Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Vaya mierda, me veo que para cuando tenga el juego ya se habrá pasado de moda y nadie querrá jugar conmigo :juas

Colecta NOSOLOHD, pon 2€ y regálale el juego a ADC!
:D
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

ADC2 dijo:
Vaya mierda, me veo que para cuando tenga el juego ya se habrá pasado de moda y nadie querrá jugar conmigo :juas
Yo creo que este juego no se pasará de moda... tiene los números para ser divertido siempre, sobretodo porque cada partida los zombies salen en sitios distintos...

Yo tengo ganas de jugar sin bots, y más porque las partidas abiertas no me llaman, prefiero la gente conocida... :P
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Es un royo meterte en una partida con gente que no conoces, detesto cuando la peña va a su bola y desorganizados totalmente, el juego pierde toda la gracia. :notok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Ya me he sacado el logro de las pistolas, me faltan poquitos.
Si os animais podemos jugar las de Experto o alguna en fácil para sacar logros chorras.
Entro ahora...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pues nada, esta tarde nos hemos echao unas risas, hasta que el triki y el Visitor nos han dejado a Pelanes y a mi rodeados de yankis que se dedicaban a matarse entre ellos... :doh

Es lo malo de este juego, que las partidas públicas están llenas de saboteadores...

Por cierto, he conseguido un logrillo de zombi... :gano Me faltan el del hunter y el del Boomer... :cuniao

Aunque de momento, del que más orgulloso estoy es del de matar a una bruja de un sólo tiro en la cabeza... :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Jo, tengo este juego abandonadísimo. :(
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Como has hecho el del tiro en la cabeza? Por que hay que soltar mucha tralla para matarla...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes dijo:
Como has hecho el del tiro en la cabeza? Por que hay que soltar mucha tralla para matarla...
Pues es mucho más fácil de lo que parece...

Hay que ir con la recortada, acercarse poco a poco SIN LINTERNA, cuando estás ya muy cerca y justo cuando te mira, dispararle a la jeta... resultado, bruja muerta y 30 puntazos de logro... :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

También, para un día que jugáis a horas aceptables para mí y mi copia se la dejé a Kushtar (es que me llegó el Mirror's Edge, el Prince of Persia y me regalaron el Fable 2 y me veía ya saciado).
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo finalmente hoy no podré conectarme, a ver mañana!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Voy a estar un rato jugando, por si alguien se anima a pasarse algo en EXPERTO :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Venga gente, que no se diga.
Estoy a ver si me hago el logro de hacerse todas las campañas en Experto. Ya tengo 2, la primera del hospital y la del Aeropuerto.

Me ha costado lo suyo, pero he aprendido muuuuchos trucos y atajos increibles, jejee.
Cuando querais jugamos!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Si alguien más se apunta, yo esta noche me apunto. Que le tengo muchas ganas y apenas hemos jugado cuatro partidas.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Han rebajado el juego a 30 libras en game.co.

La verdad es que tienta cosa mala, está en español?

Un saludo.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Shaun dijo:
Han rebajado el juego a 30 libras en game.co.

La verdad es que tienta cosa mala, está en español?

Un saludo.

¿Envío incluído?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes, Miyamoto...
Yo también estaré sobre las 23:00. Nos falta uno y nos hacemos una campaña en Experto de esas increibles. Ayer estuve a punto de pasarme la de Cosecha de Sangre, pero tras 3 horas no conseguimos pasar del final.
Es chungo de cojones, normalmente consigues ganar porque con un poco de suerte te ha tocado una partida con un solo Tank o ninguno...
 
Arriba Pie