Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Un pequeño vídeo demostrando lo útil que es el coolreader 3 para leer libros con muchas notas al pie, también, se puede ver que en el kindle no se muestra la portada, pero en el coolreader 3 sí. Sólo el desastroso silabeo y la imposibilidad de diccionario hacen que no sea perfecto a mi gusto.

Perdón por la pésima calidad de vídeo, mi cámara no da para más. Pero algo se ve...

http://www.youtube.com/watch?v=HCYqPYoUwfQ
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Y el nuevo Kindle no Touch está en stock de forma internacional y sale por 153$ (111€) puesto en casa...

¿Cómo consigues ese precio?, porque yo cuándo hago la compra me salen 118.95€ puesto en casa.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mí me salen 153$ y con el cambio va variando, ahora saldría por 114€, pero claro también depende de la conversión que aplique cada banco.

Por lo tanto lo dejamos en precio aproximado...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Hay algún avance en los cacharros estos? Me refiero a cosas como el cambio de página instantáneo o que no queden "restos" al pasar a la siguiente página (esto más en cómic). ¿Se espera algo?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Con el Kindle salvo que retrocedas página nunca quedan restos al pasar página (leyendo manga).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mi primer libro comprado en versión electrónica: Okinawa: The Ultimate Battle. Precio: 8$ en kobobooks (con un cupón de descuento que me mandaron).

Estoy pensando en comprarle un lector con e-ink a mi WAT para Navidad, pero depende cómo se desarrollen los acontecimientos en los próximos dos meses: si Amazon empieza a ofrecer libros electrónicos en español, será un kindle. Si no, a lo mejor es más adecuado un Nook Touch o un Kobo Touch.

Por cierto, ¿hay algún foro español (o al menos hispanohablante) de libros electrónicos?
 
Última edición:
Mi novia ha leido hoy en El Pais que Amazon.es va a apuntarse a la venta de eBooks.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mi novia ha leido hoy en El Pais que Amazon.es va a apuntarse a la venta de eBooks.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

¿No os molesta que vuestro móvil cuénte en público que lo estáis usando para contestar con Tapatalk? Es como la firma de "Enviado desde mi iPhone" o "Enviado desde mi iPad".

Si pagaran por hacerles publicidad todavía lo entendería, pero no siendo así veo lo más lógico eliminar esa coletilla de los mensajes que publicamos ¿no?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Al final mi hermano se ha comprado el ebook del que os hable en la página anterior.

El caso es que el aparatito lee los formatos habituales de estos libros y mi pregunta va por ahi
¿Qué formato es mejor? ¿Epub, MOBI..? Tengo unos cuantos libros por ahí en DOC y PDF y pensaba convertirlos con el calibre pero a qué es mejor convertirlos?

Soy todo oídos

Gracias
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mi novia ha leido hoy en El Pais que Amazon.es va a apuntarse a la venta de eBooks.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

¿No os molesta que vuestro móvil cuénte en público que lo estáis usando para contestar con Tapatalk? Es como la firma de "Enviado desde mi iPhone" o "Enviado desde mi iPad".

Si pagaran por hacerles publicidad todavía lo entendería, pero no siendo así veo lo más lógico eliminar esa coletilla de los mensajes que publicamos ¿no?

:ok :ok :ok

Yo tardé un par de días en saber que se podía configurar esa firma, hasta quitarla. Supongo que quien añade esa firma es por desconocimiento.

Y volviendo al tema, dfcjedi, ¿alguna review de ese ebook? Dile a tu hermano que te deje jugar con él :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Soy yo el que estoy jugando con él, me dijo que se le echase un ojo para que cuando salga del curro ya le diga como funciona y como va...

El aparatito es rápido en la repuesta a los botones, que son de un tacto mejorable aunque funcionan correctamente.
Pesa unos 180gr que parece que es más bien poco para los que se estila, que yo es el primero que toco.

Viene con unos cuantos libros instalados de esos que ya no tienen derechos. Casi todos en castellano pero hay alguno como Oliver Twist o The Adventures of Sherlock Holmes que vienen en la lengua de Shakesperare, del que también vienen el Mercader de Venecia y Hamlet.

Estos libros vienen en los distintos formatos que soporta el lector (epub, mobi, PDF, fb2..) Así a bote pronto los PDF son los que mejor se ven siempre y cuando estén pensados para estos menesteres y no tengan resoluciones raras.

Como lector de libros barato cumple con su cometido, además de permitir escuchar MP3 mientras lees.

Tiene una memoria interna de 2GB y se le puede meter un Micro SD

El único contenido de la caja es el lector y un cable USB para su carga tanto eléctrica como de contenidos. La caja es bastante grande para tan poca cosa dentro, la verdad, pero es de calidad

La única pega que le pongo es el comentado tacto de las teclas, que es un poco duro para algo tan recurrente como el cambio de página. Pero la pantalla es rápida y se ve muy "de papel".

No me ha defraudado para nada
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el formato más versatil y "libre de propietarios" es el .epub
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias king, ya he visto que es el que me deja jugar más con las opciones a la hora de adaptar el tamaño de la letra a la pantalla y esas cosas.
 
Entonces como lector de batalla serviría, no? Habrá problemas con esa botonera? Ay! Si Amazon.es anuncia el Kindle en España, no sé a que esperan.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No parece que la botonera vaya a dar problemas, creo que es más una cuestión de percepción que falta de calidad en si.

La verdad es que se traga todo tipo de formatos sin problemas y el cambio de página es rápido en todos ellos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues tiene buena pinta ese lector inclusero, sobre todo si es compatible tanto con epub como con mobi directamente, sin conversiones. Habrá que ver la fiabilidad a medio-largo plazo.

¿Cada cuántas páginas refresca la imagen (pantallazo negro)?

¿Conserva negritas/cursivas/saltos de página etc.? Lo digo porque he leído que un modelo anterior de la misma marca se las comía.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues eso del refresco no te lo sabría decir, ahora no lo tengo aquí y ayer cambiaba mucho de libro y no le di tiempo a refrescos.

Las negritas las conserva, la cursivas no lo recuerdo y los saltos de pagina pues depende del formato.. A ver si esta noche cacharreo un poco más y os cuento
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya tienen en zococity el nuevo Kindle, casi sale al mismo precio que comprándolo en Amazon y lo mandan en 24 horas. Yo ya lo he pedido. Estaba esperando el Sony T1 pero es mucha diferencia de precio. Corred insensatos!

http://www.zococity.es/product/279/0/0/1/1/Nuevo-Amazon-Kindle.htm
D0ETxc3I3Xg2AAAAAElFTkSuQmCC
 
Es el modelo básico, no touch, y se queda po 120 eur con el envío normal. Ya contarás qué tal.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, es el básico, el Touch no sale hasta el 21 de Noviembre. Por cierto, pedido a las 10:00 y enviado a las 10:40. Mañana lo tengo ya! Es mi primer ereader, a ver qué tal. Si veo que el Touch o el T1 mejoran mucho la usabilidad (sobre todo para el tema diccionarios), me pensaría cambiar y regalar éste a algún familiar.

PD: Otra de las cosas que me han hecho decantarme por el Kindle es la funda esa con luz incorporada que sale en Noviembre :babas

w-lighted-case.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie