Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tengo el nook desde hace poco y tenia una pequeña duda, me gusta leer revistas de pdf tipo muy historia........pero al pasarlo al nook me sale una pagina entera en la pantalla de 6" del nook con la letra que no se puede leer, ahi alguna manera tipo zoom o partir la pagina en dos antes de volcarlo al nook o alguna historia para poder leerlo??? thx
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los pdf son jodidos, a mí me pasa también. He leído esto por la red:

* Soporte para libros en PDF: gracias al Android, el nook ofrece soporte nativo para PDFs, pero no es perfecto: no puedes hacer zoom, sólo puedes cambiar el tamaño del texto.

No sé si habrá alguna manera que no conozca...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el problema de los PDF's es que hay dos tipos:

.- Los intocables, los cuales son inmodificables y es como si se tratase de fotos y son casi inmanejables en un e-reader de 6"

.- Los de texto identificable que permiten que el texto contenido sea transformable en tamaño y fuente.

Dependiendo del tipo se podrán visualizar mejor o peor. La manera de distinguirlos es abriendolos en el ordenador con el Adobe Reader. Si el texto puede ser aislado y seleccionable es que puede ser tratado si no, entonces es complicado de manejar.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De los pdfs que hablo yo no se pueden cambiar el tamaño de la letra, son como fotos de cada pagina de la revista. Suponia que el nook no podria hacer nada para poder leerlo bien pero pensaba que a lo mejor habia algun programa para editarlos para poder verlo bien en un ebook, pero por lo visto na d na.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

seguro que algo hay pero es complejo debido a que en una pantalla e-ink debido a su lento refresco de pantalla no puedes hacer un scroll suave...

En resumen, desgraciadamente los PDF's de ese tipo no los podrás disfrutar en un reader de 6". Los readers de ese tamaño donde de verdad se disfrutan es con libros puros y duros.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

que se nos baja el hiloooo.

Visto estos días el nuevo Papyre 6.2. Conclusión, el Kindle 3 sigue siendo el rival a destronar en cuanto calidad y precio, que no es lo mismo que calidad/precio :)

Y como sigo en la busca y captura de algunos libros (de manera oficial) nuevo ejemplo de como se suma una editorial tan imporante como Planeta a esto de la era digital. Tienen una página online donde puedes comprar la versión en papel direccionandote a la tienda de Casa del Libro y el epub y los precios son:

Ciudad de Ceniza Epub: 13 €
Ciudad de Ceniza (Rustica): 18 €

Uno puede pensar, bueno, me estan timando pero soy un consumista así que voy a comprar el dichoso epub, único formato disponible del libro, y si no se fija mucho pues no te das cuenta que: "No compatible con Ipad, Iphone o Kindle" y por supuesto se le atraganta a Calibre el dichoso epub con DRM.

Y ahora lo bueno, el mismo ebook en la tienda electronica del Corte Ingles vale... LO MISMO, los 13 €. Estan aplicando el mismo criterio de precio mínimo que en las versiones en papel y me surgen serias dudas si es aplicable o al contrario denunciable por acuerdo de precios y regulación encubierta del sector.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Señores, de los creadores del magnífico Nook, los americanos Barnes & Noble, les presento el NOOK COLOR!!!

Meet_Nook_2.jpg


[url]http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/?cds2Pid=35700[/URL]

250 dólares, pantalla 7" (se queda corto para comics)...no tengo muy claro si esa vía intermedia entre ereader e ipad puede encontrar mercado.

Aún así, calidad y precio a años luz de la oferta local en España (obviando importación, claro).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Confirmado, el Kindle 3 lo venden en tienda fisica en USA. Al cambio, 107€ (el wifi sin 3G). Con suerte, esta tarde lo tengo en casa y lo pruebo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Vaya, se han pasado al lcd?

Eso parece, es un LCD (al menos es un IPS)... :no Se habrán cansado de esperar las eternas e-ink color... :llanto

Sospecho que a plena luz del día, "eso" no va a ser utilizable.


Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Pero hay posibilidad de pedirlo por correo a España?
No creo. A mí me lo ha traído de allí una amiga. De hecho, en la página web de Target no aparece si haces una búsqueda. Por internet sólo lo sirve y envía Amazon.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Pero hay posibilidad de pedirlo por correo a España?
No creo. A mí me lo ha traído de allí una amiga. De hecho, en la página web de Target no aparece si haces una búsqueda. Por internet sólo lo sirve y envía Amazon.

Y que hay de malo en pedirlo internacionalmente a Amazon?

Tampoco es tanta la diferencia de coste y os aseguro que este ebook merece la pena.
 
El nook color es un tablet en toda regla con Android. El nook normal se seguirá vendiendo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Acabo de pedirle a un amigo un Kindle, me ha salido en total por 136 €uros. Pagad en dólares que el cambio es algo tramposillo.

Se lo pillé yo por bocazas, porque la novia dijo que quería uno y yo empecé a despotricar del papyre y demás productos que se venden por España....en cuanto ella se fue al baño me dice "macho, ahora que me has jodido el regalo te va a tocar hacer un pedido a amazon"....espero que todo salga ok!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

magico, yo pedí uno para regalar, y fue todo de perlas. los de amazon lo registrarán automaticamente a tu cuenta, pero hay una opcion para desregistrarlo.

0 problemas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Kindle es una pasada. Lo estoy usando estos días y se ve de lujo, no me desprendo de él ni un instante, y todo por 100€ y poco. Mucho mejor que el Sony prs505 que me salió por 200€ a principios de año y no tiene el contraste ni la respuesta de pantalla que tiene el Kindle. Y encima con wifi. De momento, el mejor cacharro electrónico que me he comprado :palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Jejeje. Que va. Ojalá. Si llegan a hacerlo algún día, a buen precio, aquí tienen un comprador esperando.

Sobre el Kindle 3, cada día más contento. Tenemos dos y de verdad que no le encuentro, para lectura de novelas, ningún "pero" de importancia. De lo mejorcito que he comprado jamás.

Edito: De todos modos, alguna cosita hay:

http://www.amazon.com/dp/B002CCNBAU/ref=pe_113430_17490360_pd_recs_email_dt_t2

Yo compré el Conde de Montrecristo para probar y todo perfecto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los Sony PRS350 y 650, con pantalla "Pearl" (la misma que el Kindle 3, pero táctil), parece ser que ya están disponibles para su compra en la FNAC y Sony Galleries, a un precio interesante (199€ y 249€). :pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie