Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo en el 505 tengo como cien libros, y los carga de manera inmediata. ¿Más? ¿Para qué? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ahora que lo dices la tarjeta estaba por la mitad (unos 3000) y aún así el PRS 505 se arrastraba miserablemente :cuniao

----

Estoy con Manu, yo hice la prueba con mi madre para que dejara de darme la brasa con que quería más material pero evidentemente nos pasamos!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¡Hola compañeros!

Necesito ayudita para la compra de un cacharrejo de estos. La persona a la que va destinada va principalmente a leer, nada más, por lo que la pantalla y legibilidad son muy importantes.

Os he leído algo sobre Sony pero no que modelo sería mejor o peor, ando muy perdido.

Tiene que ser para comprar en España, así que por ahora Kindles y demás quedan descartados.

Se me olvidaba, es para regalo inminente, he visto el nuevo Sony pero no podemos esperar a Octubre.

Muchísiiiiiiimas gracias.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La mejor opción es el Sony, pero el modelo de 6" está desaparecido en combate. A causa de eso me compré el de 5". A mí no me ha dado ningún problema una pulgada menos para leer, pero igual otras personas lo encuentran incómodo.

No descartes el Kindle, sale barato y te llegará pronto a casa.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hombre, el 15 abre Amazon... En dos o tres días (imagino que los enviarán de París), lo tendrías en casita. Y no descartes una oferta bomba de introducción del cacharro...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hombre, el 15 abre Amazon... En dos o tres días (imagino que los enviarán de París), lo tendrías en casita. Y no descartes una oferta bomba de introducción del cacharro...

Manu1oo1

Que yo sepa han dicho que Amazon.es no servirá el Kindle. Así que creo que mejor sería pedirlo a UK o USA.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El miércoles saldremos de dudas pero ya se ha avanzado que al principio todo será venta física y poco después llegará el libro electrónico a la española.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El miércoles saldremos de dudas pero ya se ha avanzado que al principio todo será venta física y poco después llegará el libro electrónico a la española.

Es lo mismo que he escuchado yo, por fuentes mas o menos informadas.... El poco despues, es segun el acuerdo que lleguen con las editoras españolas, que segun me dicen, mas pegas que les han puesto, imposible.... igual como cuando abrio la FNAC y el 5%.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es que una de las cosas que estos espabilaos del gobierno tendría que hacer YA si quiere que el mercado se mueva algo es liberalizar tanto los precios de los libros, como los horarios comerciales.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo malo de los horarios es que machaca al pequeño comercio....
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El pequeño comercio ya está machacado, gracias. Y eso es una falacia como otras tantas. Al comerciante le interesa abrir cuantos más días, mejor. La defensa de los horarios restringidos se hizo, sobre todo, por que los sindicatos temían que el "malvado empresario" esclavizase a los "pobres trabajadores" haciéndoles trabajar los Domingos (oh, horror, oh pavor). Otra falacia estúpida. Más bien al contrario, estimularía nuevas contrataciones, aunque fueran a tiempo parcial.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo no se decirte, es de lo que se quejan ellos (que algo saben del tema). Por mi, que abran todos los dias de la semana :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Se quejaban cuando vendían lo que querían y preferían cerrar el Domingo para descansar. Pregúntales ahora.

Manu1oo1
 
Que se lo cuenten a todos los Wallmarts que abren las 24 horas si son rentables o no.

El horario del comercio, me parece antinatural para los que trabajamos, en muchos casos tenemos muy pocas oportunidades de "Consumir" , gracias a las tiendas online, puedo realizar shopping cuando quiero y no cuando lo dicta una ley.

La competencia es buena, no nos olvidemos que somos clientes.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver gentes sabias

A mi hermano se le ha antojado un ebook y lo quiere de tienda física, así que Kindle descartado, que era mi primera opción.

Buscando en la web española de Sony he visto el PRS-T1 que tiene una pinta estupenda, ya que es ligero, bonito, táctil, con pantalla pearl...

¿Tenéis alguna referencia de este ebook? ¿sabéis donde compralo? ¿En Media Markt lo tienen?

A mi no es que me tire mucho la lectura, pero si que me vendría de perlas para no tener que usar el PC para ver mis cientos de apuntes y manuales técnicos en PDF.

Ya me contaréis

Gracias :hola

EDITO: Veo que ya lo habían comentado en páginas anteriores. MIL PERDONES
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Nada, me vas a rezar dos avemarías y diez padresnuestros... :cura

Ese e-book no se servirá hasta Octubre al menos. :(

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y a dejarse de tonterías y a mirar tiendas on-line, que si se puede comprar ese ebook por internet en tiendas extranjeras te puedes ahorrar un pico.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aquí tengo un Sony Gallery así que paso de compras online, suelen tener muy buenos precios para ser una tienda física.


Ya he mentalizado ami brother de que hasta final de Octubre nada, que es un cagaprisas. Pero el chisme le encanta y a mi también.

¿Trae navegador web por rudimentario que sea o el wifi solo vale para cargar los libros y actualizar el firmware?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me cago en todo lo que se mueve, por fin me decido a comprar el Kindle DXG (me cargué la pantalla del papyre) y me llega esto:

opmzb5.jpg


ofa3q8.jpg


256qv0p.jpg


2wlu7pj.jpg


Todo con rayas!!!, parece como cuando las impresoras se quedan sin tinta.

ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notok:notok:doh:doh:mutriste
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo supongo, ya les envié un mail y me dijeron que los llame que lo más seguro es que me envíen uno nuevo. Me queda la curiosidad de saber cuál es la causa de este extraño error.

Por cierto, no me gusta nada el sistema que utilizan para las devoluciones, te cobran de nuevo el reemplazo y te devuelven ese dinero una vez reciban el defectuoso. Manda cojones, ¿que si se pierde el defectuoso, mi kindle en total me costaría casi 800 euros? :fiu
 
Arriba Pie