Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo me quería esperar al touch, pero me salió la oportunidad de un amigo que iba a USA y me traía uno, pero al touch aun no lo habían lanzado.
La verdad es que después de usarlo un par de semanas, no veo que utilidad puede tener el touch a parte del tema del teclado, que sinceramente, para leer, estrictamente leer, no le veo ninguna aplicación.
Otra cosa es que lleves libros técnicos o manuales o algo que quieras tomar anotaciones...
Las limitaciones de bateria y capacidad son tan, tan holgadas que tampoco tiene sentido.
Otra pega que le veo al touch es que has de tocar la pantalla y eso deja huellas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Más detalles del lanzamiento del kindle en España:

El dispositivo de lectura electrónica más vendido del mundo, el Kindle, tiene desde hoy su versión española. Amazon ha puesto a la venta en su tienda virtual el aparato por 99 euros, por debajo del precio de los lectores electrónicos lanzados en las últimas semanas por Casa del Libro y Fnac. La empresa confía en que se convierta en un gran éxito de ventas aprovechando la campaña navideña, aunque rehusó facilitar cuáles son sus previsiones de facturación, los acuerdos firmados con las editoriales y el número de puestos de trabajo que se crearán con su desembarco en España.
La salida del Kindle es el último paso de la estrategia de Amazon para asentarse definitivamente en el mercado en español, tras la apertura de su tienda electrónica (amazon.es) hace menos de tres meses. La gran multinacional del comercio electrónico está presente en cinco países europeos: Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, donde también se lanza este jueves el Kindle italiano.
El catálogo español de Kindle abarca más de 22.000 obras, incluidos best-sellers, novedades, clásicos y libros exclusivos. A ellos se suman otro millar de obras en catalán, gallego y euskera. La oferta total de libros electrónicos de Amazon alcanza los 900.000 títulos en diversos idiomas. Y sus ambiciones son mayores. "Aspiramos a ofrecer cualquier libro publicado en cualquier país del mundo", ha señalado Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa.

De Cervantes a Julia Navarro

En el dispositivo español se podrá leer a Cervantes y a Julia Navarro, a Rosalía de Castro y a Mario Vargas Llosa, a Pérez Reverte y a Galdós. Más de un millar de obras clásicas, que ya no están sujetas a derechos de autor (expiran a los 70 años), podrán descargarse gratis. A diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos, Amazon no podrá jugar en España la agresiva baza de los precios irrisorios, ya que la legislación española establece un precio fijo para el libro. Willoughby ha indicado que las estrategias comerciales sobre precio varían según las editoriales, aunque ha precisado que no es el único factor que influye en la venta. "Los otros dos elementos importantes son la selección, el tener el mayor catálogo de títulos y libros en exclusiva, y que la experiencia del usuario a la hora de la comprar sea lo más cómoda posible". Según la compañía, Kindle permite descargar cualquier obra en menos de un minuto, pesa menos que un libro de bolsillo (170 gramos) y su batería dura un mes. Puede almacenar 1.400 obras, más de lo que muchos leerán en toda su vida.

Entre las obras en exclusiva que ofrece Amazon figuran unos 300 libros periodísticos, que incluyen grandes reportajes y series de opinión de EL PAÍS y La Vanguardia, y tres obras de Rosa Montero, La vida desnuda, Entrevistas y Lo mejor de Rosa Montero. La autora ha sido la primera en aprovechar el Kindle Direct Publishing, que permite a cualquier escritor (famoso o novel) ofrecer sus libros en la tienda virtual Kindle de Amazon.es, conservando los derechos de autor. Los escritores reciben el 70% del precio de venta y Amazon, el 30% restante.
Link
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No sé si en todos pero podemos leer un fragmento del libro antes de leerlo, y además bastante generoso, lo he hecho y lo he enviado a mi kindle app de mi Galaxy S2 y amazon me ha pedido permiso para tranferir mi cuenta kindle de amazon.com a amazon.es y una vez aceptado ya está.

En la kindle app me sale el libro al instante. Absolutamente genial para paladear nuevas lecturas.

Estoy enamorado chicos. Apoyemos a los mejores!

Uno más que lo ha probado y que opina que esto es un antes y un después en el mercado de los eBooks en español. Hay muchísimo para leer por muy poco dinero, también mucho a precios razonables y como era de esperar los superventas son más caros...

Yo también he transferido mi cuenta de Amazon.com a Amazon.es para poder efectuar las compras de la Tienda Kindle desde la nueva tienda española.

En mi caso lo he hecho directamente desde el navegador del iPhone, y he desgardado la aplicación Kindle de la AppStore para usarla como lector registrado en la tienda de Amazon.es, que no es sino el equivalente a iBooks pero a través del cual tengo acceso a todas mis compras de libros en Amazon.

