Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los Sony PRS350 y 650, con pantalla "Pearl" (la misma que el Kindle 3, pero táctil), parece ser que ya están disponibles para su compra en la FNAC y Sony Galleries, a un precio interesante (199€ y 249€). :pensativo

Manu1oo1

El otro día estuve jugando con ellos, tanto el pequeñín como el de tamaño normal... qué tentación, por dios...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De todas formas, siguen poniendo al K3 por encima de estos en lo que respecta a la legibilidad de la pantalla, pese a no ser táctil, y cuesta bastante más barato... Así que jodido lo tienen salvo por el caprichosismo de la compra inmediata (para el Kindle tienes que esperar).

Yo iba a pedirme un K3, pero me parece que me quedo de momento con el DX de mi hijo, que no lo usa apenas, y esperaré agazapado a ver que hace Mirasol en un futuro. Estas navidades dictarán el camino a seguir.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas,

Quiero regalarle un cacharro de estos a mi novia y por lo que veo la opción del K3 es la mejor.
¿Alguien que lo tenga puede sacarme de algunas dudas?

¿Algún problema a la hora de usar un cacharro USA en Spain?
Creo que solo acepta libros en un formato específico, ¿todo bien a la hora de convertir epub o fb2 con Calibre y programas parecidos? ¿Quedan los ebooks bien?
¿El wifi puede usarse en España? ¿Y el 3G sirve para algo o mejor olvidarse?
Por último, ¿el precio que se menciona por aquí es con portes incluidos?

Muchas gracias. :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De todas formas, siguen poniendo al K3 por encima de estos en lo que respecta a la legibilidad de la pantalla, pese a no ser táctil, y cuesta bastante más barato...

¿Pero la calidad constructiva es la misma? Porque los Sony se salen.. y los otros que he probado son kkdelavaka
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La del Kindle, dentro de que no es un 505, no es mala.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Espera al Black Friday de Noviembre . Hay un rumor de que bajarana 99 para empezar las ventas de navidades.
Lo que no se, es si sera tambien para España
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿El Kindle 3 a 99 dólares? Revientan el mercado si lo hacen...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por fin hoy mismo se ha presentado la tecnología de E INK a color. Demos la bienvenida a E INK Triton display.

http://www.engadget.com/2010/11/09/e-ink-shows-off-triton-color-epaper-touts-faster-performance-r/

E Ink Triton Imaging Film on Vimeo

Está más que claro y cristalino que el año que viene tendremos Kindle y competencia con esta misma tecnología. Habría que empezar a pensar en un plan estratégico de venta de nuestros e-readers que en menos de un año no solo van a parecer anticuados sino fósiles.

Lo que, eso sí, no deja de ser lo mismo pero en color, es decir, esta tecnología no tiene la capacidad de refresco de una pantalla LCD con lo que seguirá estando orientada a la lectura y difícilmente lo veo como competencia a un tablet por ejemplo.

Y si os fijáis en la parte final del vídeo, estos tíos quieren extender su tecnología a todo tipo de superficies, haciendo volar la imaginación a un futuro que hemos visto en varias películas de ciencia ficción. El simple hecho de que sea en color puede dar un empuje definitivo y masivo a la tinta electrónica.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Amazon incluye el Kindle 3 en la lista de artículos de este año para Black Friday, según apuntan diversas fuentes es probable que la semana del 22 al 29 de Noviembre bajen de precios a 99 $ la versión Wifi y 149 $ la 3G + Wifi. Fuentes:

[url]http://astore.amazon.com/black-friday.2010-20[/URL]

[url]http://pinoytutorial.com/techtorial/...d-price-offers[/URL]

[url]http://www.bestsellingereaderreview....k-friday-2010/[/URL]

No obstante, veremos si los cupones de descuentos se aplicarán a nivel internacional y concretamente para los envíos a España.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Que me podeis decir de este ebook?
Tablet PC Apad de 7" M002 Android 1.6 2GB Wifi Ebook



Es para regalar a mi mujer.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas,

Quiero regalarle un cacharro de estos a mi novia y por lo que veo la opción del K3 es la mejor.
¿Alguien que lo tenga puede sacarme de algunas dudas?

¿Algún problema a la hora de usar un cacharro USA en Spain?
Creo que solo acepta libros en un formato específico, ¿todo bien a la hora de convertir epub o fb2 con Calibre y programas parecidos? ¿Quedan los ebooks bien?
¿El wifi puede usarse en España? ¿Y el 3G sirve para algo o mejor olvidarse?
Por último, ¿el precio que se menciona por aquí es con portes incluidos?

Muchas gracias. :)

A mí me lo han comprado directamente en USA y el único inconveniente es la clavija de la electricidad del cargador, que es distinta, pero en cualquier lado venden adptadores. Todo lo demás, sin problemas.

