Después de 2 años de no usarlo, mi mujer ha rescatado su Nook. Y no cargaba. Resulta que la batería está hinchada. Es la primera vez que me pasa algo así.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Si una batería de litio se descarga más de lo debido muere. nlcuso se vuelve peligrosa si intenta recargarse.

Creo que eso queda a discreción de cada país, por lo que sí se puede hablar del Gobierno.

Sois una mala influencia para mi, ayer me pase toda la tarde pensando que necesitaba une reader.

Menos mal que la almohada me hace recapacitar xdd

Es verdad, para leer libros electrónicos y que no sea una Tablet, un Móvil, un PC o similar... necesitas un eReader. Indispensable, amigo!

Además está demostrado que leer con un Kindle es un imán sexual. Manu se cambió de marca por temas de edad, pero si no tienes impedimentos, estás a un click de triunfar.

Interesante chisme for the paper people

Me parece una idea brillante que pienso que se queda a medio camino por el trazo de la escritura.
Igual se puede cambiar el grosor pero por lo que se ve en el video el trazo es bastante más amplio que el de un boli BIC normal :)

Espero que tenga mucho éxito, que los colegios se llenen de este aparato y que en una futura versión 2 tengamos pantalla retroiluminada y menos grosor en el trazo de la escritura. :)

Un saludo.

Interesante chisme for the paper people

Me parece una idea brillante que pienso que se queda a medio camino por el trazo de la escritura.
Igual se puede cambiar el grosor pero por lo que se ve en el video el trazo es bastante más amplio que el de un boli BIC normal :)

Espero que tenga mucho éxito, que los colegios se llenen de este aparato y que en una futura versión 2 tengamos pantalla retroiluminada y menos grosor en el trazo de la escritura. :)

Un saludo.

Parece obvio que es un tema de resolución. Y si, pienso como tu y fue lo primero que me vino a la cabeza: los niños con un trasto de estos al cole. Y punto. El gremio de los fabricantes de mochilas lo pasaría realmente mal... :juas

Me recuerda al juguete que ibas trazando una linea con dos ruedecitas a izq y derecha, joer como se llamaba !!

Arriba Pie