Los que quieras con el software gratuito calibre que te detecta el kindle y te convierte cualquier formato al propio del kindle.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Necesitarias el programa Calibre para convetir los libros a un formato admitido por Kindle, sino tienes prisa el Nook 2 dicen que en 1-2 meses podria salir. El nook cuesta sin aduanas unos 165 euros y con aduanas unos 190 euros. El Nook no tendrias problema con los formatos
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues sí, el Kindle de cabeza (los nuevos Sony pintan muy bien pero serán muchísimo más caros, y sobre todo difíciles de conseguir en España)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues sí, el Kindle de cabeza (los nuevos Sony pintan muy bien pero serán muchísimo más caros, y sobre todo difíciles de conseguir en España)

Igual que en Alemania :doh que ya los tienen disponibles. El PRS-350 a 168,99 € y el PRS650 a 229 €. Si tenéis algún conocido de viaje por allí ese PRS-650 a 229 € me parece una excelente opción.

https://www.sonystyle-europe.com/shop/Reader-E-Book/Reader-E-Book

2nlzhc1.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

es que además me temo que Sony España no tiene la menor intención de venderlos... No entiendo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El calibre ya lo estaba usando para convertir a epub los libros.
Entre el de amazon y el nook cual que parece mejor?

El nook tiene un diseño más cuidado y el kindle tiene una tecnología de pantalla más moderna.

El nook sólo se puede comprar de importación, no tiene garantía fuera de EEUU y sale por unos 200€.

El kindle sí tiene soporte internacional, lo vende directamente Amazon a cualquier país del mundo y sale por 150€...

Sólo si el nook te gusta mucho por su diseño merece la pena, si no, el kindle es el rey del momento.

Pero bueno, me estoy repitiendo, todo esto ya lo hemos comentado en este mismo hilo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

vaya panorama tenemos en España, pero vaya panorama.

Se que lo hemos hablado muchas veces pero es que no deja de sorprenderme como se repiten los mismos errores que con la música.

Esta mañana me ha dado por... "voy a comprar un libro electronico", concretamente Ciudad de Cenizas segundo libro de la trilogica "Cazadores de Sombras" (en espiritu estoy hecho un chavalin :juas) y tras mucho buscar si que lo encuentro pero

13 euros epub con DRM (lo que evita que lo pueda usar en el kindle) en la tienda de ebooks del corte ingles

a esto que me da por ver cuanto me cuesta en papel:

17 euros en Cybrdark versión 456 páginas en tapa DURA.

así que impresión, cuatricomia de la tapas, papel, corte, embalado, distribución y margén de la librería son 4 euros.

JA JA JA :notok

Así si que van a salvar el negocio, vendiendo los ebooks más caros que los libros de bolsillo¡¡¡.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lamentable. El otro dia les mandé un correo a La Casa del Libro pidiéndoles que vendan también un formato para el Kindle, que es el lector más vendido, que ahora está de moda y tal y cual.

He recibido una respuesta brevísima automática donde no me dicen absolutamente nada. :notok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Revisado mismo libro en su versión inglesa en Amazon:

Versión bolsillo: 6 €
Versión tapa dura: 9,4 €
Versión kindle: 8,5 € ( includes VAT & international wireless delivery via Amazon Whispernet)

Así así, promoviendo la lectura en España, con lo que cuesta aquí la versión dígital casi me compro la dígital y la de bolsillo en Amazon.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pero, ¿de qué os extrañáis? Aún hoy las discográficas se resisten con uñas y dientes a seguir vendiendo discos a precios ridículos, todavía "luchan" contra las descargas y todavía algunas se niegan a entrar en el negocio de Internet. Poco a poco van entrando, pero después de años de absurdo. Con los libros pasará igual. Dentro de cinco o seis años veremos La Casa Del Libro de Gran Vía convertida en un Zara y a sus dueños diciendo que ha sido culpa de la piratería, cuando no han movido un dedo por combatirla.

