Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas tardes,
hace ya un tiempo que voy detras de un e-reader, he estado ojeando y estoy casi decidida (aunque los de 6" los veo pequeñitos, pero solo lo quiero para leer novelas), pero me frena que en diciembre me voy a USA.
Me vale mas esperar casi 5 meses o pillo uno directamente aquí?

Gracias!!!

Traeme el Kindle DX Graphite :disimulo

:p

Como dice Hallowed, yo no me esperaba. Tengo el Sony PRS-505 (es de 6") y para "literatura" es genial.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si me tengo que ahorrar poco y dado el tema de la garantia... mejor me lo compro aquí. Por cierto a cual me recomendariais? Soy bastante negada a nivel informatico y no quiero muchos lios de tener que convertir formatos.

Gracias por vuestra atención y ayuda!!!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Cronopio. A ver como conseguimos el puñetero DX. De una vez.

swore. El nook o el nuevo kindle 3. Lánzate a por el último que al precio que han dicho está de narices.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Exacto. La mejor opción es el Kindle 3 de amazon. Sale por 140 euros aproximadamente y lo vende directamente amazon con aduanas prepagadas a todo el mundo. De momento está agotado así que hay que ir vigilando la página de amazon a ver cuando abren de nuevo las reservas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Chicos, me dio el mono de querer comprar uno para mi, que mi mujer tiene el papy de 6" pero yo quiero algo de 9" mínimo. Sigue siendo recomendable el Kindle DX de 9"?, se le puede meter todo tipo de formatos? que tal las garantías?, o compro uno aquí en España de características similares?.

Necesito ayuda porque estoy perdido, con 6" lo tuve muy claro, ya con 9" no tanto. Muchas gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el tema no es si el DX Graphite de 9" es o no recomendable, el tema es ¿que alternativas tienes? :aprende
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Últimamente con Calibre me fallan todas las conversiones desde .rtf a .epub o a .lrf
Se os ocurre qué puede pasar?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Haz una conversión antes enviar al dispositivo y fíjate bien en las opciones. Verás que puedes indicar un "perfil" de salida según el lector que tengas. Quizá seleccionandolo te lo convierta algo mejor...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Kindle 3 me tiene loco.... Joder, menudo precio.

¿Merece la pena pagar 35 euros por la funda de cuero propia de Amazon?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

41mEyn%2B8DAL._AA300_.jpg


Te refieres a ésta?

No es demasiado bonita que digamos... Es discreta pero poco más.

Mira por ejemplo la funda preciosa que he encargado para mi Nook:

44606719.JPG


44553871.JPG



El Kindle 3 es una pasada por precio y prestaciones, pero en bonito me quedo con mi nook y sus accesorios!!!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La del Kindle la hay en varios colores. A mí me gusta, tiene pinta de ser de calidad. Un poco cara, la veo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King, preciosa esa funda :babas ¿donde las has comprado?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Amazon no cobra nada hasta que sale del almacen, ¿verdad?..

A punto de hacer el Checkout del Kindle 3 con funda rosa para la señora, hoygan. :cortina
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King, preciosa esa funda :babas ¿donde las has comprado?


Pues me ha pasado lo siguente:

Compré por ebay una funda barata que ha manchado la tapa blanca trasera del nook y tras hacer un nuevo estudio de mercado de los míos me he decidido a comprar una funda chula y una tapa nueva directamente a Barnes & Noble. Como sabes no envían a España y tras hacer otro estudio de mercado :aprende me he decidido a usar los servicios de www.shipito.com que es como myusabox pero en plan barato permitiendo el envío por correos normal y no por mensajería...

La funda es la "Alice cover in paper" a 24.99$ (+10$ por una tapa trasera) en B&N y en teoría el envío me saldrá por unos 35$ aprox...

Tardaré en recibirlo pero mi precioso nook se merece esta preciosa funda.

44553867.JPG



_______________

Edito para añadir que hay unas fundas hechas a mano (que envían a todo el mundo) la mar de chulas aquí:

https://www.oberondesign.com/shop/cart.php?m=product_list&c=74l

(para el nook y para otros aparatos)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

cronopio, a ver , centrémonos.

Queremos los dos el DX. ¿puedes calcular lo que costaría recibir dos de una sola vez a través de un servicio como el shipito?

KING, ¿amazon permite comprar a través de shipito o myusebox?¿se pagan impuestos a través de esta gente? ¿ se puede poner el valor que tu quieras en sus envíos?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Con shipito sí que puedes declarar lo que te venga en gana:

custom-declaration.png



Y los precios son moderados por USPS (correos) pero les tienes que avanzar 8.50$ para que te den una dirección virtual..

Esta captura es de un guiri que compró un nook y estos eran sus precios de envío desde shipito hasta su país (Letonia):

shipitonookcosts.jpg



La verdad es que en general me parece mejor organizado y más flexible que myusabox pero ya veremos. De todas formas aún no ha llegado mi paquete hasta ellos. Ya contaré qué tal cuando complete mi experiencia.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me siento mal porque Hallowed no me odie. :( Cambio la funda por color azulón y el e-reader para mí, qué cojones.

51UrQKdCMVL._SL500_AA280_.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo esperare a tenerlo en casa antes de pedir funda. Dado el exitazo que esta teniendo el k3 no dudo que la oferta va a ser impresionante.

Por cierto que se ha encontrado un micro oculto en el k3, ¿anotaciones de voz?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ah, pero que nos odia por tener lectores o iPad... :diablillo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Garion, tiene razón. Me da un poco de miedito, ahora que tengo el pedido hecho, lo que pueda tarder el Kindle en ser enviado :sudor Mejore esperar el cacharro sin funda y luego comprarla cuando ya lo tenga en mis manos, o al menos tener la certeza de que está en camino.

A ver estos de Amazon si se portan.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Según uno que sabe de lo que habla en mobileread: todos los que hicimos el pedido antes del mediodía del 1 de agosto saldrá el 27 de agosto. Los siguientes mínimo una semana después, en el segundo lote.

Yo el 31 ya lo tenía hecho :agradable
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues nada, a esperar. A ver si en uno o dos meses lo tenemos en casita ;)
 
Arriba Pie