Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Joder, lo de los chavales del vídeo es gracioso, pero eso no se hace, debieron pasarlo mal.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

si mi conexión me deja, rebentaré cabezas, se ha dicho.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ayer acabé de jugar todas las campañas en solitario. Me ha encantado el juego, ese último nivel en la granja a lo "Night of the Living Dead" casi me emociona. Lo que me gusta especialmente de L4D es que los gráficos están bien, pero se nota que no han sido la prioridad si no que se ha potenciado la sensación de angustia, claustrofobia y acción adrenalítica, lo cual hace que el juego gane muchos enteros. Las oleadas son algo que hay que experimentar en un videojuego, sencillamente geniales. Por no hablar de las bombas caseras atrae-zombies. Me parecen una de las mejores armas que ha habido nunca en un videojuego, una lástima que no haya más jojojo!

Para ponerle un pero, a mí no me acaba de gustar eso de que haya zombies "especiales" con "poderes": el boomer, el hunter, el smoker, la witch y el tank. Un poco cogido por los pelos pero bueno, supongo que es comprensible para darle algo más al juego.

Y la experiencia online es también una pasada, ya sea con foreros (cuando querais otra nenes, que ahora ya le he cogido el tranquillo a esto y quiero el logro de rebentarle la cabeza a la witch de un tiro jaja) o con extraños.

Nos vemos por ahí!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A mi me tiene enganchado. Aunque me sepa de memoria todos los niveles y mil atajos y truquillos, me lo paso bomba cada vez que juego. En experto es lo más divertido que recuerdo en un juego online.
Lo que más me gusta es que hay que cooperar. No es como en el resto de juegos que cada uno va a su bola a pegar tiros. Aquí hay que ayudarse, cubrirse unos a otros, compartir botiquines...

La semana pasada jugué un enfrentamiento contra 4 foreros y les pulimos.... Nenes, hay que entrenar más :cuniao :hola :cortina
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

GaCkT dijo:
La semana pasada jugué un enfrentamiento contra 4 foreros y les pulimos.... Nenes, hay que entrenar más :cuniao :hola :cortina

Ayer probé un par de partidas en enfrentamiento pero me hice un poco un lio jaja!! A ver si hacemos otra quedada, me molaría jugar en experto. GaCkT, creo que no te tengo agregado. De hoy no pasa!!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

oki, mi GT creo que era Gackty ( nunca recuerdo si es ese o ese es el de la PS3 ).

Ya verás como pronto te cansas de jugar en normal y te pasas a experto. Eso SI que es agobio. Y qué coño... TE HACES UN HOMBRE! :lol
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A mi lo que me jode de experto es que el fuego amigo te quita toda la vida... asi que o vas con gente que controla mucho, o es imposible.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pelanes dijo:
A mi lo que me jode de experto es que el fuego amigo te quita toda la vida... asi que o vas con gente que controla mucho, o es imposible.

Acabaremos controlando, no lo dudes. Supongo que eso de que en Experto las campañas se van a las 3 horas es porque hay que jugar con cuidado y paciencia, y no a saco paco como se ve por ahi en el online.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen77 dijo:
Acabaremos controlando, no lo dudes. Supongo que eso de que en Experto las campañas se van a las 3 horas es porque hay que jugar con cuidado y paciencia, y no a saco paco como se ve por ahi en el online.

Ese es el principal problema que le veo...sinceramente, hace muuucho tiempo que no dispongo de sesiones de juego tan largas para siquiera intentar una campaña en Experto.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Visitor Miyamoto dijo:
Ese es el principal problema que le veo...sinceramente, hace muuucho tiempo que no dispongo de sesiones de juego tan largas para siquiera intentar una campaña en Experto.

Cierto es. Pero ayer jugando con yankees online van tan a saco en los niveles que creo que el juego pierde incluso un poco de gracia. A la que te paras dos segundos a coger muncición, ya están dos pisos más abajo metiendo caña a un tank.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

No lo digo por que la gente no controle realmente... si no por que hay que controlar muchíiiisimo, para pasarse una pantalla en experto. Ten en cuenta que un sólo tiro de fuego amigo te puede bajar la vida que tenías llena a 15-10 puntos de vida, con lo que ya estás jodido.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

"Sajeraosssssss"!

No es TAN difícil, simplemente hay que tener un poco de suerte con los Tank que salgan y el lugar de las Witch, pero con un grupo de gente que sepa jugar algo, se pasan.
El otro día nos pasamos en poco más de una hora la de Cosecha de Sangre, todas las fases al primer intento.

Sobre el fuego amigo, es una guarrada, si. Pero la mayor parte de las veces es culpa del capullo que se te cruza por delante cuando viene una horda u otro bichejo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Las partidas enfrentamiento son la caña :juas

Repetimos tonight?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo esta noche me apunto de cabeza. Aunque como siempre no entraría hasta las 23 más o menos.

Es ahora cuando mejor me lo estoy pasando con el juego. Las partidas de enfrentamiento molan mucho.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo también estaré por ahí a partir de las 23:00 más o menos...

Por cierto, a ver si sacan mapas nuevos de una vez, copón! Que encima en el modo Enfrentamiento estamos limitados a solo 2 mapas. :no
 
Arriba Pie