Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En cuanto a la garantía... quizás habría que ver lo que dice Amazon al respecto. Pero comprar un 505 en Alemania es similar a comprar el Kindle a Amazon ;)
No me refiero al tema de la garantía, compa, pq. ya sé que hacerla efectiva puede ser difícil (más en algo comprado en USA).

Me refiero unicamente a tener un sitio donde poder llevarlo a reparar, aunque tengas que pagar.

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Alguien ha conseguido convertir satisfactoriamente pdf a epub? Con el Calibre la conversión es un desastre: los párrafos se cortan cuando les da la gana, los números de página se intercalan por doquier, las conversaciones se desvirtúan...

Lo único que he encontrado es editar los epub manualmente con el sigil, pero es un puto coñazo porque el programita de marras es lentísimo (puedo esperar hasta 10-15 segundos para borrar una línea) y cuando te metes con un libraco de 700 páginas te puedes tirar horas y acabo desesperado...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi no me funciona ni la conversión de RTF :doh El Calibre me dice que el formato no es compatible. Tengo que guardarlos desde el Word en HTML, y entonces ya los pilla.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya hay Script para pasar el PRS300 a castellano! :palmas (parte de un hack ruso) gracias al forero Bloot de lectoreselectronicos.com (post al link original del foro) :agradable

Descargar el firm: PRS300_Spanish_Hack_by_Bloot.tar.bz

¡Importante!: antes de flashear, asegúrate de que tu lector dispone de la versión de firmware 1.0.00.18160 (Settings/About) y que la batería esté completamente cargada

1. Descomprimir el fichero.
2. Copiar la carpeta Sony Reader en la raíz de la memoria interna.
3. Desconectar cable USB.
4. En el Menú que nos aparece para flashear:
4.1 Pulsar tecla + (aumentar tamaño de texto) y esperar a que aparezca de nuevo el menú principal del flasher (debe parpadear).
4.2 Pulsar tecla 6.
4.3 Esperar a que finalice la instalación.
4.4 El dispositivo se reiniciará.
5. Al arrancar, seleccionar el idioma "Español" en el menú de ajustes.
6. Info:
- Reloj en barra inferior activado por defecto.
- Las teclas 5 y 6 se utilizan para subir y bajar por la página respectivamente (igual que se hace con el joystick con las teclas arriba y abajo).
- Las teclas 7 y 8 se utilizan para retroceder y avanzar página respectivamente (igual que se hace con el joystick con las teclas izquierda y derecha).
- El botón "Enter" se utiliza por defecto para apagar el dispositvo, presionándolo durante un tiempo.
- Para modificar el comportamiento de los botones 5,6,7,8,Enter etc... entrar en Ajustes/Acerca de.

screen100.jpg
screen101.jpg

screen102x.jpg
screen103.jpg

screen104.jpg
screen105e.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estaría muy interesado en comprar un prs 505 si alguien después de recibirlo de libri no se ha quedado satisfecho o lo que sea.

Hoy vuelve a aparecer el 505 como disponible en libri.de. Corre y pincha antes de que vuele otra vez :yes
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi al final me han mandado dos. Pero el segundo se lo queda la chica del banco, que cuando le conté lo del doble cargo en la tarjeta y me lo vio, le faltó tiempo para decir: "¡MIO!" :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estaría muy interesado en comprar un prs 505 si alguien después de recibirlo de libri no se ha quedado satisfecho o lo que sea.

Hoy vuelve a aparecer el 505 como disponible en libri.de. Corre y pincha antes de que vuele otra vez :yes


A ver, que ahora tengo otra duda gorda. Me han ofrecido el 600 nuevo por 250. Sé que se ve mejor el 505 (no sé cuanto mejor, pero sé que venden protectores de pantalla antireflejos cuya utilidad práctica desconozco :juas), pero es que el diccionario que incluye el 600 se me presenta muy útil para leer libros en inglés con mucha comodidad si hay alguna palabra que no conozco. Tengo la web alemana en la página de pago, no obstante no sé si va a colar puesto que en la búsqueda global si aparece el 505, pero si pulsas en el mismo no te direcciona a la página correcta, sino a todos los ereader de sony menos el 505.

En resumen y para no enrollarme demasiado, ¿vosotros que haríais?

Muchas gracias por las respuestas :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues va a ser que se han acabado del todo los 505 en libri. Copio y pego de un hilo de EOL:
No, no van a tener más.

