Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Ya ando por ahí, darme un toque y os invito o crear una partida.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Ayer, una vez más, ya.com me dejó sin conexión desde las 17 de la tarde hasta las tantas de la mañana... por que siempre me hacen esto cuando tengo plan en el live? :queteden
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes, harto de que me pasara lo mismo que a tí me cambié a Jazztel en diciembre.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Si, ya iba a hacerlo justo en diciembre... pero entre que me obligan a hacer por correo, pagando 10 € de gestiones de baja (todo esto es completamente ilegal, pero ya me dijeron en consumo que pagara y luego reclamara, que si no tendría aún más problemas), y que tengo un par de correos @ya muy importantes... pues al final lo he ido dejando. Pero tarde o temprano me iré con otra, lo tengo claro.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Si te quieres venir a Jazztel, avísame que van sacando promociones de estas por traer amigos... :juas
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

¿Hay partida hoy? ¿A qué horas soléis jugar? Tengo este juego abandonadísmo.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo después de cenar siempre suelo conectar ( dentro de un rato ).
Me apunto a pasarme las 2 que me faltan en Experto y a jugar una en fácil para sacar logros que me faltan ( no molestar Witchs, matar solo a un Tank, no usar Botiquines, que nadie muera, que nadie sea potado... )

Así que AVISADMEEEE!!! :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo puedo quedar el domingo en el mediodía-tarde (desde las 14:30 hasta las 19:00 que empieza el partido del Sporting), que también lo tengo muy abandonado.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pues yo también me quiero a puntar a sacar logros en fácil :yes , que en experto este juego es una locura.

Mañana me conecto tras el papeo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Por donde andas actor? :juas

El otro día cayeron unos cuantos logros, gracias al truco de calentar la metralleta :disimulo :lol

Y ayer dos partidas de supervivientes vs infectados, qué vicio, qué grande es este juego!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pelanes dijo:
Por donde andas actor? :juas

El otro día cayeron unos cuantos logros, gracias al truco de calentar la metralleta :disimulo :lol

Y ayer dos partidas de supervivientes vs infectados, qué vicio, qué grande es este juego!

¿ Qué truco es ese ?
¿ Cual es tu GT ?

Yo me monté una campaña solito y me hice unos cuantos logros que no conseguía online:
- Matar una Witch de un tiro a la cabeza.
- Matar solo a una Witch.
- Acabar una campaña sin curarse ( este me costó, porque a 5 minutos del final, un jugador controlado por la consola vió que iba a menos del 50% y decidió curarme y joderme el logro ¬¬ ).

Ahora entraré un rato, pero ya no os llamo, que siempre os rajais :pensativo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Es que GaCkT, montar una partida en experto casi a las 0:00 es quedarse hasta las 3 matando zombies, y no creo que muchos puedan... yo a partir de las 22h me suelo conectar (mi gt es Pelanes), y me apunto al L4D o a lo que sea.

El truco, es mejor verlo que contarlo :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Buenas noticias para los que tenéis el jueguecillo:

Confirmado, la expansión de 'Left 4 Dead' será gratuita

La futura actualización de ‘Left 4 Dead’, que llegará en primavera, será gratuita tanto en PC como en Xbox 360. Dicha actualización desbloqueará las campañas ‘Dead Air’ y ‘Death Toll’ para que puedan ser jugadas en modo Versus, incluirá un nuevo modo de juego llamada ‘Survival’ en el que los supervivientes tendrá que sobrevivir a oleadas de zombies una tras otra e incoporará el esperado SDK (esto solo en la versión de PC) para que los usuarios puedan desarrollar mapas y campañas para el juego.

Aunque algunas de estas opciones deberían haber sido incorporadas en el momento del lanzamiento, Valve ha sido consecuente y al menos no cobrará por ellas.

Leído en VidaExtra.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

¿Alguien tiene localizado donde encontrarlo baratito?

¡Que tengo ganas de matar zombies en compañía de foreros! :ok
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

leatherface dijo:
¿Alguien tiene localizado donde encontrarlo baratito?

¡Que tengo ganas de matar zombies en compañía de foreros! :ok

Según parece, tanto en tiendas UK como en asiáticas lo puedes encontrar rondando los 30€...no sé si hay alguna oferta puntual en alguna tienda, pero si no, yo recomendaría tirar de UK que normalmente tarda menos en recibirse el pedido.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Os he ido agregando a mi lista de amigos a los que me faltaban. Si me he dejado alguno puede agregarme a su lista y echaremos alguna partida.
 
Arriba Pie