Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Otra:
amazonkindlepaperwhite19-1346962491.jpg


Si esto es así, es una engañufla. Y si encima es en 2013 :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hombre... que es una foto, y no de estudio precisamente...
 
A ver, se ha dicho que tiene un 25% más de contraste, con lo que se deduce que seguimos con la misma tecnología eink pero mejorada.

Si a eso le sumamos la luz blanca del propio aparato, el marco negro y una foto bien hecha ya tenemos el truco del papel blanco, aunque no lo sea realmente.
Yo no lo consideraría un engaño. Es un avance evidente que lo convierte en el mejor ereader de mercado con diferencia.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los avances de Sony del T1 al T2 son NIMIOS, más batería, un pelín menos de grosor y ¿pantalla antireflejos?... ya de paso pierde la salida de los cascos y la posibilidad de escuchar música mientras se lee :notok.

En cambio, MUY interesado en el nuevo Kindle paperwhite, pena que no pueda ser para regalo de navidades ¿¿¿o si???
 
Última edición:
Los avances de Sony del T1 al T2 son NIMIOS, más batería, un pelín menos de grosor y ¿pantalla antireflejos?... ya de paso pierde la salida de los cascos y la posibilidad de escuchar música mientras se lee :notok.

En cambio, MUY interesado en el nuevo Kindle paperwhite, pena que no pueda ser para regalo de navidades ¿¿¿o si???

Tradicionalmente (ha pasado con todos los nuevos Kindle e-readers) se han presentado en otoño y si la demanda es alta, que lo es, se convierte en producto estrella de amazon USA para las navidades y todo el stock se lo quedan ellos. A partir de enero las cosas se calman y ya se empieza a distribuir por el resto de países.

Puede que cambie este año, todo es posible, pero yo no me haría ilusiones de tenerlo pronto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Porque en el lapso desde que lo lanza amazon.com hasta que lo lance .es o .uk no enviarán a españa legalmente verdad???
 
No, seguro que no. Una vez establecidas las sucursales en cada país las ventas se harán desde ahí.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Decepción cada vez mayor. Parece que se confirma que sin la luz encendida, sigue siendo igual de gris que los anteriores. El paperwhite sólo aparece con la luz activada...

En mi caso totalmente al contrario.
Tenía idea de comprarle a la WAT un e-reader para estas navidades y no puedo estár más decidido a que será este SI o SI.

Me parece que a ese precio es el mejor del mercado haciéndolo de referencia y el avance sobre el touch es clara:

+Bateria
+Contrase
+Resolución
+Velocidad de paso de página
+Menús más atractivos con portada
+Fino
+Luz integrada para leer en la cama de noche
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

+Menús más atractivos con portada
A lo mejor me equivoco y meto la pata, pero viendo las fotos no son los menús de nuestra biblioteca, es la tienda Amazon con las portadas de los libros. Es un viejo truco que ya han usado con el K4 normal y el Touch.

Edito: Pues sí, tenías razón, en Home ahora salen las portadas de los libros y no el espartano menú del K4
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y no pueden poner esos menús a la versión antigua? :(

Sería lo suyo, a ver si Amazon se digna a hacerlo.
Como ya comentamos hace tiempo, estaría muy bien. Pero realmente esto es un ereader y no un tablet, el 99,9999% del tiempo se va a tener en visualización el libro que estemos leyendo. Así que tampoco es algo crucial.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y no pueden poner esos menús a la versión antigua? :(

Sería lo suyo, a ver si Amazon se digna a hacerlo.
Como ya comentamos hace tiempo, estaría muy bien. Pero realmente esto es un ereader y no un tablet, el 99,9999% del tiempo se va a tener en visualización el libro que estemos leyendo. Así que tampoco es algo crucial.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
La funcionalidad del nuevo reader es la misma que la del antiguo, solo han cambiado algunas características. No estamos hablando de añadir características de una tablet a un e-reader, sino de añadir las mejoras que se puedan del nuevo e-reader al antiguo?
Ya lo he dicho varias veces, la parte mala del Kindle es esa, su justísima internaz (no puedo ni variar el tiempo en el que salta el salvapantallas).
No hablo ya de leer ePub de forma nativa (entiendo que tienen sus comerciales motivos) pero que por lo menos tenga una interfaz más manejable y su formato acepte las mismas características (esto se supone que lo han solucionado, pero mi lector sigue sin reconocerlas) sería lo mínimo. En lo referente al diseño es el mejor, sin duda.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

:cortina

Aqui se pueden ver los menus, la velocidad de respuesta de la nueva pantalla, velocidad en paso de páginas o carga de libros, como de ajustable es la lucecica, el nuevo X-Ray, el navegador... amen de ver la nueva funda (ahora sin luz :cuniao)

http://www.youtube.com/watch?v=AfBpsLgr5ys

A mi me parece que el cachirrico va fino fino = lo va a petar.
No es que la gente vaya a lanzarse a vender sus readers para comprarlo pero todos aquellos que quieran/necesiten comprar uno me parece, como ya he dicho, imbatible.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Qué es eso del X-Ray?

