Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ahora que se me ha pasado el ataque de emocion, he visto que los 99$ del Kindle Touch es debido a que tiene publicidad cuando no estas leyendo, en forma de banner o salvapantallas.

Los 99$ son si te lo compras en USA, claro, pero es que en Amazon.uk imagino que tendra unos precios parecidos :).

Un saludo!.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una guarrerida y un riesgo, tomando en cuenta lo sensible que son las pantallas eink.

Yo los touch te los regalo, además, se ensucia más facilmente la pantalla.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues no se como tocareis las pantallas de los lectores tactiles, pero la mia lleva dos años con un uso a toda maquina y no se ensucia mas que el resto de cosas que tengo en casa.

No estamos hablando de un tablet o un telefono movil, que lo tocas continuamente y por todos los lados, aqui las opciones se limitan mas o menos a:

- Elegir el libro, adelantar o atrasar pagina y elegir la palabra del diccionario.


Vamos, que ni es una guarreria ni se ensucia mas que el resto de cosas.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Se va despejando algunos datos de la nueva tableta de amazon.

http://www.xataka.com/tablets/amazon-kindle-fire

Panel IPS resolución de 1024 × 600 píxeles.
La batería 8 horas teóricas de lectura y 7.5 horas en vídeo.
Procesador Dual core ARM OMAP de Texas Instruments a 1Ghz.
Almacenamineto 8GB
WiFi N.
No Bluetooth :doh
Conexiones MicroUSB y jack de audio de 3.5

Ya se puede hacer la reserva en Kindle Fire - Full Color Kindle with 7" Multi-Touch Display, Wi-Fi
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Salvo el procesador, es muy parecido al Nook color de Barnes and Noble. Evidentemente el poder de Amazon va a convertirlo en un producto de éxito mundial (el Nook sólo se vende oficialmente en USA) pero advierto a los interesados, lleva una versión muy modificada de Android y no tendrá acceso al market de Google, sólo al propio de Amazon y eso generará frustración entre los gadgetmaníacos.

Si alguien quiere un tablet no Apple recomiendo mirar a la generación Android 3.0 que además pronto verá presentada la nueva versión 4.0 que fusionará el SO de tablets y teléfonos.

Y por lo tanto zanjo el tema del Kindle Fire porque no es un e-reader y la discusión puede continuar en el hilo de tablets no apple:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=14193&page=2&highlight=tablets

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De momento el Kindle Touch no se puede ni reservar fuera de EEUU...

Y el nuevo Kindle no Touch está en stock de forma internacional y sale por 153$ (111€) puesto en casa...

Y Amazon España ni si quiera ha actualizado y redirige a que compres el Kindle antiguo. A ver si espabilan!!!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Eso iba a decir yo, el kindle touch sin publicidad lo lanzan a mediados de noviembre solo para USA a un precio de 139$, por lo que tampoco es que destroce al sony nuevo que su precio oficial allí es de 149$ (otro cantar es el tema de que aqui se conviertan en 180€ :sudor:doh:notok)...

Eso si, el que quiera el modelo básico (o quiera gastarse lo menos posible en un buen e-reader) lo tienen ya stock con posibilidad de envío a España al precio que ha dicho King ...

La pena es que amazon España no diga ni mu y sería un momento cojonudo pues estamos a 20 días del lanzamiento del sony. No estaría de mas que hablaran de sus intenciones cara a la campaña navideña :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

He visto una oferta en Alcampo y os quería consultar.
¿Qué os parece este eBook por 100€?
5600N_SPCinternet_G.jpg


Las características están en el enlace
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Solo hoy Overstock.com tiene el Nook Simple Touch Reader (reacondicionado) por $109.99 (más gastos de envío y aduanas). Envían a España.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De hecho ahora mismo veo 109.99 (más gastos de envío).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Acabo de simular el pedido y entre gastos de envío y aduanas prepagadas sale esto, no está mal para quien le interese:

sinttulo1al.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Fijándome en los precios de los Kindle creo que nos podemos olvidar de ver el próximo touch a 99€.

Esa es la versión "sponsorizada" (igual que el modelo no touch de 79$) en la que los americanos verán anuncios en la pantalla cuando no lean. Es algo dependiente de publicidad americana con los que casi segurísimo que no lo veremos aquí. La opción touch libre de anuncios costará 139$...

