Yo ya me estoy mirando el Daily Edition.
Ahí no aparecen, compa.
Ahí no aparecen, compa.
Y en Sony Style USA creo que no envían.
Saludos.
Ahí no aparecen, compa..
Ahí no los has podido ver Tiberiuz
Antes no me salía, compa. Ahora parece que sí...Ahí no aparecen, compa.
Y en Sony Style USA creo que no envían.
Saludos.
El link es de Sony Style Alemania
Ese PRS-900 era el que tenía mi hermano en mente, pero al final se ha decidido por el 505, y darle un poco más de tiempo al hermano mayor, para ver que competencia sale, y ver como avanza la tecnología. Sólo espero ahora que la compra no se vaya al traste...
Ahí no los has podido ver Tiberiuz
El Daily Editon es el nuevo Sony PRS-900 y de momento sólo se comercializa en USA, en la tienda Sony que enlazaba Tiberiuz sólo venden el PRS-600 y el PRS-505, este último como os comenté también a 199 €, pero sólo hacen entregas en Alemania. Si tienes un amigo allí, no es una mala opción para conseguirlo.
Con respecto al Daily Edition, podéis leer la nota de prensa del 21 de diciembre en la web de Sony, en [url]http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/computer_peripheral/e_book/release/55924.html[/URL] y es que el cacharrín es muy reciente.
Es un aparato muy al estilo del Kindle, con WiFi y 3G tiene que ir asociado a proveedores que ofrezcan contenidos allí ya se han apuntado The Wall Street Journal, Financial Times, Los Angeles Times y el Chicago Tribune entre otros, a través de la red de AT&T, que no sé cómo sobrevive con lo penosa que es.
Por ir adelantando acontecimientos... ¿algún lugar alternativo donde comprarlo?
Manu1oo1
Si la cosa se pone chunga, digo yo que se podrá buscar el mail del organismo de defensa del consumidor de Alemania y se le informa del tema.Confirmación del pedido
Gracias por su solicitud con Libri.de
Fecha: 11.01.10
Información para pedidos
Nombre de usuario:
xxxxxxxxxxxxxx
Orden:
33258368679401 / 0 de pago:
Visa
XXXX XXXX XXXX 9994
Total Pedido: 199.00 EUR
Artículos por Libri.de
De entrega (correo)
1 x Sony Reader PRS-505 199,00 EUR
Entrega a:
xxxxxxxxxxxxxx
Facturar a:
xxxxxxxxxxxxxx
Total de la oferta: 199.00 EUR
Total del pedido:
EUR 199,00
Responsable del contenido: Libri.de Internet GmbH, Friesenweg 1, D-22763 Hamburgo, email: service@libri.de, Teléfono: 0180 - 53 69 800 (coste: 14ct./Minute de la red fija de T-Com, gastos de teléfono móvil diferentes)
Representada por el Director Gerente: Por Dalheimer y el Dr. Pascal Habitaciones, Registro Mercantil: Amtsgericht Hamburg HRB 75623, NIF: DE812809727, NIF: 02/844/00992- Finanzamt Hamburg-Altona
Ihre Bestellung vom 11.01.10, Empfänger: xxx
Bestell Nr.: 33245980797795/0
Status: - erledigt
Bestellte Artikel:
1 Exemplar(e) von:
Sony Reader PRS-505
Status: - erledigt
Debil... ¿te ha llegado ya el tuyo?
Saludos.Ihre Bestellung vom 14.01.10, Empfänger: XXX
Bestell Nr.: 3495668893xxxx/x
Status: - in Bearbeitung
Bestellte Artikel: