Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Y yo aparezo!!!!! :cuniao

la verdad es que esta noche no me va muy bien, que tengo cenita (ayer tampoco pude que tenia otra), si me conecto será tarde. Pero a priori no contéis conmigo :(

Tengo mono de zombies!!!!!! A ver si este finde hacemos unos buenos versus!!!

Como está el tema camisetas??
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

actoRsecundario dijo:
Como está el tema camisetas??

Pues estoy pendiente de que me contesten un mail los de la tienda que dijo Findor para saber si las van a vender o no, y si no, yo sigo dispuesto a hacer pedido. Lo único que si somos muchos tendríamos que superarlo en varios pedidos, para evitar que la cosa suba mucho, no sea que tengamos problemas en aduanas.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ok! A ver que dicen. Quizá importen por un módico precio!

Por cierto, hoy estoy petado y seguramente me quedaré en casa. Alguien para unos L4D??
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A ver...me han contestado de la tienda esta de BCN y dicen que es probable que en un futuro cercano tengan las camisetas nuevas, pero que no puede confirmarme nada ni dar fecha. También he estado investigando y tiene toda la pinta de que el tallaje de las camisetas es 1 talla más que aquí (o sea, que una XL de allí sería más o menos como la L nuestra)...o al menos eso parece.

Yo haría un pedido de como mucho 3 camisetas a la vez, que son unos 100$ más o menos con los gastos. Más yo creo que sería forzar un poco la suerte con el tema de aduanas.

¿Cómo lo véis?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Los que me conocéis sabéis el tamaño que gasto, sólo os digo que todas las camisetas que me he traido de Canadá son talla L...

Las XL me van holgadas...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

La fiebre que ha despertado este juego nadie se la esperaba,

Un saludo.

PD: Qué ganas de tenerlo!! :juas :juas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

2,5 millones de copias físicas vendidas en PC+360 (vamos, que no se tienen en cuenta las vendidas por Steam) :palmas

Y ahora, un par de scans para hacer la espera de la expansión... más dura :diablillo

b4e78a31e16ba2f914c4aca2011e53b220090326125613.jpg


5fa9f63902831c26e6466d5a296b690820090326125613.jpg
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pintaza esa expansión! Me he pasado el fin de semana jugando con yankees! Menudos cracks que hay por ahí sueltos, madre mía.

A ver si hacemos una última antes de que me largue este Miércoles a currar fuera!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo hoy, por poco que pueda, estaré por ahí!

Y sí, pintaza la expansión. El modo supervivencia tiene pinta de ser una salvajada! Tanks a cascoporro! :gano

Habrá nuevos logros??
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo mañana me tendreís a la hora que se diga. Contad conmigo a partir de mañana.

Un saludo.
 
Arriba Pie