Respuesta: E-readers - Lectores ebook

sí, el nook color es para navegar por internet y aplicaciones android con su magnífica pantalla LCD. Pero para leer tranquilamente un libro muchísimo mejor un reader de tinta electrónica.

Ya sé que es una puñeta no tenerlo antes de navidades pero si no es para regalo yo pediría el kindle a amazon y esperaría pacientemente...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es para regalarlo..
En eBay se estan vendiendo por 160$ + 60$ de envio...
Estoy pujando por uno.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

te va a salir cara la jugada, recuerda que el señor Aduanas espera sacarte tajada.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y que alternativa tengo?
A parte de esperar, que esa ya la se...

(Me han sobre pujado)..
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Eso mismo te iba a decir yo. Echa números, y verás que tampoco es tanta la diferencia... y lo puedes tener mañana. Que además, esas llamaditas de "Oye... ¿te acuerdas de tu regalo? Pues no enciende... Mira a ver si lo arreglan donde lo compraste." :sudor Solo de pensarlo, se me pone la carne de gallina.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el kindle es aún mejor (es más pequeño y ligero y la última tecnología e-ink), pero como te dice Manu, si compras fuera de Amazon compras sin garantía y las aduanas siempre son una sorpresa.

Los Sony, sobre todo el 650 (misma pantalla que el kindle) llevan mejores materiales en su carcasa (metálicos) y tendrás garantía aquí.

Tú mismo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El wifi... ¿de verdad lo ves necesario? ¿Para qué? De vez en cuando subo libros a mi Kindle, con su cablecito. Tardo cinco minutos y tengo lectura para... ¿dos meses? (más si quisiera).

Calidad... Hombre, constructivamente hablando, el Sony es superior. El Kindle es barato, y no se molesta en disimularlo. El 650 es táctil, y tiene la misma pantalla (Pearl) que el Kindle. Y lo más importante... tienes garantía y disponibilidad inmediata.

Así que suscribo una vez más lo dicho por King Conan. Si fuera por tener un buen lector a precio económico... pediría el K3 y a esperar. Si es para un regalo, quieres quedar bien y minimizar los riesgos... yo iría a por el Sony.

Pero eso ya es decisión tuya.


Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De hecho, luego nos vendemos uno a otro nuestros caprichos y listos... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Joer Run-Run, está todo explicadito aquí y además muy recientemente... Lo digo porque llevamos unos días repitiendolo todo una y otra vez
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que en este tipo de hilos estaria bien que el primer post tuviera un resumen de este tipo de dudas, ya que entiendo que al entrar en un hilo de más de 50 páginas con una duda, dé un poco de pereza repasarlas todas...

Run-Run, yo le regalé el Sony PSR-650 a mi novia y es una pasada. Pantalla con mucha nitidez (le da mil vueltas a la de mi nvsbl que me regaló ella hace tan solo 7 u 8 meses), táctil, refresco de pantalla muy rápido y muy manejable. Si el precio no es inconveniente (dejando de banda de que a todos nos gusta ahorrarnos unos duros) iría por él de cabeza. Vale mucho la pena. ;)

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

gollum, de acuerdo en que leerse todo el hilo es un palo, pero es que normalmente con leerse las 3-4 últimas páginas está todo hablado ahí...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Joer Run-Run, está todo explicadito aquí y además muy recientemente... Lo digo porque llevamos unos días repitiendolo todo una y otra vez

Oye, que no he entrado preguntando el "cual compro"...
Quería comprar en Kindle, que sabia que estaba agotado, pero al verlo en eBay a patadas, tenia dudas.
Finalmente, hoy no me puedo escapar a ningún sitio, así que he comprado un Kindle 3. Aunque me salga algo mas caro.
Creo que el WIFI le será útil para consultar el correo de forma muy básica.
A malas, también veo que si no le gusta, será mas fácil de vender.
Es para mi mujer, que desde que tenemos el peque lee menos que antes y creo que si llevara uno de estos encima, le facilitaría mucho el volver a retomar la afición.
Iba a preguntar por alguna funda especifica para el K3, pero a lo mejor me pegan... :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que en este tipo de hilos estaria bien que el primer post tuviera un resumen de este tipo de dudas, ya que entiendo que al entrar en un hilo de más de 50 páginas con una duda, dé un poco de pereza repasarlas todas...

Run-Run, yo le regalé el Sony PSR-650 a mi novia y es una pasada. Pantalla con mucha nitidez (le da mil vueltas a la de mi nvsbl que me regaló ella hace tan solo 7 u 8 meses), táctil, refresco de pantalla muy rápido y muy manejable. Si el precio no es inconveniente (dejando de banda de que a todos nos gusta ahorrarnos unos duros) iría por él de cabeza. Vale mucho la pena. ;)

Saludos.

Gracias, Gollum!
Finalmente me decanté por el Kindle 3.
Ya veremos si me he equivocado.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Quiero actualizar por USB mi nook con el firmware 1.5 pero me hago la picha un lío con la página web, ¿hay algún link directo al fichero que hay que descargar? hay que hacer algo en especial para instalarlo? (encender con algun botón presionado, por ejemplo).

Gracias
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿no tienes wifi? si lo activas, lo descarga y actualiza él solo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias a ambos.

No tengo wifi, uso el router 3com blanco de toda la vida donde conecto por cable los dos ordenadores y la xbox :cuniao
 
Arriba Pie