Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Espero que no me cueste el matrimonio pero... contad conmigo para tonight!! (me daba vergüenza proponerlo yo jojojo)

En la actualización se incluia poder jugar enfrentamiento en los 4 mapas no?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues no tengo ni idea de si se podrá jugar al resto de mapas con la actualización. Yo leí que incluyen un nuevo modo, supervivencia. Que consiste en aguantar el mayor tiempo posible a hordas de zombies. Y meten otro mapa de un faro pero no sé si sólo para el modo supervivencia.

De todos modos a mí tampoco me importa tanto repetir los mapas. Vamos tan frenéticos que los dos que hay para enfrentamiento ni siquiera los conozco bien.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Se podrá jugar a todos los mapas en enfrentamiento, cosa que deberían haber incluído el primer día!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Se podrá jugar a todos los mapas en enfrentamiento, cosa que deberían haber incluído el primer día!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

GaCkT dijo:
Como si ponen 50 mapas nuevos, vais a pillar en todos :gano :D

Os recuerdo que ayer ninguno de vosotros subió al helicóptero pese a daros la ventaja de no utilizar dos tanks... es decir, PALIZÓN :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hay que reconocerlo. Almenos la jaula anti-tanks aguantó bien! Yo vi la sangría desde las alturas ya que me pegué un buen batacazo cornisa abajo. ARGH!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pelanes dijo:
GaCkT dijo:
Como si ponen 50 mapas nuevos, vais a pillar en todos :gano :D

Os recuerdo que ayer ninguno de vosotros subió al helicóptero pese a daros la ventaja de no utilizar dos tanks... es decir, PALIZÓN :diablillo

Eso, eso!!! :lee :lee :lee :lee

Que bug más hijoputesco. Esperas con ansias regenerarte en tank, y vay y aparezco bajo la rampa sin poder salir! :?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Buena quedada ayer para sacar lograzos! Un escopetazo en toda la cara de la Witch no tiene precio jaja!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

He estado mirando en la tienda oficial de Valve (click) y tienen unas camisetas geniales del L4D (bueno, también del Portal, HL, etc.). El caso es que las camisetas no están mal de precio (unos 20$ aprox.), pero te cascan 27$ de gastos envío sí o sí. ¿Alguien se anima a pillar alguna cosilla para compartir gastos de envío? :juas

Concretamente me molan bastante estas dos:
http://store.valvesoftware.com/productshowcase/productshowcase_L4D-IHateWoodsShirt.html
http://store.valvesoftware.com/productshowcase/productshowcase_L4D-InfectionWarningShirt.html
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Cuánto es en leuros??

Yo si se apunta más gente y nos sacamos unos gastos de envío majos me apunto!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

He estado buscando por ahí y he encontrado una tienda en eBay que vende la de "Infection Warning", pero imagino que no son oficiales (aunque tienen buena pinta), en total se queda por unos 25$ con gastos.

Aún así, casi prefiero pillarme las oficiales. Ya solo con hacer un pedido entre 2 personas la cosa se queda en unos gastos aceptables, aunque igual lo ideal sería entre 3, más que nada porque a lo mejor hacer un pedido muy gordo podría dar problemas de aduana luego (porque además creo que en la tienda esta lo manda por mensajero).

Si pillamos 3 camisetas la cosa se queda en unos 22€ por persona, gastos de envío incluídos.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Me apunto a una camisetada. Me gusta la misma que a Pelanes, sorry man! La de You are Dead también me gusta mucho, pero es negra con calaveras. Para una vez que puedo comprar un estilo distinto... mjuajuajua!

Sobre esta noche, no lo sé. Depende de si el consejo de administración me permite una tercera noche seguida de zombismo. Si puedo ya me vereis por allí!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues entonces si actoRsecundario está de acuerdo, podríamos hacer un pedido conjunto de 4 camisetas, con lo que la cosa se quedaría en unos 107$ en total a repartir. ¿Cómo lo véis? ¿Puede ser peligroso por el tema de aduanas? :sudor
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Visitor Miyamoto dijo:
Pues entonces si actoRsecundario está de acuerdo, podríamos hacer un pedido conjunto de 4 camisetas, con lo que la cosa se quedaría en unos 107$ en total a repartir. ¿Cómo lo véis? ¿Puede ser peligroso por el tema de aduanas? :sudor


Yo tb quiero T-Shirt !!! Aunque aun no se cual pq desde el curro no puedo ver la web de Valve.

Lo de las aduanas dependera de como envien, si es USPS no deberia de dar problemas pero nunca se sabe...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo estoy de acuerdo!

Me gusta la de infection warning!

Como está el cambio euro-dolar?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo he llegado a comprar tres camis de una tacada y nunca he tenido problemas, pero mandaban por USPS, no mensajería.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Es que ese es el problema, que para envíos internacionales solo puedes elegir uno que se llama FEDIP, que tiene toda la pinta de ser por Fedex, uséase mensajero, uséase riesgo elevado de aduanas.

¿Cómo lo véis? ¿Alguien sabe por cuanto saldría la broma si parasen el pedido en aduanas?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hombre, si llegamos a 6 o así, casi mejor hacer dos pedidos por separado pues, no? Así aseguramos el tiro de los gastos.
 
Arriba Pie