Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Una pregunta tonta, el juego a la hora de apuntar tiene ese zoom típico de los COD y practicamente todos los shooters?

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Shaun dijo:
Una pregunta tonta, el juego a la hora de apuntar tiene ese zoom típico de los COD y practicamente todos los shooters?

Un saludo.

Nop, sólo el rifle de francotirador tiene mira.

Pero tranquilo porque el zoom no hace falta para nada ni se echa de menos. Aquí se va a saco y ni daría tiempo de andarse con delicadezas.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Mirilla!!!

Pero si disparas al azar y te cargas a 3 zombies! Ná, el botón que sería para apuntar va destinado al culatazo, que va como agua de mayo ante las hordas, sobretodo en dificultades elevadas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Cierto, si te dedicas a apuntar incluso con el de francotirados, a la que te des cuenta tendrás un hunter encima o estarás moqueado y la horda vendrá a por ti...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Siempre me ha gustado ese zoom a la hora de disparar.

Será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Si lo echas de menos siempre puedes jugar al COD 5 en el modo ese de zombies nazis... :juas

Pero en el Left4Dead no hace falta para nada.

Por cierto el otro dia jugando me dedique a prestar atencion al sonido y a la musica, y son de 10. Esos coros hiper chungos cuando sale la Witch, o esa musiquilla ominosa q te da a entender q no vas a sobrevivir pq tarde o temprano palmaras con algun infectado... y los efectos de sonido lo mismo, es-pec-ta-cu-la-res. Chapó !!! :palmas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Al final ayer me fue imposible conectarme. Me sabe mal porque digo por aquí que me conectaré y luego no aparezco...

Por cierto, tengo monazo de pasarme alguna campaña en experto... a ver si algún dia nos reunimos 4 con ganas y le damos fuerte. He llegado con guiris tres o cuatro veces a la fase final, pero siempre nos ha sido imposible pasarnos el rescate... :fiu
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ese es mi nuevo objetivo, probar campañas en Experto. Tiene que ser brutal. Empecé con el Modo Versus y no he parado!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Por mí, sí. Estoy siempre en horario nocturno dispuesto a masacrar zombies. Pero no digo nada que luego acabamos cuatro gatos. Ayer en la última pantalla de enfrentamiento iba sólo con los bots. Pensé que había contestado a la radio para que empezase la horda, pero no lo había hecho y tuve a los foreros-zombie inquietos por cuál sería esa estrategia oculta de estar diez minutos sin hacer nada :juas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo ayer me quedé sin conexión :(

Hoy, está algo jodido que hay cena foril.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

edmund dijo:
Ayer en la última pantalla de enfrentamiento iba sólo con los bots. Pensé que había contestado a la radio para que empezase la horda, pero no lo había hecho y tuve a los foreros-zombie inquietos por cuál sería esa estrategia oculta de estar diez minutos sin hacer nada :juas


JAJAJAJJA! Estábamos nosotros ya cagándonos en todo porque no aparecían los Tanks y los tres bots nos machacaban sin ni siquiera estar mirando en nuestra dirección. Hubo un momento en que ya ni siquiera salían zombies y estaba la cosa muy silenciosa. Cuando vimos como contestabas a la radio y se desataban las hordas nos partíamos :mparto :mparto :mparto

Yo no podré jugar hoy ya y hasta la semana que viene. Que lo paseis bien, espero que os queden ganas de guerra aún cuando vuelva ;)
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Vya por dios.....

Yo estaré esta noche a partir de las 22:30 o así.

He estado probando 40 minutillos el modo campaña y está muy guapo. Me ha gustado bastante. La introducción es cojonuda y la mecánica del juego me gusta bastante. Los gráficos es lo único que he notado mas regulero, no me han sorprendido para nada. Pero lo mejor, es que apunta ser divertido como pocos.

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo también estuve y jugué en campañas únicamente con guiris. Vaya cuatro mataos en normal no nos padamos ni una campaña. No quiero pensar lo que tiene que ser el juego en Experto.

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Cuatro apuntes rápidos:

1. Menudo cojone que da el llanto de la Witch, me pone los pelos como escarpias.
2. El rifle no tiene mirilla telescopica?
3. Soy el único gilipollas que le da siempre a X para recargar el arma, es la constumbre xd.
4. Esta noche qué?

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

1. Cuando la matas de un tiro a la cabeza deja de asustarte :gano
2. Sip, apretando el gatillo izquierdo creo.
3. :disimulo
4. Por ahí andaré y triki creo que también...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo entro dentro de un rato... A ver si aguantais, que antes de las 12 salís todos por patas!

Y hay que jugar en experto, que sois todos unas NENAZAS!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ha molao :mparto :mparto

Teneis en el equipo a un cagao que siempre corre al refugio solo cagándose en los pantalones :mparto :mparto
Y a otro se lo han llevado cadáver en el helicóptero!!!! Y os ha puntuado! :hail

La risión! :juajua
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

He puntuado como lisiado en el helicóptero? Pensaba que no!

Lost Cargo se ha llevado el logro a: "He aguantao como un campeón cogido de la cornisa con los dientej" 45G
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

actoRsecundario dijo:
He puntuado como lisiado en el helicóptero? Pensaba que no!

Lost Cargo se ha llevado el logro a: "He aguantao como un campeón cogido de la cornisa con los dientej" 45G

:mparto :mparto :mparto :mparto
Cabrón, estaba bebiendo agua y casi me ahogo de la risa :sudor :sudor

Qué bueno ha sido eso... Y encima en la cornisa donde no podíais ayudarlo :gano
 
Arriba Pie