La compra del libro la realizas desde la web, y envías el libro al dispositivo que quieras de los que tengas registrados.

La posibilidad que comenta King de poder enviar un fragmento del mismo de forma gratuita, es una maravilla para saber lo que estás comprando y en este momento de despegue, también para poder probar el invento...

La verdad es que es una solución cerrada, pero como los lectores están disponibles en todas las plataformas, es aceptable. La experiencia es más sencilla con uno de sus lectores, pero si no lo tenemos podemos descargar la aplicación desde http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_kinc_1?ie=UTF8&docId=1000576363

arial-tcg._V161783087_.jpg


Bien por Amazon :palmas

:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aquí otro que probablemente espere a la llegada del "Kindle Touch" por estos lares, aunque la notícia del lanzamiento del Kindle me ha hecho pensar y puede que ya tenga regalo para mi padre... :pensativo


Hace tiempo se me pasó por la cabeza pillarme un iPad para, entre muchas otras cosas, potenciar mi hábito de lectura, pero el tema de comenta ElDom sobre la luminosidad y mi carácater disperso (con la de cosas que hace el iPad, la lectura hubiera sido la última cosa que hacer) descarté el tema. El Kindle siempre estaba ahí en 'stand by' y ahora que ya hay tienda española, puede que sea un buen momento para replantearme el tema.

El único "pero" que le veo es el tema del color, que para leer cómics iría sería cojonudo, pero estaríamos con el tema de la luminosidad y el cansacio ocular que puede provocar el iPad.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Amazon no podrá jugar en España la agresiva baza de los precios irrisorios, ya que la legislación española establece un precio fijo para el libro

Pues a mi esto me parece una mierda :notok Que ya lo sabíamos, pero verlo por escrito duele... :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Otra ventaja es que ahora libros en inglés que salían mucho más caros comprados desde España que desde EEUU, tienen un precio más razonable.

Por ej:




cuesta $4.95 desde USA y $7.99 desde España. Ahora se puede comprar en amazon.es por 3.97€. A mí me jodía sobremanera tener que pagar ese sobreprecio y me había planteado "conseguirlo" por otros medios, pero ya no tengo excusa :ok
 
En lo que no es novedad hay precios muy agresivos. Esto va muy en serio. Estamos de enhorabuena todos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Algunos comentáis (también lo he leido en blogs) que esperaréis al Touch. Teniendo un iPad en casa, ¿realmente vale la pena un Kindle? A mi me mata leer en una pantalla de ordenador.

No sé si lo habéis comentado, pero ahora mismo (también lo están haciendo empresas como Inditex) de cara a las navidades han ampliado el plazo de devolución a más de 30 días, así que se puede comprar y probar en casa con muuucha calma :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Touch que yo sepa tiene pantalla e-ink, nada que ver con una de ordenador
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¡¡A por él!! Tanto tiempo esperando, tanto desear un ereader... y ahora tendré 2 :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Como todos los e-readers de 6" regular o mal.

Salvo que el comic tenga un tamaño que se ajuste bien a las 6" normalmente es incómodo.

Cómics en tablets y libros en tinta electrónica.

De todas formas ya he visto que en amazon.es venden cómics para kindle, será cuestión de probarlo...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias a los dos. Lo preguntaba porque si puedo llevar todo en un aparato, mejor. Por comodidad. Si venden cómics, alguno probaré.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo prové de meterle un cómic (The Walking Dead) en el Nook (6"), y deseché la idea de leer cómics en una pantalla tan pequeña. No se lee bien. Quizás a partir de las 9" ya sea perfecto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Nadie? :mutriste

Una cosa... Tengo un DX USA por aquí (de primera generación). Lo tengo "registrado" mediante un truco que encontré por ahí (es un registro ficticio, en teoría solo se podía registrar en USA). ¿Podría reflashearlo y registrarlo en Amazon España? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Prueba a elegir un libro en amazon.es con tu cuenta, dale a lo del fragmento gratuito y a ver qué te dice Amazon, a ver si te deja transferirla al .es
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No, el registro no es real, es un apaño por que no podías registrarlo a no ser que te fueras con él a los USA (no es ni Wi-Fi ni 3G, sino una cosa rara propietaria que tenían ellos).

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y has probado a registrarlo directamente en amazon.es?

Mi cuenta / gestionar mi Kindle / registrar un kindle

Ahí puedes poner el número de serie...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tenía intención de cogerme el Touch, pero me hice con un no touch y he desechado la idea, para el uso que le voy a dar la pantalla táctil no me aporta nada, al contrario.
 
Arriba Pie