Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tampoco he notado esa falta de contraste. Precisamente, creo, que lo que hace Kindle es que sea lo mas parecido a un libro de papel. Y si en el libro de papel no iluminas, no se lee. Creo que con una pantalla iluminada tipo Ipad la vista se te cansa antes que con Kindle.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Meterle retroiluminación a un e-reader... desde luego va contra el concepto de e-ink. Y lo que debe gastar eso
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No es exactamente retroiluminación... Es una forma más eficiente de hacer lo mismo que hacemos todos cuando nos acostamos en la cama a leer: usar una lamparita. Solo que de forma más eficiente, regulable y desconectable. A mi me convence.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sigue siendo e-ink, pero con lamparita incorporada. Al final lo que tienen son unas lucecitas en el borde de arriba iluminando la pantalla. Otra cosa es que luego lo vendan y salga una chavala en la cama con la cara totalmente iluminada :garrulo
Muy mal vendido, sin duda. Pero si una lámpara adicional no hace daño, esto exactamente igual.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el K4 normal el contraste es excelente, y más despues de la última actualización (4.1.0). Yo no me arrepiento para nada de no haber comprado un ereader "touch", es más, a día de hoy me volvería a coger el K4 normal si tuviese que volver a comprar :ok
 
Y yo. El 99% del tiempo lo pasas leyendo y en ningún momento se echa de menos que sea táctil.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En el K4 normal el contraste es excelente, y más despues de la última actualización (4.1.0). Yo no me arrepiento para nada de no haber comprado un ereader "touch", es más, a día de hoy me volvería a coger el K4 normal si tuviese que volver a comprar :ok


+1

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me ha enviado los de Amazon un código de dto de 10€ para el Kindle. Para antes del 5 de Agosto. Si alguien lo quiere....
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Entonces decis que no merece la pena comprarse el Touch?
Le voy a comprar uno a la WAT que le hace ilusion, ella tiene muchos libros guardados en formato word y pdf, ¿se pueden leer aqui, imagino?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me corre un poquito de prisa, alguien que pueda responder a mis preguntas? :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El formato nativo del kindle es .mobi, creo que podrá con los .doc y .pdf :pensativo, también creo que lo mejor es coger un programa como el calibre (buenisimo y gratuito) que te sirve para gestionar la biblioteca y te convierte los libros a varios formatos. La verdad es que yo solo he pasado .epub (otros libros electrónicos) a .mobi, pero no creo que haya problemas con los que tiene tu mujer. Si alguien lo ha probado que te informe de 1ª mano ;).


:hola
 
Con Calibre, sin problema. Los PDF son un bodrio, por que para hacer zoom has de meterte por menús, muy poco útil. Los DOCs bien. Pero como te dicen, calibre es tu amigo.
En mi opinión, el Touch no merece la pena, aunque la gente que lo tiene esta encantada con el.
Al final en in libro lo que has de hacer es pasar pagina adelante y atrás y eso el NO Touch lo cumple de fábula.
Si vas a andar navegando por internet (tiene un navegador) o haciendo anotaciones en los libros, entonces el Touch sin lugar a dudas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias a los 2, al final creo que pillare el sencillo

Saludos
 
El sencillo. Mi mujer tiene el táctil y perfecto, pero cuidado con rozarlo, es súper sensible.

Por otra parte, yo compré el Kindle. Si lo comprase ahora iría a por el Sony. Porque al final bajo muchos libros "por ahí" y están en ePub, por lo que antes hay que convertirlos con Calibre.

Ah, Amazon puede presentar nuevos modelos el 6 de septiembre, que lo sepas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si lo comprase ahora iría a por el Sony. Porque al final bajo muchos libros "por ahí" y están en ePub, por lo que antes hay que convertirlos con Calibre.

No lo veo yo como excusa valida, calibre es rápido y simple. ;)

:hola
 
Sí sí, más fácil imposible :-)
Pero si casi todo son ePub, trabajo que te ahorras, simplemente eso. Por el resto, el cacharro va de lujo, mi mujer está encantada.
 
Con Calibre te da igual el formato, lo hace todo solito, reconoce el dispositivo y le mete el formato que corresponda, has de hacer lo mismo (copiar al dispositivo) independientemente del formato del fichero. Es más, no tienes no que saber en qué formato está....
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Calibre va muy bien, pero a veces las limitaciones del formato mobi hacen que los ebooks no queden igual de bien (no reconoce, por ejemplo, las lineas en blanco que a veces se utilizan en epub para separar un título o cita del primer párrafo).

En general funciona muy bien, pero a veces te puedes encontrar con cosas que no han quedado como deberían. A mucha gente le dan igual estas cosas (a veces en el metro echas una ojeada al ebook del de al lado y tienen auténticas barbaridades) pero si te gusta leer un libro bien maquetado puede ser un poco incómodo.
Aunque repito que no es culpa de calibre, sino del formato mobi.
Se supone que con la nueva actualización del firm, el formato mobi iba a aceptar todas las características del formato epub, pero yo no he conseguido hacer que funcione en mi Kindle.

Ojo, entre Sony y Kindle me quedo con Kindle (el diseño y la manejabilidad me tira mucho), pero al Kindle le faltan menús con más opciones y un formato más rico (o leer nativamente epub, aunque supongo que eso no les interesa).

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Al tener wifi se puede usar para navegar o solo vale para descargar libros?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Al tener wifi se puede usar para navegar o solo vale para descargar libros?

De momento solo para descargar libros. Tiene un navegador "de pruebas", pero no va muy fino.
De todas formas, he tenido otros ebooks que sí permitían "navegar" y es una experiencia algo olvidable. Como una necesitad puntual, puedes utilizarlo, pero no como algo habitual.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Nook Simple Touch con luz se venderá en Reino Unido, en las tiendas John Lewis.

Link

Mientras tanto, el Kindle Touch deja de estar disponible y se desatan los rumores sobre nuevos modelos que supuestamente se presentarán el 6 de septiembre.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buen momento para pillar fundas a buen precio del Touch :babas
 
Arriba Pie