Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Esta noche toca Medium, aunque después igual me animo, como estos días no madrugo... :cuniao

Aunque claro, con el Mirror's por aquí, es un viciaco de cuidao...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Bueno, pues ahora sí que lo tengo en mis manos. Lástima que esta noche voy a un concierto e imagino que llegaré tarde... :( A ver si mañana podemos catarlo! ;)
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo también lo he recogido ya. Esta noche me pondré con él aunque sea en solitario, que hay muchas ganas. Si estais por ahí avisar.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo supongo que estaré. Pero jugamos en modo normal, que ayer probamos en avanzado y no había forma de pasarnos una pantalla. :notok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Anoche entré a las 23:00 o así y no había ni cristo. Bueno, sí, había varios foreros, pero la mayoría con el GoW2 que, joder, me llegó hace semana y pico y solo lo he puesto una vez. No sé. Entre el LBP y el L4D me da una pereza ponerme con el GoW2...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo estaba a esa hora, pero me di cuenta tarde de que no te tengo agregado. Yo hoy sobre las 23 estaré de nuevo.

El juego estresa lo suyo. Probé el cooperativo con unos guiris. Me uní a mitad de partida y no sé en qué dificultad estaba, pero me pareció chungo. De hecho acabamos todos muertos en el último capítulo del primer acto, no había forma de sobrevivir a la oleada en la azotea.

El juego encuentra partidas cooperativas rápido, pero a no ser que se me pasase no hay pantalla en la que elegir a qué partida quieres unirte (un filtro de idioma me parece imprescindible).

La verdad es que pinta brutal. Y cuando hay una Witch cerca, la oyes llorar y cambia la musiquilla... :hail
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo en principio estaré por ahí también a partir de las 22:30, así que también me uno a la fiesta zombie! :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A mi esta ambientación me acojona vivo... luego tengo pesadillas y no puedo salir de mi habitación sin encender todas las luces de la casa... :cuniao

La verdad es que es bastante chungo porque has de cooperar DE VERDAD, a la que dejes alguien atrás te funden vivo...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hostia que grande...

He jugado la primera campaña... y en la azotea me he ido echando hostias hacia el helicóptero... mientras los demás se quedaban enmedio de la carnicería...

Pues el helicóptero de repente se larga conmigo y los otros gritando pidiendo ayuda... :diablillo

Lo mejor es que en los créditos pone "In memory of..." y salen los nombres de los tres jugadores... :mparto :mparto :mparto :mparto

Como mola...

Y el rollo 2118 zombies fueron dañados para hacer esta película... :mparto :mparto :mparto

Que juego más friki, por dios... :mparto :mparto
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo hoy podría jugar a partir de las 21:30 más o menos y hasta las 00:00 (también más o menos).
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo siempre suelo estar con el Left 4 Dead, ya sea modo campaña o modo enfrentamiento.

Esta noche sangría de sesos si os hace...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hey, añadidme a vuestra lista de amigos: Giss88

Lo malo que solo tengo la demo y me limito a dos niveles :(
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Lo siento Visitor, lo escribí mal, va un espacio: Giss 88

Thx!!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Mierda, este finde hago de canguro de mis sobris. :llanto (y no tienen edad para contemplar tal matanza).
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Ya os he añadido a Gackt y a ADC2...

Y hace un rato he conseguido el superlogro Akimbo Assassin pasándome una campaña sólo con las pistolas... :atope (claro que los bots del ordenata ayudan un huevo :cuniao )

Esta tarde no podré enchufarme al live probablemente, pero ahora a intentar pasarme las campañas en Experto... :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo suelo entrar casi todas las noches a partir de las 12.
Me faltan 4 o 5 logros de los chungos ( solo pistolas, todo en experto, terminar sin que nadie caiga ni una vez... ). Me apunto a lo que sea, modo versus incluido, que es la risa. :hola
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

El de las pistolas no es nada complicado si juegas solo con los bots, se sufre un poco más de la cuenta hasta que pillas la segunda pero luego los compis son bastante competentes...

Yo es que los horarios esos me pillan mal, normalmente a esa hora apenas soy persona... :cuniao (uno que está mayor ya...)
 
Arriba Pie