Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Son preguntas contestadas más de 1 y 2 veces...

Será la última vez que lo haga.

El Nook lo puedes usar donde te dé la gana con la única limitación de que no puedes comprar libros a Barnes and Noble. Pero curiosamente sí puedes comprar libros en España compatibles con Adobe DRM, que es el formato que apoyan las editoriales españolas. Y lee EPUB y PDF que le metas. De sobra.

Lo puedes cargar con el cable USB incluido conectándolo a un PC o bien con una clavija adaptadora plano-redondo (EEUU-EUR).

Y dontretail bien, pero ten en cuenta que es un exportador particular de gadgets que el compra personalmente en EEUU. Con lo cual no tienes garantía ofrecida por la tienda.

Hace poco que hablé con Jose de Dontretail y me dijo que últimamente tiene problemas con algunos pedidos fraudulentos con tarjetas robadas, así que si os pone alguna pega os identificáis por mail como usuarios de nosolohd y no creo que haya problemas.

Ah, y viene sin funda.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias King Conan.

Habia leído que habia una tirada que Nook que daba más problemas para poder usarlos en España, por eso preguntaba.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo leí en el foro, maś que una tirada, se decía que los primeros nooks se podian "hackear" o algo así y luego sacaron otro modelo que no se podian. No recuerdo más, por eso preguntaba si podría haber problemas al intentar usar un nook en España.
 
Sin hackear lo puedes usar sin ningún problema. Además la última actualización oficial ya incluye mejoras de organización suficientes como para no necesitar el hack.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me está tentando el Nook color en Don't Retail. :sudor Por que no tengo pasta, que si no lo pedía hoy mismo y se lo daba a mi mujer para que me lo regalase en Navidad... :juas

Solo tengo una duda que me corroe... ¿cómo se leerá al aire libre? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los Nook vienen en inglés (menús), por lo demás funciona de maravilla
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues nada, le voy a regalar el Nook.
No sé porqué, tenía en la cabeza que ya se podía pedir desde España, pero va a ser que no.
Le he pedido a una amiga que va a ir a Nueva York que me lo traiga, si no pudiera, la única opción es dontretail o inventos tipo shipto, verdad?
Lo segundo me da bastente pereza, la verdad. Lo único "malo" de donretail es la diferencia de precio, entiendo que el hombre tiene que hacer negocio, pero la diferencia es considerable...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues nada, le voy a regalar el Nook.
No sé porqué, tenía en la cabeza que ya se podía pedir desde España, pero va a ser que no.
Le he pedido a una amiga que va a ir a Nueva York que me lo traiga, si no pudiera, la única opción es dontretail o inventos tipo shipto, verdad?
Lo segundo me da bastente pereza, la verdad. Lo único "malo" de donretail es la diferencia de precio, entiendo que el hombre tiene que hacer negocio, pero la diferencia es considerable...

Mi hermana fue a comprarlo en Orlando y le dijeron que sólo lo vendían a ciudadanos o residentes USA, de hecho le echó una mano la taxista con la que iban e hizo de intermediaria...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues nada, le voy a regalar el Nook.
No sé porqué, tenía en la cabeza que ya se podía pedir desde España, pero va a ser que no.
Le he pedido a una amiga que va a ir a Nueva York que me lo traiga, si no pudiera, la única opción es dontretail o inventos tipo shipto, verdad?
Lo segundo me da bastente pereza, la verdad. Lo único "malo" de donretail es la diferencia de precio, entiendo que el hombre tiene que hacer negocio, pero la diferencia es considerable...

Mi hermana fue a comprarlo en Orlando y le dijeron que sólo lo vendían a ciudadanos o residentes USA, de hecho le echó una mano la taxista con la que iban e hizo de intermediaria...

