Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi no me mires. Al final pedí tres... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya se lo he dado. Puedo considerar el atraco a sucursal para recuperarlo si la oferta es buena... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿hay algún tutorial de cómohacer las cosas en el calibre?

Porque pasé 50 libros, que previamente trasnformé de doc a rtf, a las lista del calibre e intenté convertir los archivos rtf en epub a través del conversor del calibre. Supuestamente cuando le doy al icono de etiquetas y me aparece el menu de la izquierda, apretando el de formato me aparece un signo + en verde que pone que hay 50 archivos epub y si le doy a ese icono me salen los títulos a la derecha. pero he aquí que surge el problema. Cuando le doy a cualquiera de los archivos me dice que no está el formato acompañado de una señal rodeada de un recuadro con una x en rojo gigantesca.. Y de hecho el archivo no logro abrirlo de ninguna manera. Al contrario que antes de la conversión , que si se abrían cuando estaban en rtf.
¿he hecho algo que los ha borrado? ¿cuando los conviertes a epub no se pueden abrir, o desaparecen ? ¿tengo que empezar todo de cero? ¿alguien puede explicar que no debo hacer para no sentirme gilipollas?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El sábado estuve en el MM y pude trastear un poquito el PRS600. Por lo leído en muchos sitios me esperaba poco menos que un espejo (por el tema de los flares) pero mi sorpresa fue que tenía los mismos reflejos que los e-readers que tenía al lado (papyre, energy system, be book). Igual es que se le ha dado demasiado bombo al tema por la capa táctil. Lamentablemente no había ningún Sony de otro modelo al lado para poder comparar. La respuesta táctil de la pantalla, magnífica y la rapidez manejando los ebooks, bastante mayor que la que conozco del PRS300 o del papyre 5.1.

Alguna experiencia por con el PRS600?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo único malo, despues de tres libros y un mes y medio de uso, la bateria. Le he hecho ya tres cargas completas. Y si dicen que tendria que tener una duración de 8000 páginas, el mio no llega a las 700.

Y mirando diferentes páginas, creo que no es solo de mi lector, si no que es cosa del 600. Quizas con un firmware superior lo arreglan, o quizás es esta la duración. Aunque de momento, a mi no me ha supuesto ningún problema.

Por cierto, no se si para el 500 igual, pero el cargador de la psp es compatible.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, algo de eso respecto a la batería leí pero también decían que a partir de las 4-5 primeras cargas el tema mejoraba bastante.
El cargador de la PSP vale para el PRS300 también (lo compré el otro día del Carrefús por 8€)

Así que, no tienes molestias por los famosos reflejos, no?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es que los reflejos no son escandalosos... :) Pero si se nota la diferencia con el 505. Los he tenido ambos cara a cara. Tampoco es que vaya a descartar el 600 por ello, por que es muy marginal...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi no me molestan los reflejos en absoluto. Acostumbro a leer en el metro o en taxis. Y ahora en salas de espera de médicos. Y no me molestan nada.

Bueno, donde mas leo es en el trono, y ahí si que ningún problema.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues creo que voy a empezar a llenar la hucha para pillarme un PRS600 :disimulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo creo que empezaré a vender cosillas por ahí... :sudor

¿A alguien le interesa un ampli de auriculares? :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me has dado una idea :pensativo Voy a vender mi iPhone 2G :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Flipado me hallo. Precio de un ejemplar de hoy de "El Pais" en edición digital para el Kindle... 1,49$. Hay que joderse... :doh Luego se preguntarán por qué el formato electrónico "no despega" y por qué la gente prefiere descargarse las cosas por la patilla.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Dólares? Serán euros, ¿no?

¿Cuánto vale la edición en papel?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En Amazon. Y son dólares. Pero el precio lo fija el editor.

Manu1oo1
 
perdida en el mundo ebook

Hola!! Soy nueva en el foro y el mundo ebook y me he encontrado con varios problemillas... ¿Me podeis echar una mano??

1. Utilizo Calibre y Sigil, pero de código no entiendo ni papa.
2. cuando realizo la conversión a epub de un texto con imágenes, éstas no me aparecen una vez pasado a epub.
3. No entiendo muy bien cómo indicar a calibre los capítulos de los que consta un texto.

ünicamente quiero crear los epub, porque por ahora, y sólo por ahora, no tengo lector.

Gracias!!!!!!!!:juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola y bienvenida ;)

Cuál es el formato de origen de los archivos?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En principio pdf, pero también he probado con .odt
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¡una chica¡, ¡una chica¡, no la dejéis escapar. Resolverle todas las dudas de inmediato. Y de paso me entero yo también.

franciscus y debilbao, todo unos caballeros, se pondrán a tu disposicion
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sólo he pasado un pdf a epub, que era un manual de una cámara fotográfica. Fue para probar y al margen de que no me gustó cómo quedó, creo recordar que las imágenes pasaron sin problemas.
El único libro en epub que tengo con imágenes es "El símbolo perdido" de D. Brown, y lo convertí desde un .doc. También me pasaron sin problemas. No sé qué formato es el .odt, lo siento.



PD: Seoman puto :p (no tengo ni idea de cómo resolver lo que preguntaste antes :no)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas.

A día de hoy, ¿qué es lo mejor que se puede comprar por unos 300 euros en España en tienda física?

Gracias. :hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ahhhhhhhhh, gracias. Me sonaba de algo. El Calibre puede leer archivos .odt??

A día de hoy, ¿qué es lo mejor que se puede comprar por unos 300 euros en España en tienda física?
Por ejemplo en el MediaMarkt tienes el PRS600 a 318€
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si. Y después de leerlos, te dice "¡Ó-de-te! ¡Que no lo convierto!" :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie