una putada. El PRS 505 es el mejor reader de 6" y Sony lo ha dejado de fabricar sin sustituirlo como Dios manda. Cada día que pase es más difícil encontrarlos.

Ya me dio un sobresalto cuando los vi en Berlín a 199€, no es para menos lo de la oferta on-line. Que tengáis suerte...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Que locura Garion... en un dia de estos nos vemos con monopatines voladores.

Ya me puedo ir haciendo a la idea de no tenerlo hasta bien entrada la semana que viene y eso si hay suerte, teniendo en cuenta que mi cumpleaños es el 24 seria buena señal que me llegara para esa fecha. Pero y si no? Hay manera de reclamarles algo, un modelo superior por falta de stockaje o algo asi?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver, si han enviado este mail y lo siguen ofreciendo en su web, no pueden ahora columpiarse con la entrega, no?

Confirmación del pedido
Gracias por su solicitud con Libri.de
Fecha: 11.01.10
Información para pedidos
Nombre de usuario:
xxxxxxxxxxxxxx
Orden:
33258368679401 / 0 de pago:
Visa
XXXX XXXX XXXX 9994
Total Pedido: 199.00 EUR
Artículos por Libri.de
De entrega (correo)
1 x Sony Reader PRS-505 199,00 EUR
Entrega a:
xxxxxxxxxxxxxx
Facturar a:
xxxxxxxxxxxxxx
Total de la oferta: 199.00 EUR
Total del pedido:

EUR 199,00


Responsable del contenido: Libri.de Internet GmbH, Friesenweg 1, D-22763 Hamburgo, email: service@libri.de, Teléfono: 0180 - 53 69 800 (coste: 14ct./Minute de la red fija de T-Com, gastos de teléfono móvil diferentes)

Representada por el Director Gerente: Por Dalheimer y el Dr. Pascal Habitaciones, Registro Mercantil: Amtsgericht Hamburg HRB 75623, NIF: DE812809727, NIF: 02/844/00992- Finanzamt Hamburg-Altona
Si la cosa se pone chunga, digo yo que se podrá buscar el mail del organismo de defensa del consumidor de Alemania y se le informa del tema.


EDITO: Ahora veo lo del Dr. Pascal "Habitaciones" :lol
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ihre Bestellung vom 11.01.10, Empfänger: xxx

Bestell Nr.: 33245980797795/0
Status: - erledigt


Bestellte Artikel:
1 Exemplar(e) von:
Sony Reader PRS-505

:palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¡Otro! :gano

Status: - erledigt

Pero enviado, enviado, aún no está, ¿eh? No lancemos las campanas al vuelo.

Debil... ¿te ha llegado ya el tuyo?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tambien lo tengo erledigt, pero como dice Manu hasta que no envien un numero de tracking o un simple mensaje diciendo que ya lo han enviado no me fio todavia...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Debil... ¿te ha llegado ya el tuyo?

No, y no creo que lo haga hoy. Han pasado los de Correos y me han dejado una microantena Wifi 802.11n que ha tardado 15 días en llegar desde Hong Kong.

Habrá que tener paciencia y esperar hasta el lunes ;)

Y no os preocupéis, estoy seguro de que estos alemanes cumplirán con todos y cada uno de los pedidos que han admitido.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por si a alguien le gusta cacharrear editando sus eBooks: BookDesigner.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Vamos avanzando...

Ihre Bestellung vom 14.01.10, Empfänger: XXX
Bestell Nr.: 3495668893xxxx/x
Status: - in Bearbeitung

Bestellte Artikel:
1 Exemplar(e) von: Sony Reader PRS-505
Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Acaban de decir en la radio, que la Conselleria d'Educació en Catalunya, ofrecerá gratuitamente a los estudiantes de bachillerato, una amplia oferta en ebooks, pagada por la misma Conselleria. ¿Alguien tiene hijos en edad bachiller?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Txus...e-books, o e-readers? Lo digo porque hace poco distinguían así entre continente y contenido.
Y tal y como está el panorama, no veo yo que están por la labor de "regalar" tecnología. :pensativo
Ojalá me equivoque, claro.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ebooks, han dicho que para se puedan descargar gratuitamente al ordenador.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Llegó el email, llegó. Ya está en camino el cacharrín :hail
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi tambien me han mandado el email, a ver si hay suerte y llega para la semana que viene.
 
Arriba Pie