Para mi está muy claro, cuando termine de leer lo que tengo pendiente en papel, no volveré a comprar nada en "este formato". Si cuando salte a los lectores electrónicos me ofrecen precios razonables (seis o siete euros por novedad) y sin DRM ni sistemas draconianos, compraré. Si no, descargaré por la cara. Ellos verán.

Creo que nuestra única esperanza es que Amazon y Apple se pongan las pilas con el castellano (¡ja!).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

los escritores normales, no los best sellers, reciben menos del 10% del precio del libro y muchos un 5%. Los costes aducidos por las editoriales para justificar los precios son de transporte, distribución, producción y coste del papel, que según dicen, siempre sube.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

los escritores normales, no los best sellers, reciben menos del 10% del precio del libro y muchos un 5%. Los costes aducidos por las editoriales para justificar los precios son de transporte, distribución, producción y coste del papel, que según dicen, siempre sube.


Ahora les dirán que como han bajado sus beneficios y sus ventas por la piratería tienen que bajarles el porcentaje... :inaudito
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo es que todavía no entiendo esos precios excesivos de los libros electrónicos, antes esa era la excusa, el papel y el transporte, ¿ahora qué? ¿lo que tienen que pagarle al escritor y al que lo escanea? es que ni siquiera escanearlo porque supongo que el escritor tendrá una copia digital, muchos (por no decir la gran mayoría) hacen sus trabajos en ordenadores.

Lástima que la mayoría de los libros gratis que se descargan están hechos una mierda, sino descargaría muchos mas libros y no compraría tanto en papel. Es un abuso.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

seis o siete euros por novedad...
...

Y los escritores viven del aire...

Mira los precios que se manejan en Estados Unidos, son justo eso, seis o siete euros por novedad. Algunos más.

Por cierto, Apple permite en su tienda de libros que cualquiera suba sus libros sin intermediarios, se quedan el 80% del precio de venta, que eligen ellos mismos. Muchos no lo harán porque habrán vendido su alma al diablo en forma de derechos encadenados a una editorial, pero es un comienzo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas!
He encontrado este foro buscando información sobre ebooks y como os veo puestísimos en el tema me gustaría haceros una consulta, si me lo permitís.
Estoy interesada en adquirir un ebook de cara a diciembre-enero, le pido sobre todo que la pantalla sea grande 8-9” ya que lo necesito poder verlo bien grande por motivos de documentación para mi trabajo.
Creía que la solución ideal sería el Kindle DX, y más ahora que está baratito, pero por lo que he leído por ahí no tiene opción de clasificar libros. Estos vienen en una lista ordenada alfabéticamente sin más
¿Es esto cierto? ¿O esta información está desfasada y existe un truco para crear carpetas, grupos o una opción parecida que me permitiera organizar mis documentos? ¿Qué capacidad tiene el kindle DX?
Me interesa para no tener que cargar libros y carpetas destrozándome la espalda como hago actualmente pero si no puedo organizarlos por temas de poco me va a servir el Kindle ya que perdería mucho tiempo.
Si esto fuera así ¿me podríais recomendar otro lector de estas características y que esté bien de precio? pantalla a color, musiquillas y demás cosas me da igual, pero el tamaño grande de pantalla y el poder ordenar bien me es imprescindible
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hace un par de días vi en el Carrefour de Palma de Mallorca el Booq (6")

images


por 149€. Un gran precio para un lector de 6" en tienda física española. Desconozco si es una oferta puntual o general...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

no me gusta nada el diseño, no por los colores que lo hacen muy elegante sino por la distribución de los mismos. Que perdida de espacio y desequilibrio de masas del aparato. ¿que pinta el d-pad hay solito? botones de cambio de página duplicados, bien, pero ¿tan tan abajo?

Aprovechando la subida del hilo pues vuelvo a repetir mi frustación con esto de los ebooks. Segundo intento de comprar un libro ya que la versión que circula por la red vaga es una traducción no oficial, vamos es Adicción de Claudia Gray, vamos que no es la vida obra y milagros del vecino de mi esquina.

Imposible, un bestseller imposible de comprar en formato digital en ninguna tienda española.
 
Arriba Pie