Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La cámara frontal para el iPad 2 es un hecho. Que lo anunciarán en enero, casi seguro que también.
Lo de la Retina Display ya es otro tema.

En cuanto a la resolución, a mí me gustaría ver un dispositivo de 6" con esa resolución, y con Stanza gestionando la lectura :disimulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas,

Quiero regalarle un cacharro de estos a mi novia y por lo que veo la opción del K3 es la mejor.
¿Alguien que lo tenga puede sacarme de algunas dudas?

¿Algún problema a la hora de usar un cacharro USA en Spain?
Creo que solo acepta libros en un formato específico, ¿todo bien a la hora de convertir epub o fb2 con Calibre y programas parecidos? ¿Quedan los ebooks bien?
¿El wifi puede usarse en España? ¿Y el 3G sirve para algo o mejor olvidarse?
Por último, ¿el precio que se menciona por aquí es con portes incluidos?

Muchas gracias. :)

A mí me lo han comprado directamente en USA y el único inconveniente es la clavija de la electricidad del cargador, que es distinta, pero en cualquier lado venden adptadores. Todo lo demás, sin problemas.

No he probado todos los formatos de forma exhaustiva, pero los pdf los admite, y puedes convertir los epub a mobi sin problemas con Calibre, quedan igual. El fb2 no lo he usado.

El wifi puede usarse en España sin problema, además, el Kindle viene con un navegador web y puedes visitar cualquier página. El mío no tiene 3G.

Y creo que el precio que comentan es con portes y aduanas y todo incluido.

Muchas gracias Gorobei.

Creo que voy a lanzarme con el Kindle, sobretodo si se confirma lo del Black Friday, esa oferta no se puede rechazar. :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola:

Pregunta rápida porque mi wat me está apremiando por detrás.

¿Cómo se hace eso del shipito?

Me edito a mi mismo:

Dejo la cuestión porque ahora parece que ya no le intreresa tanto. Se conforma con quedarse con mi ebook (rompió el suyo de un pisotón). Yo me apañaré por ahora con libros en papel.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pregunta de ignorante:

¿Qué formato de archivos leen los lectores de eBooks? ¿Se manejan bien con los pdf's? ¿Hay algún aparato que sea mejor para pdf's que otros?

Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pregunta de ignorante:

¿Qué formato de archivos leen los lectores de eBooks? ¿Se manejan bien con los pdf's? ¿Hay algún aparato que sea mejor para pdf's que otros?

Gracias!

Una simple visita a Wikipedia te responderá la pregunta sobre los formatos. Con respecto a los PDF depende del tipo de contenido, si es gráfico se suele hacer muy pesado y si es texto lo llevan bastante mejor.

En general el formato ePUB es el más extendido y recomendable, aunque con el programa Calibre se pueden convertir entre prácticamente todos los tipos de formatos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ebook

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pregunta de ignorante:

¿Qué formato de archivos leen los lectores de eBooks? ¿Se manejan bien con los pdf's? ¿Hay algún aparato que sea mejor para pdf's que otros?

Gracias!

Una simple visita a Wikipedia te responderá la pregunta sobre los formatos. Con respecto a los PDF depende del tipo de contenido, si es gráfico se suele hacer muy pesado y si es texto lo llevan bastante mejor.

En general el formato ePUB es el más extendido y recomendable, aunque con el programa Calibre se pueden convertir entre prácticamente todos los tipos de formatos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ebook

:ok :ok :ok

Gracias!

Es que tengo millones de PDF's (de texto) en el ordenata...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No obstante PDF es si no el peor, de los peores formatos para un e-reader
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En Alcampo tienen una especie de eBook a color, con pantalla a TFT de 7'' que reproduce todo tipo de archivos (incluso vídeo) por 99 eur. Cuando vi el precio me dio un vuelco al corazón... hasta que vi que la pantalla era TFT y no de tinta electrónica.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola a todos,
En Bilbao el media ha sacado una oferta de SPC 5504 a 99.-€.
Que opinion teneis de estos ebook. Este modelo en concreto es de 5" y se supone que es color.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

igoribon, como ya te he comentado en alguna ocasión, si el problema es el presupuesto y salvo que quieras renunciar a un mínimo de calidad - que no te aconsejo - tienes dos caminos: el mercado de segunda mano o estar al loro de ofertas puntuales.

