Respuesta: E-readers - Lectores ebook

avatar25_10.gif
-->
pitufo+gru%C3%B1%C3%B3n.jpg


:mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Franciscus, si es que no ha quedado claro si recomiendas el kindle o el Sony, ni por supuesto los motivos de dicha reflexión. Deberías ampliarlos un poco

:juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ni de coña. Siempre he dicho que el que mola es este:

flepialarge01.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que en este tipo de hilos estaria bien que el primer post tuviera un resumen de este tipo de dudas, ya que entiendo que al entrar en un hilo de más de 50 páginas con una duda, dé un poco de pereza repasarlas todas...

Run-Run, yo le regalé el Sony PSR-650 a mi novia y es una pasada. Pantalla con mucha nitidez (le da mil vueltas a la de mi nvsbl que me regaló ella hace tan solo 7 u 8 meses), táctil, refresco de pantalla muy rápido y muy manejable. Si el precio no es inconveniente (dejando de banda de que a todos nos gusta ahorrarnos unos duros) iría por él de cabeza. Vale mucho la pena. ;)

Saludos.

Gracias, Gollum!
Finalmente me decanté por el Kindle 3.
Ya veremos si me he equivocado.

Ok, ya nos contarás que tal va el Kindle, yo igual renuevo mi lector en breve y me llama bastante...
Eso sí, espero que sigas los consejos de los colegas y lo pilles en Amazon. Lo de ebay suena muy raro y mejor no arriesgarse... ;)

Saludos.
 
Acabo de recibir un correo de aduanas, 19€ he de pagar.
En total me habrá salido por unos 180€ puesto en casa.
Tampoco me parece tan caro.
Evidentemente si me hubiese esperado lo habría sacado mas barato, pero de esta forma llego a Navidades.
Supongo que llegara entre hoy y mañana, es alucinante la velocidad a la que ha llegado.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He actualizado el nook sin problema alguno, se guarda el fichero en el directorio raiz y se autoinstala en cuento 'expulsas' el nook del USB.

En principio no noto mucha diferencia en el cambio de página, va muy rápido, sí, pero respecto al firmware anterior no hay tanta diferencia (al habérmelo comprado en la tienda física hace 2 semanas imagino que era el último firmware anterior al 1.5).

Por lo demás, tengo que probar más cosillas pero bueno, yo sigo feliz con él :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Ha subido de precio el Kindle o me lo parece? Ahora mismo sale por más de 180 euros...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Igual has elegido el 3G porque el Wifi internacional me pone esto:

Dibujo.JPG
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

me dijo que tenía problemas con la web pero que estaba en ello. Un poco de paciencia.


King Conan, lo siento muchisimo, me he portado muy mal con este foro! Asi que para empezar, he vuelto a habilitar el codigo de descuento: nosolohd que servira para un descuento de $5 para miembros del foro. Ademas, cualquier usuario que utilize este codigo recibira el producto en 2-4 dias ya que regalare el envio urgente a todos

He tenido problemas con pedidos fraudulentes los cuales han resultado en problemas con el banco, pero ya tengo abogados y denuncias puestas y lo solucionare.

Ahora tengo nuevas medidas de seguridad, asi que si vais a usar una tarjeta robada, podeis iros a otra tienda :-P (no creo que haya sido nadie de este foro!)

Bueno, no me enrollo mas, solo deciros que ya esta todo en orden y que se pueden volver a hacer pedidos en dontretail!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muchas gracias por la aclaración. Yo personalmente, sabía que se trataba de circunstancias puntuales, pero este tipo de cosas ya sabes que preocupan a la gente.

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues es buen precio. Creo que MM lo anunciaba por 230 y pico
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

:lol

Los DOC no se puede. Conviértelos a RTF, y a Calibre. Los PDF, a Calibre tal cual.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me he de mirar eso del Calibre, ya me lo han dicho varios que necesito este SW.

Por cierto, ya me ha llegado el Kindle 3, pero está la caja precintada, hasta el 25 no se puede abrir...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y llego la funda, la pedí envuelta para regalo y oye, muy bonito...
Ya tengo ganas de ver si gusta o golpea mi cabeza. :sudor
 
Arriba Pie