Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto, por si alguien no lo sabía, el Nook Touch tiene un hardware y software similar al tablet nook color con la evidente excepción de que el Touch usa una pantalla e-ink.

¿Y qué?

Pues que se puede hackear para sacar su Android a flote e instalar todo tipo aplicaciones incluyendo el market o la app kindle de amazon. Tiene utilidad en cuando a poder instalar aplicaciones de lectura alternativas o mil cosas distintas. Vamos un juguete del copón

:palmas

Pues la verdad es que estoy un poco pasota últimamente (en cuanto a cacharrear) pero en cuanto tenga tiempo me pongo a probar cositas, que agradable sorpresa!
 
1 de Diciembre. Tienda Kindle en Amazon.es

Bravo. :ok A ver si no resulta tan decepcionante como la tienda normal.

Por cierto, ¿es fácil convertir los libros de esta tienda a algún formato "universal"? Si es así, pongo Kindle en mi lista de regalos a la de ya. :yes

Los libros formato kindle (.mobi) son de formato propietario con DRM y sólo compatibles con el lector kindle o la app kindle para smartphones, o sea que no es fácil.

Por otro lado, fantástica noticia. A ver qué tal los precios de los libros porque la calidad del servicio está fuera de toda duda.

¿Veremos el kindle touch o se lo quedan sólo los americanos para estas navidades? (lo digo porque fuera de EEUU sólo venden el modelo no touch para asegurarse el stock navideño del touch allí).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los libros formato kindle (.mobi) son de formato propietario con DRM y sólo compatibles con el lector kindle o la app kindle para smartphones, o sea que no es fácil.

Precisamente lo decía por si algún día me da por leer alguno en el iPad. No me acordaba de esa aplicación que, además, tengo instalada. :doh

¿Veremos el kindle touch o se lo quedan sólo los americanos para estas navidades? (lo digo porque fuera de EEUU sólo venden el modelo no touch para asegurarse el stock navideño del touch allí).

A mi me interesa el más barato y el más sencillo, así que no hay duda, este año me modernizo. :ok
 
El touch en EEUU sólo cuesta 20$ más que el no touch, yo me esperaré a ver qué precios anuncian y esperaré tranquilo al 2012 si hace falta.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El touch en EEUU sólo cuesta 20$ más que el no touch, yo me esperaré a ver qué precios anuncian y esperaré tranquilo al 2012 si hace falta.

Yo es que todavía no tengo libro electrónico y estoy aplazando muchas lecturas a las que le tengo muchas ganas. De este año no pasa. En cuanto a la pantalla táctil, quiero lo más sencillo y, sobre todo, ligero posible. Cuanto menos tenga, creo que mejor. :yes
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Supongo que con el Calibre puedo pasar sin problemas epub a mobi, ¿no? Porque mi WAT ya se ha quedado el Nook y ahora estoy con un porrón de libros (toda la saga de Aubrey y Maturin, entre otros) y sin ereader.
 
Sí, sin problemas. El calibre convierte de todo a excepción de libros comprados y protegidos con DRM evidentemente.

Salvo que tengáis mucha prisa yo me esperaría al modelo touch que va a costar poco más y será más cómodo de usar para moverse por los menús y por la flamante tienda de amazon España.

Y digo lo de esperar porque previsiblemente no "liberarán" al mundo el modelo touch hasta pasadas las navidades.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Ayer me regalaron un Kindle por mi reciente paternidad (será para que lea mientras tengo en brazos a mi hija :)).

Es un Kindle "subvencionado", de los que traen publicidad. No es muy molesta, pero se puede quitar con algún truquillo.

Todos los libros que tengo están en formato ePub, y para pasarlos a .MOBI utilizo Calibre, que incluso los convierte al pasarlos al dispositivo automáticamente.

La diferencia de leer en el iPad a hacerlo en el Kindle es notable. Los días que estuvimos en el hospital se hacía complicado leer bastante tiempo seguido, acababa por dolerme los ojos, mientras que con el Kindle es al contrario, al no tener iluminación posterior, puedes estar bastante tiempo leyendo continuado que no se cansa la vista. A lo mejor el único pero es que la pantalla fuese un poco más grande, pero se perdería comodidad al tenerlo en la mano.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tengo ese Kindle "subvencionado" y no he visto anuncio alguno.
Dicen que solo salen anuncios desde IPs de EEUU...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Yo tengo ese Kindle "subvencionado" y no he visto anuncio alguno.
Dicen que solo salen anuncios desde IPs de EEUU...

En cuánto te conectes a una red wifi se descarga los anuncios.
Las IPs que tengo ahora mismo son las de Google, a lo mejor es por eso, aunque lo dudo.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues para poder entrar en la tienda de Amazon.es a partir del día 1 de diciembre por ejemplo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Mientras no lo registres, no descargará los salvapantallas de publicidad, pero habrá algunas cosas que no puedas hacer.

De todas formas, pasados unos días, los anuncios desaparecen... hasta que te vuelves a conectar a la wifi.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya está abierta la tienda española de libros electrónicos en Amazon. :palmas

En un vistazo rápido he visto un montón de títulos que me interesan y precios para mi razonables. Estas navidades me pido un cacharro de estos si o si. ¡Qué ganas!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una cosa... Tengo un DX USA por aquí (de primera generación). Lo tengo "registrado" mediante un truco que encontré por ahí (es un registro ficticio, en teoría solo se podía registrar en USA). ¿Podría reflashearlo y registrarlo en Amazon España? :?

Manu1oo1
 
El kindle no touch 99€ y del touch ni rastro como era de esperar. Pero bueno, seguro que a partir de enero lo podremos comprar por 120€. Yo me espero.

Por lo demás genial, tener de golpe 20000 libros en español a la venta me hace sentir que vivimos en un país más moderno.

Apenas he mirado pero por ejemplo el último libro que compré hace un par de semanas (más allá del crash de Santiago Niño Becerra) me costó 15€ en papel y veo que la versión kindle cuesta 5€, algo que sinceramente es de aplaudir.

Les deseo el mayor de los éxitos aunque que yo me subiré con el touch!
 
Seguimos investigando,

No sé si en todos pero podemos leer un fragmento del libro antes de leerlo, y además bastante generoso, lo he hecho y lo he enviado a mi kindle app de mi Galaxy S2 y amazon me ha pedido permiso para tranferir mi cuenta kindle de amazon.com a amazon.es y una vez aceptado ya está.

En la kindle app me sale el libro al instante. Absolutamente genial para paladear nuevas lecturas.

Estoy enamorado chicos. Apoyemos a los mejores!
 
Arriba Pie