Acabo de consultar mi buscador preferido en Alemania http://www.preissuchmaschine.de y veo que en http://www.conrad.de/ce/ProductDeta...productcode=905098&zanpid=1442452496986661888 puedes adquirir el Sony PRS-300 por 129 € + 5,99 € de gastos de envío a Spanien.

30xbfaw.jpg


Son 37 € más que la oferta de MM, yo no me lo pensaba dos veces, aunque estudiaría la posibilidad de conseguir de USA algún Nook o Kindle 3.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias por las respuestas, pero una puntualizacion. La que ha escrito esto último del lector por 99€ ha sido mi señora, que me usurpa la cuenta.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y como nueva opción dontretail vende por unos 135€ puesto en casa aduanas incluidas el Nook "reacondicionado"

http://dontretail.com/bienvenido/comprar-nook-reacondicionado

Hace un par de días salió la actualización del nook 1.5 que hace que el cacharro sea ultraveloz y prácticamente perfecto...

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=108015

Y aquí hablan del origen de los "reacondicionados" (refurbished):

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=107539

A mí me sigue pareciendo la mejor alterntiva al Kindle...

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De nada. Es sorprendente la velocidad del cambio de página, ahora es prácticamente instantáneo. Además mejora la gestión de nuestros libros con la posiblidad de crear estanterías por géneros. Incluso hablan de una mejora en el contraste. Vamos, lo dicho, un lector prácticamente perfecto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El incremento de rapidez en los menús es notable, y la navegación también, va todo mucho más rápido. Además, el navegador ha dejado de ser BETA, aunque no he notado mejor comportamiento (he navegado solo 5 min)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola:

Igual tengo la posibilidad de que me traigan desde USA el nook nuevo. ¿Qué tal esa posibilidad?

Algún problema con cables, garantías, etc?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ningún problema de cables, lo cargas por microUSB (cable incluido) pero no tienes garantía de ningún tipo. Sólo en EEUU.

Pero vamos, es raro que se te rompa...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A día de hoy veo claro que las opciones son Nook en caso de que tengamos un conocido que vaya a USA, y si no el Kindle, que se queda en casa por 130 € con envío y aduanas incluidas. Que se puede curiosear por la segunda mano, buscar algo más ajustado...pero por menos de 130 €, que es el precio al que amazon te pone el kindle en casa, difícil difícil.

Os recuerdo que hace un año nos volvimos locos comprando el sony 505 a una tienda alemana porque se quedaba a 200 €....130 € es un escandalazo, yo lo veo el regalo de navidades perfecto!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si no fuera por que está agotadísimo hasta después de Nadidades...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que dan fechas de entrega a partir del 11 de enero :fiu
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Vaya, yo le cogí a un amigo un kindle hace dos semanas y llegó a los cuatro días, no sabía yo el tema del stock...pues mi WAT va a tener que seguir utilizando mi Nook...que por cierto con el nuevo firmware va folladísimo!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y como nueva opción dontretail vende por unos 135€ puesto en casa aduanas incluidas el Nook "reacondicionado"

[url]http://dontretail.com/bienvenido/comprar-nook-reacondicionado[/URL]

Estaba a punto de pedir el Kindle para mi novia y este mensaje del Rey Conan ya me ha hecho dudar.

¿El Nook se puede usar libremente? ¿Hay alguna incompatibilidad al usarlo en España?
¿Alguna experiencia con Dontretail?


Tanto en el caso del Kindle como en el del Nook, ¿alguna funda buena bonita y barata?

Gracias. :)
 
Arriba Pie