Jodó, tan mal está la cosa?
Pues entonces casi que tendré que tirar de dontretail...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Primero pídeselo a tu amiga. Hace 10 días que un amigo compró un Nook Color (el de pantalla LCD), le advirtieron de que no había soporte fuera de EEUU pero no le impidieron comprarlo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo compré este verano en el Barnes de la quinta avenida en Nueva York, y no me pusieron ningún problema. La dependienta me preguntó de dónde era porque mi inglés macarrónico debió de escocerle los oídos, e incluso me comentó que era muy curioso la cantidad de españoles que estaban comprando el cacharro. Muy maja ella, la verdad.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ví ayer un folleto del Carrefour con una oferta del Sony 650 a 250€. Precio un poco alto para lo que se estila pero para ser ese magnífico lector y en la tienda de al lado de casa, creo que es una excelente oferta

Sony%20PRS-650_1.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Precisamente ese Sony es el que tengo en mente recomendar a un amigo que me ha pedido info sobre un ebook que tenga diccionario y que permita anotar a mano alzada en los libros.

¿hay algún otro con esas características?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pensando en comprar el Kindle 3. Pregunta a nivel práctico, no teórico que ya sé que se puede. ¿Qué tal resultan los pdf convertidos a formato "reflowed"? ¿Se respetan más o menos las imágenes? Tengo muchos pdf de libros técnicos que me gustaría poder leer cómodamente y desde luego andar con el zoom no es viable.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

moshano, yo lo poco que he usado con dicho "formato" ha sido con el reflowed del goodreader y no respeta nada.

De todas maneras es poder hacer o no un reflow va a depender de como esté hecho el pdf. No siempre va a ser posible.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

http://www.tuaw.com/2010/11/30/survey-apple-ipad-catching-up-to-kindle/

There is a big price difference still, but the iPad is challenging the Amazon Kindle as a preferred device for reading e-books in ownership and satisfaction.

That's according to a ChangeWave survey of more than 2,800 U.S. consumers. Of iPad owners, 75% said they were "very satisfied" with their devices, while only 54% of Kindle owners could say the same. When the "somewhat satisfied" numbers are added, it's a tighter competition, with the iPad scoring 96% and the Kindle getting 92%.

According to ChangeWave's director of Research Paul Carton, the iPad has doubled its share of the e-reader market since August, and now is within 15% of the Amazon Kindle. ChangeWave says the iPad has 32% of the e-reader market, which is up 16% since August, with the Kindle at a 47% share, down 15%t in the same period.

-------------

Lo que yo tmb extraigo del estudio es que en USA se han duplicado el numero de personas que leen ebooks y que tienen bíceps como troncos de olivera :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tengo pensado regalar uno estas navidades para uso doméstico (es decir, el regalo lo hago yo, pero en el uso posterior estoy yo incluído) con lo que me interesa algo más que si sólo lo fuera a regalar y olvidarme.

El problema es que no tengo ni idea de como funcionan estos aparatos, ¿alguna guía, recomendación, modelos avanzados, modelos económicos, etc?

Soy novato total ¿por donde empiezo? Mi presupuesto es de 250 € como muchísimo (y si realmente merece la pena).

Tengo muchos libros electrónicos en el ordenador (sólo texto, nada de imagenes), novelas, libros técnicos, documentos, etc. pero todos en pdf, y he leído que este formato no casa bien con estos aparatos ¿no?.

Estoy pez total, gracias de antemano.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hemos hablado de los PDF en las ultimas paginas.

Sobre el resto y para facilitarte la búsqueda: kindle 3, nook (e-ink) o Sony.

Creo que están ordenados de menor a mayor precio. Sobre la pantalla la del kindle3 y la ultima hornada de Sonys gastan la mejor, la pearl.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver, a no ser que se traten de manuales técnicos o comics no importa en qué formato estén o qué formatos lea tu ebook. Se convierten a lo que más te convenga y a cascarla.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Llevo dos dias intentando pedir un nook en dontretail pero me da un error. Cuando acabo el pedido y le doy al botón siguiente para que lo procese me sale este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
The configuration with processor is invalid. Call Merchant Service
Provider.

Le he enviado un par de mensajes al señor que lleva la web pero no me ha respondido.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene solución? Necesito hacer el pedido lo antes posible.

Gracias.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

le he mandado yo también un mensaje a ver si te lo soluciona.

Edito: me dice que se pondrá en contacto contigo aquí en el foro para solucionarlo.
 
Arriba Pie