Para recapitular el Kindle normal para Europa cuesta 109$ más gastos (111€ en total) y el touch 139$ (pero aún no se puede ni reservar desde España)...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Os veo muy vagos, tengo que hacer yo todo el trabajo??? :cuniao

Se confirma la mano de Amazon España en el nuevo Kindle.

En esta review del modelo no touch dicen que por primera vez (es la versión 4.0 del S.O.) vienen varios idiomas incluido el español.

Kindle 4 Setup
Although Kindle 4 comes preconfigured with your Amazon.com account just like previous generation devices, it does ask you a few questions during the initial start-up:

Language that you prefer to use. It can later be changed in Device settings. This is a new feature of Kindle software 4.0. You can choose from German, US or UK English, Spanish, French, Italian and Portuguese.
Connect to WiFi network. This is essential for getting books and further working with the device since keyboardless Kindle 4 lacks 3G connectivity. Perhaps this feature will stay in Kindle Touch 3G as well. This will encourage more users to use their home WiFi networks to cut 3G costs for Amazon and provide better battery life and faster download times for users.
Confirm amazon account to be used with the device. I guess that people often gifted Kindles but still had them initially bound to their own account. This might have created extra customer support calls for Amazon and they decided to address this issue as well. Of course you can always deregister and re-register your Kindle through settings just like before.


Read more: http://blogkindle.com/2011/09/kindle-4-review/#ixzz1ZSlmRP00
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Os veo muy vagos, tengo que hacer yo todo el trabajo??? :cuniao

Se confirma la mano de Amazon España en el nuevo Kindle.

En esta review del modelo no touch dicen que por primera vez (es la versión 4.0 del S.O.) vienen varios idiomas incluido el español.

Kindle 4 Setup
Although Kindle 4 comes preconfigured with your Amazon.com account just like previous generation devices, it does ask you a few questions during the initial start-up:

Language that you prefer to use. It can later be changed in Device settings. This is a new feature of Kindle software 4.0. You can choose from German, US or UK English, Spanish, French, Italian and Portuguese.
Connect to WiFi network. This is essential for getting books and further working with the device since keyboardless Kindle 4 lacks 3G connectivity. Perhaps this feature will stay in Kindle Touch 3G as well. This will encourage more users to use their home WiFi networks to cut 3G costs for Amazon and provide better battery life and faster download times for users.
Confirm amazon account to be used with the device. I guess that people often gifted Kindles but still had them initially bound to their own account. This might have created extra customer support calls for Amazon and they decided to address this issue as well. Of course you can always deregister and re-register your Kindle through settings just like before.


Read more: http://blogkindle.com/2011/09/kindle-4-review/#ixzz1ZSlmRP00

Y que te hace pensar que esto es obra de Amazon españa? Y han puesto el Portugues por Amazon Portugal? :pensativo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hombre me refiero a que nos tienen en cuenta como mercado, sería absurdo abrir una tienda de libros en español teniendo que usar obligatoriamente un lector en inglés.

El tema es que Amazon España espabile y anuncie su sección de ebooks en español de una vez!
 
Es que en EEUU yo creo que el español es mas para el propio mercado interno hispano que para ese país "overseas"...

Lamentablemente.

Pero oye, bienvenido sea! :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Exacto, bienvenido sea, pero es evidente que la inclusión de alemán, francés, italiano, español y portugués es una señal de que van en serio a por el mercado europeo de ebooks.

Cosa que ya va siendo hora porque los aparatos se venden bien pero la oferta de ebooks legales es pésima.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una preguntilla. Tengo una amiga que vive en Las Vegas y puede comprarme un Kindle de los nuevos por 79$ (ojo, 58 eurines). La pregunta es: ¿funcionará en España sin problemas?...
Me imagino que si, pero por si alguien sabe de algún problema que hable ahora antes de que se me dispare el dedo de comprar...
 
Mi mujer tiene uno que compre por eBay, el único problema es que el cargador necesitara un adaptador por la clavija, a parte de eso 0 problemas.
Pillate también la funda, es genial, pero la que lleva luz no vale la pena, mi mujer no la ha usado ni una vez.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

OK... si al final me tiro a la piscina y lo encargo lo contaré por aquí ;)
 
Los 111 euros puesto en casa del nuevo kindle no touch te parece caro?

Da por hecho que le da 1000 vueltas a ese trasto...
 
Arriba Pie