perpetrador
Miembro habitual
Respuesta: E-readers - Lectores ebook
Gracias por el aviso,actualizando mi Kindle 3
Gracias por el aviso,actualizando mi Kindle 3
El gigante informático Apple y cuatro editoriales internacionales (Simon & Schuster, Harper Collins, Hachette, Holtzbrinck) permitirán a los distribuidores minoristas, como Amazon, vender durante dos años libros electrónicos con descuento con el fin de evitar una multa de la Comisión por abuso de posición dominante.
Pero es que la actualización del Kindle4, la 4.1.0, ya hace bastantes semanas que salió, así que igual ya la tenías. Y creo que no traía fuentes nuevas. La que ha salido ahora era para el Kindle 3
Los Sony lo reconocen. De hecho, en el Sony PRS300 que usaba, casi prefería meterlos en FB2 que en ePub ya que justificaba los márgenes. No creo que sea difícil pillar 505, 300 o 600 a buen precio
¿No te interesa un 900?
Joder joder, me he confundido con el LRF . Lo siento.
Si confirmas que lee fb2 y haces un buen precio...
Es lo mismo que piratear un software, nadie te va a meter en la cárcel, depende exclusivamente de tu ética/moral/etc. como lo quieras llamar. (no pongo en duda la tuya, que conste).
Más que nada lo digo porque es un tema que no se debe tratar aquí.
En mi familia somos unos cuantos lectores y hace tiempo que en bloque nos decantamos por los kindle y somos varios que lo tenemos asociados a la misma cuenta con lo que compartimos automáticamente los libros que cualquiera de los miembros del grupo compre.
Menos en papel...Pasa en todos los soportes, y en todos es hackeable, pero es legítimo, normal, y es lo mínimo que piden en éste caso los autores y las editoriales.