No he probado todos los formatos de forma exhaustiva, pero los pdf los admite, y puedes convertir los epub a mobi sin problemas con Calibre, quedan igual. El fb2 no lo he usado.

El wifi puede usarse en España sin problema, además, el Kindle viene con un navegador web y puedes visitar cualquier página. El mío no tiene 3G.

Y creo que el precio que comentan es con portes y aduanas y todo incluido.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Que me podeis decir de este ebook?
Tablet PC Apad de 7" M002 Android 1.6 2GB Wifi Ebook

Es para regalar a mi mujer.


Que no es un e-reader, es un tablet pc chino con muy baja calidad en materiales. Hace un par de meses manipulé uno y era un suplicio ya solo moverse por los menús.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muchas gracias.
Queria un lector baratito pero el Kindle no le gusta mucho porque la parte del teclado numerico no lo veo muy util. Antes tenia un booq classic pero sin querer sufrio un accidente y cascó. Le gusta los sony y el avant de booq pero son un poco caros.
Esperaremos a navidad a ver si sale alguna oferta.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo si quisiera comprar un lector ajustado de precio, miraría el mercado de segunda mano en lugar de buscar productos como el Apad.

En el foro de lectoreselectronicos.com suele haber movimiento. Ahora mismo veo desde un Kindle DX por 250 €, Nook Wi-Fi + 3G nuevo por 210 €, Papyre 5.1 por 155 €, Sony PRS-505 por 150 €, Kindle 3 por 140 €, Bookeen Cybook Opus por 115€ que puede encajar más en lo que buscas.

Además, los productos de segunda mano suelen incluir accesorios que se han comprado posteriormente y que los hacen aún más interesantes.

Es sólo cuestión de estar atento y tener un poco de paciencia para encontrar una buena oportunidad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No creéis que si se generalizan las pantallas tipo Retina Display pueden hacer mucho daño a los e-readers? Tras casi 4 meses de uso del iPhone 4 si algo tengo claro es que su mayor avance es la pantalla. El texto se ve como nada que haya visto antes y ajustando el brillo de la pantalla, la calidad de lectura es excepcional (si nos abstraemos del tamaño)
 
Para leer una novela necesito que el aparato no emita luz. De hecho mi ereader es un descanso para la vista tras leer en el ordenador...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Con poca luz acaba haciendo daño a la vista hasta el punto de ponerte los ojos llorosos y con mucha luz no se ve. :fiu

Con mi guarribuk de tintacutre no tengo problemas. Lucecilla de los chinos para leer de noche y a plena luz solar se ve de PM. ¿se puede decir eso de las retinas esas?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para leer una novela necesito que el aparato no emita luz. De hecho mi ereader es un descanso para la vista tras leer en el ordenador...
Opino lo mismo.

La pantalla del iPhone4 es increíble, pero de ahí a que resulte amigable para leer algo más que webs, tweets y similares va un trecho.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hay dias que estoy permanentemente leyendo el iPhone, correos, pdfs e incluso powerpoints, y me cansa menos que verlos a veces en el portátil. El tema de la resolución es más importante de lo que parece
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por supuesto que lo es (precisamente ahí el iPad pincha), pero también fíjate que con la tecnología e-ink, unos "tristes" 800x600 lucen el triple que en una pantalla LCD de la misma resolución.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo siempre he podido presumir de tener una vista excepcional, pero los años no pasan en balde y hoy ya debo decir que padezco de vista cansada o presbicia. Cuando me pongo las gafas y miro la pantalla Retina del iPhone 4 es simplemente increíble y me da una rabia terrible no poderla ver así de bien sin ellas.

Sin embargo, cuando cojo al iPad y me pongo las gafas... sólo veo pixeles. Y es que la diferencia es abismal.

Teniendo en cuenta que a pesar de que se comenzó a vender en abril, el iPad se anunció el 27 de enero de 2010, y sabiendo que a Apple le gusta las presentaciones anuales, yo daría por seguro un anuncio de un iPad 2 para enero de 2011, es de esperar que con pantalla Retina y si no con doble cámara, al menos con la frontal para integrarlo con FaceTime.

Eso sí, comparto el comentario de que los lectores de tinta electrónica son los únicos que no me producen fatiga visual y los puedo leer en cualquier momento con independencia del tiempo que haya pasado delante de una pantalla emisora de luz.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La solución a todo esto vendrá de mano de un tablet con pantalla dual. E-ink color y amoled o similar, seleccionable y de alta resolución. Estoy seguro de que lo veremos pronto. Y espero que de la mano de Apple, aunque es más un deseo que otra cosa, por que estos, siendo realistas, lo que pretenderán es convencernos de la inutilidad de la tinta electrónica y de las bondades de las pantalllas tipo retina, a toda costa y frente a la lógica más elemental. Y lo malo es que lo conseguirán.

Manu1oo1
 
Arriba Pie