Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Tiene pinta de Fedex, aunque esta es bastante menos peligrosa que UPS e incluso DHL. Aún así, yo no pasaría de 130$ o así.

Si nos pillan las aduanas, son 16% IVA + arancel (no se cuanto serán las camisetas, en electrónica es 4%) + 13-16 € de gastos de gestión que se lleva la empresa de mensajería.

Creo haber leído por algún lado que el pasado diciembre se modificó una ley europea sobre estos temas y ahora si el paqueta no supera los 150€ no tienes que pagar IVA (aunque sí que seguirías pagando aranceles y gastos de gestión).

En cualquier caso, si la gente está conforme y dispuesta a aceptar el riesgo, podríamos hacer un par de pedidos (igual un solo pedido sería demasiado grande).

¿Cómo lo véis?

Lo que se decida por mayoría a mí me parece bien. De todas maneras, si el límite son 150 lebros creo que podemos pedir 5 ó 6 tranquilamente no? Seguramente nos salga más a cuenta aunque nos claven algo que no pagar otro envío por separado?

Para ir aclarando las cosas, vamos a hacer un recuento oficial:

VisitorMiyamoto - 1 camiseta XL "Infection warning"

actoRsecundario - 1 camiseta M "Infection warning"

dregen77 - 1 camiseta L "Survivors" marrón

Sigue siendo la XL americana como una XXL española, verdad?

dregen77 - 1 camiseta L "Survivors" marrón
Gackt - 1 camiseta XL "Infection warning"

GaCkT dijo:
Sigue siendo la XL americana como una XXL española, verdad?

Pues no sabría decirte, tendríamos que mirarlo antes...porque en ese caso igual tendría que pillarme una L.

Tambien tienen Companion Cubes, a nadie le hace uno?

Las camisetas ahora q las he visto no me llaman demasiado.

En todo caso me quedaria esto:

HALF-LIFE 2 HAT 15$

Zoom_HL2Hat.jpg

http://store.valvesoftware.com/productp ... L2Hat.html

Findor dijo:
No es por romperos la ilusión, pero hay una tienda barcelonesa (http://www.mundomutante.es) que tiene varias camisetas oficiales de Valve, aunque no recuerdo cuales... :P

Coñe, pues está de puta madre, salen bastante más baratas...eso sí, las que tienen son las viejas del HL2, no tienen ni del Portal, ni las del Team Fortress 2 ni por supuesto las del Left 4 Dead. :no

Acabo de leer que en pc le han metido una actualización. Aparte de los temas relacionados con sistema y servidores, hay una actualización de gameplay que me parece interesante:

- Se ha introducido el cansancio en el ataque de melee en el modo Versus. Verás un HUD donde el golpe de melee se gasta.

Estaría bien que lo pasasen a 360, porque es cierto que del golpe melee se puede abusar demasiado.

Para los que tengan la versión de pc y quieran ver el resto de cambios: http://www.l4d.es/

edmund dijo:
Estaría bien que lo pasasen a 360, porque es cierto que del golpe melee se puede abusar demasiado.

Ya te digo...de hecho, por mi experiencia en partidas de Enfrentamiento, es la técnica básica que se suele utilizar cuando juegas como superviviente. Que sí, que es una buena táctica y funciona bien, pero en mi opinión le quita parte de gracia al juego así que me parecería perfecto que incorporaran el cambio también a la versión de 360 (supongo que lo harán, no tendría sentido que no lo hicieran).

A ver si lo incluyen en la actualización, que estoy de culatazos!!! :cuniao

Pues a ver quien es el que se pasa ahora algo en Experto sin culatazos para las hordas :mparto

Señores!!! A partir de Lunes-Martes tendré el juego!

Le tengo unas ganas impresionante y me gustaría jugar con vosotros.

Mi gamertag: Juanca Soprano.

Nos vemos!

Un saludo.

Shaun dijo:
Mi gamertag: Juanca Soprano.

Ya decía yo... me agregaste no hace mucho no? NI idea de quién eras!! Bienvenido a la matanza. Tios, hoy intentaré conectarme de nuevo cuando acabe el Barça - Tau de basket.

Yo, como siempre, por allí andaré a partir de las 23:00...solo tenéis que silbar y vendré corriendo! :juas

Jurl, yo tengo monazo así que me apunto. Ayer eramos poquitos en el Live. Como siempre me conectaré sobre las 23.

Venga, pero quién crea la partida? Que al final unos están con el GTA, otros con el Forza y otros tocandose, y no nos juntamos ni queriéndo!

Arriba Pie