A mi desde luego que me interesa mucho el nuevo modelo. En cuanto se anuncie aquí, intentaré vender el mío para hacer el cambio. ¿Cómo de fácil es conectarlo a otra cuenta?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El X-Ray se supone que seleccionando un personaje del libro te da información adicional acerca de él. Como una especie de glosario online. Supongo que necesitará estar conectado...
Lo otro es tan sencillo como ir a tu página de gestión del Kindle en amazon, y desligarlo de tu cuenta. Y para darlo de alta en otra, meter su número de serie.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Resumen de lo que dicen las "early reviews" del Kindle Whitepaper, yo COMPRO:

So far the general consensus on the new Kindle Paperwhite’s screen has been very positive. In fact I haven’t heard nary a complaint about the new screen—the lack of audio support, the decrease in memory, and lack of other features for the new Kindle have brought up grumblings, however.

But as far as the new Paperwhite screen goes, it looks like it’s going to be a big step forward for ebook reader screens. That’s something we’ve all been waiting for given the stagnant nature of E Ink in general.

CNet points out the Kindle Paperwhite’s lighting is more uniform than the Nook Touch and that the boost in screen resolution is nice for smaller fonts and details on images.

Wired agrees about the Paperwhite’s light being superior to the Nook Touch. The Paperwhite’s glow is nearly perfect. The light just seems to envelop the screen. You can detect the lights if you stare at the bottom of the screen — they’re faint, but they’re down there. But you have to really look for them because Amazon has done such a fine job hiding the source but letting the light shine through.

Engadget says that comparing the contrast of the Paperwhite Kindle with an older Kindle is like night and day. They also mention that there doesn’t appear to be any degradation in sharpness due to the light layer, which is a common complaint with the GlowLight Nook Touch.

Gizmodo says the “Kindle Paperwhite’s screen is so awesome you wouldn’t believe it’s e-ink.” And that “It’s crisp, clear and delightfully bright without feeling like you’re burning your eyes with liquid crystal daggers.”

Last but not least, TechHive has an informative initial review. One thing of note that isn’t mentioned elsewhere is the screen improvements are much less evident when the Paperwhite’s light is off than when the light is on. But with the light on, “the Kindle’s display appeared white, and not the tinted, newspaper-gray color you may be used to seeing on an E Ink display.”
Por cierto el tema de que la pantalla sea capacitiva en vez de por IR está pasando de puntillas y es todo un paso adelante, no?
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Otra cosa que también tiene muy buena pinta es la nueva funda.
Lógicamente ya no es necesario que tenga luz, y a la misma idea de la funda del K4 le han añadido una función muy práctica: Tendrá un cierre por imán, que además de impedir que la funda se abra accidentalmente y deje al descubierto la pantalla, hará de "interruptor", al estilo de iPads 2 y 3. :ok
Se puede ver aquí.

Yo llevo un mosqueo de tres pares, por que me ha desaparecido mi Touch: No sé si lo he perdido, si me lo han robado, o si, como pasa a veces, aparecerá en algún cajón sólo después de haber comprado otro... :doh
El caso es que tengo un mono tremendo, y estoy más que tentado en encargar ya el Paperwhite (ya hay quién lo vende por internet, a entregar en octubre).

Ni me lo plantearía estando como estoy muy contento con el touch...pero de comprar otro, creo que merece la pena saltar al superior. Y por lo que parece, aquí no va a llegar hasta después de Navidad..
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Amazon ha sacado la actualización 3.4 para los que tenemos un Kindle 3:

Fuente mejorada: hemos mejorado la fuente de lectura para que tenga mayor contraste y sea más nítida

Controles para padres:los padres pueden restringir el acceso al navegador web experimental, la tienda kindle y los contenidos archivados.

KF8: hace que los libros se vean aún mejor con las fuentes y estilos elegidos por los autores

Cómics: KK ahora puede visualizar libros de cómic con el Kindle Panel View. Los títulos soportados se pueden comprar en Amazon. Los libros son abiertos en el Kindle Panel View automáticamente (una vista que permite leer un cómic panel a panel).

Libros con ilustraciones para niños: KK soporta libros con ilustraciones para niños con textos en pop-up. Los títulos soportados se pueden comprar en Amazon.

Whispersync for Voice: Ahora puedes alternar entre leer y escuchar sin perder el sitio. Se sincronizará lo que leas en cualquier plataforma Kindle con el Audible playback del Kindle Keyboard, Kindle Fire, o las apps para iPhone y Android.

Yo la he instalado pero no he tenido tiempo de probarla a fondo.

Más info aquí
 
Arriba Pie