Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ambos los pedí el dia 13, el Kindle me llegó el viernes desde USA, comprado en eBay y la funda hoy desde Amazon UK.
Todo hay que decirlo que en 2 días el Kindle estaba en España y los inútiles del transportista y/o Aduanas lo tuvieron danzando 3 días.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola:

acaba de llegarme de USA un nook. Todavía no lo tengo porque lo ha recogido mi mujer de un colega que se lo ha traido por 130€.

Ahora, sin verlo todavía y desde mi ignorancia, hay algún problema en cargarle libros en epub? Alguna consideración importante antes de ponerme con él?

Gracias.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo me compré el nook en USA directamente en la tienda y estoy muy contento.

Lo primero que puedes hacer, es actualizarle el firmware (si les las últimas páginas verás como) para poder guardar los epub (sin problemas, por ahora) en las categorías que quieras y para que el salto de página sea más rápido.

El único "pero" que le pongo al cacharro es la duración de la batería respecto a sus competidores, incluso con el wifi desactivado. Imagino que es porque aunque esté en standby la pantalla táctil chupa batería (y mientras lees, aunque esté apagada, también, porque está siempre activa para que puedas pasar de página arrastrando el dedo sobre ella). Ojalá en proximos firmwares mejoren el uso de la batería.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El único "pero" que le pongo al cacharro es la duración de la batería respecto a sus competidores, incluso con el wifi desactivado. Imagino que es porque aunque esté en standby la pantalla táctil chupa batería (y mientras lees, aunque esté apagada, también, porque está siempre activa para que puedas pasar de página arrastrando el dedo sobre ella). Ojalá en proximos firmwares mejoren el uso de la batería.

Me pasa lo mismo. En general estoy contentísimo con el cacharro pero la bateria me dura muy poco. A ti te llega para un libro entero? A mi ni de coña.

Para igoribon:

El formato epub es el formato estándard de los libros electrónicos, y como tal al nook es el que mejor le sienta. Supongo que ya lo sabrás, pero imprescindible el programa Calibre para transformar formatos y es útil también para tenerlos bien ordenados.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si, si antes tenía un ebooq, que se "rompió" y me traian un nook desde USA, así que aproveché la oportunidad.

El calibre ya lo conozco, de hecho tenía toda mi biblioteca con ese programa, hasta que se jodió el disco duro y se fue todo al cagarro. Ahora me da una pereza de la leche volver a empezar, pero habrá que hacerlo.

Ya que estamos, una preguntilla del calibre que nunca he conseguido solucionar.

Cuando importo un libro en pdf y lo convierto a epub, me gustaría que se quedara el epub en la biblioteca y borrar el pdf, pero no encuentro manera de que lo borre el propio programa, y si lo borro yo a mano luego me da error en la biblioteca al acceder a él. Alguien tiene una solución para esto? he probado a convertirlo con el stanza, pero me deforma todo el libro y queda sin saltos de línea e ilegible.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ti te llega para un libro entero? A mi ni de coña.

Hombre, para un libro de 200-300 páginas sí que me llega, pero lo malo es que en standby gasta bastante más de lo que debería. Deberían implementar en próximos firmwares algo para poder desactivar la táctil al 100% y activarla mediante alguna combinación de botones para cuando sólo queremos leer un libro y nada más.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mí me dura una semana utilizandolo dos horas y media al día, si os sirve de referencia. Y sin apagarlo nunca.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues ya tengo mi flamante Nook.

Lo primero que he hecho, siguiendo los consejos de Scrappy, ha sido actualizarlo. Como no lo he probado antes, no se cuanto mejora con respecto a la anterior, pero si puedo decir que el cambio de página es muy rápido.

En cuanto a la lectura de libros, pues muy bien. Sigor trasteando con él.

He vuelto a empezar con la bilblioteca de calibre, haré copias de seguridad, porque meter todos los datos uno a uno es un coñazo que te mueres.

Seguiremos informando de los progresos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

acabo de comprar el sony 650 para mi suegra y al poner el calibre para pasar unos libros me encuentro con que no me detecta el lector.¿hay que hacer algo que se me escapa y no recuerdo? Alguna ayuda porque el regalo me lo llevo el 24 y ando justito de tiempo.
 
No se si te voy a ser de mucha ayuda, pero he visto que al instalar el Calibre, te pide que e-reader tienes. A ver si lo tienes configurado para otro modelo?
Me suena que ya tenias uno, pero no se que modelo es...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

gracias. Lo he solucionado actualizando el programa y me lo ha pillado al momento. Va de cine
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aupa a todos!

quería comprar el Kindle 3 y tengo opción de comprarlo en Amazon UK y enviarlo a una dirección de UK y después que me lo den. ¿Es mejor por alguna razón técnica pedir el Kindle a Amazon USA en lugar de Amazon UK?

Esa era la pregunta....

Feliz Navidad a todos, que paséis buena noche con la familia, amigos, o lo que tercie :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En mi última hora de trabajo haré algo útil. :cuniao

El kindle 3 es el mismo. Lo que pasa es que si compras la versión internacional en EEUU cuentas con todas las garantías. Si compras el de UK como sólo cubre a los habitantes de UK si tienes algún problema tendrás que seguir justificando esa residencia en UK.

En resumen, donde más barato te salga... (supongo que lo que tienes es prisa y en EEUU están agotadísimos)

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el último folleto del MM viene este ebook de Wolder por 99 euros... parafraseando a nogales, ¿opiniones? ¿Cómo es esa pantalla LCD monocroma reflectiva no retroiluminada?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No me la jugaba con un producto de gama baja teniendo el kindle tan barato. Incluso si es para regalo, prefiero regalar la hoja del pedido y que la persona espere antes que un ebook de estas características.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mmhh... pues nada, esperaremos, que esto no hace más que bajar, aún hay en casa un montón de libros esperando ser leídos ;)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Pregunta tonta sobre el NOOK, como lo cargais? Por ahora lo cargo conectado al ordenador pero tengo un adaptador de USB a red para cargar un ipod y me gustaria saber si alguno habeis utilizado una solucion similar.

Por lo demas encantado con el aparatito, sobre todo porque parece que he acertado de pleno con el regalo:gano:gano.
y lo mono que queda en su fundita
67830882.JPG

67835726.JPG

67835728.JPG


saludos
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo cargo con un cargador de pared USB, no soy amigo de cargar las cosas por USB del PC, primero porque es un trasto más en el escritorio y segundo porque si no tengo nada que hacer tengo que dejar el pc encendido sólo para cargar un pequeño aparato. Además, que si el cargador de pared es decente carga más rápido que no por el PC porque da más amperaje.

Mi funda es esta, la más sencillita que había en la tienda y con cierre por iman:

images
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues yo siempre uso el del Mac :D bueno, tengo un hub de USBs en la mesa siempre lleno de cacharros cargándose
 
Arriba Pie