El jueves lo compré y el viernes aparecía sin stock. Les he mandado hoy un mail diciendo que si me lo iban a mandar y me han dicho que "sold out". Les he dicho que me devuelvan la pasta y me han dicho que no, que lo que hice fue una reserva y que ellos no han cobrado nada, y en mi cuenta corriente aparece lo siguiete:
http://www.libri.de/[url]WWW.LIBRI.DE[/URL] 28/01/2010 - 201,50
Ahora mismo en la web aparece como que tienen stock (aunque sólo se puede acceder a la del 505 mediante link directo, no navegando por la web), pero de momento, y según me han dicho, nada de nada (ni ellos ni yo, que sin dinero estoy ¬¬). Así que si pedís cuidadín a partir de ahora, que os puede pasar la misma que a mi.
Yo lo pedí el miercoles y sigue "en progreso". No me han hecho ningún cargo aun pero si está esa "reserva" en mi cuenta. Pinta mal la cosa, cierto :(
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Al final he comprado el 505, porque lo del diccionario mola, pero no sé si realmente lo utilizaría. Y 50 euros menos, aparte de verse mejor y tener una funda más molona creo que merece la pena aguantarme sin saber que significad exactamente esa palabra xD jejeje

Saludos
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Acabo de leer lo del 505, le he dicho al chico del 600 que no lo quería... A ver si al final me voy a quedar compuesto y sin novia...:garrulo

Mandaré un mail a libri a ver que me dicen.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los de Libri contestan a los mail... tarde y mal. Pero contestan al menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto otra pregunta. En caso de ir todo bien ¿cuanto tarda en llegar el envío?

El mail ya está mandado, a ver cuanto tardan en responder y que me cuentan.

:sudor
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver si podeis resolverme la duda. Hace un par de dias active la funcion de musica en el reader, pero no tengo la opcion de stop, por lo cual cada vez que enciendo el reader tengo el icono del altavoz en la esquina inferior derecha en lugar del icono de la hora.
Como se quita la musica??

Gracias.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aprovecho para pedirle a Surkizu que quite la puñetera publicidad de su web en el formato actual (esa especie de pestaña que sale lateralmente). No funciona el botón de cierre ni el de replegado, y tapa el menú de opciones. Un puñetero coñazo. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Desde hace ya mas de dos años soy un feliz poseedor de un Sony PRS-505. Formato que le meto, formato que me lo lee y "formatea" de manera mas o menos correcta. De todas maneras tampoco es que sea muy exigente y no dejo de ser un usuario profano que a nada que se lea ya es feliz.

Leyendo vuestros comentarios me salta una duda. ¿Cual es la razón mas importante para convertir los pdf's a epub?


Un abrazo!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En mi opinión, la rapidez para pasar página, aplicar zoom. Con el PDF tarda un huevo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aprovecho para pedirle a Surkizu que quite la puñetera publicidad de su web en el formato actual (esa especie de pestaña que sale lateralmente). No funciona el botón de cierre ni el de replegado, y tapa el menú de opciones. Un puñetero coñazo. :fiu

Manu1oo1

Chico, es lo que hay. Es el "precio" que hay que pagar por un servidor gratis. Yo no gano nada ni voy a pagar nada.

Dale a recargar página y te desaparece la publicidad.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

surquizu, en realidad te lo dice porque te va a hacer una suculenta donación para que quites la publi :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ah, no sabía que estabas en un server gratuito. Es que tengo un amigo que ha contratado esos mismos banners (un foro de pesca) y están hasta los güitos. Teóricamente puedes cerrarlos, pero el botón no funciona casi nunca (como le pasa ahora mismo a tu web), y eso echa para atrás a cualquiera que entre si te tapa encima los menús principales. Ellos van a pasarse a AdSense, por eso te lo decía.

Pero si no está en tus manos, me callo. :mcallo

Manu1oo1

PD) Pa donaciones estoy yo... :garrulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya ha respondido la buena gente de libri.de...:(

"I'm afraid to tell you that the PRS-505 is sold out. Alternativ you can order the PRS-600."

Por lo tanto el PRS-600 será el elegido y si tiene reflejos le compraré un shield antireflejante a ver si los soluciona... :D
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Se me presenta la oportunidad de regalar un PRS-505, ¿alguiemn sabe de alguna web donde aún se venda a precio razonable? A ver si hay suerte...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Jodido lo tienes. Como no te lo venda de segunda mano alguno de los afortunados que lo adquirimos...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Jodido lo tienes. Como no te lo venda de segunda mano alguno de los afortunados que lo adquirimos...

Manu1oo1


¿Alguien que se esperase otra cosa y no esté satisfecho? Venga, que os lo quito de encima.

Un saludo.
 
Arriba Pie