Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Que malos que son tus compañeros de equipo :diablillo

Consejo: ponte micro, es imprescindible para este juego... y en su desaconsejable defecto, enciende los altavoces para escuchar las indicaciones de tus compañeros! :diablillo ;)
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Es un coñazo jugar con guiris, el cooperativo se lo pasan por el forro.

Me gustaría echar unas campañas con ustedes!

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues esta noche otra partida, ¿no? Además, tengo un nuevo fichaje que seguramente se apunte también... :yes
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A partir de que hora? Porque esta vez estoy de vacaciones... si aceptáis a un "novato"... :juas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

los novatos conectaros antes, para entrar en calor :diablillo .
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hoy ha estado muy bien. Muy igualada la partida.

A destacar el momento en que, en medio de una horda, y del ataque de un poderoso tank, los miembros de mi equipo estábamos todos por el suelo. Todo? No! Edmund se aferraba a la vida como a un clavo ardiente. Yo luchaba contra la horda a golpe de pistola mientras yacía casi muerto en el suelo. Edmund, subido en un peligroso tejado, me ve abajo batallando, ¡¡¡sufriendo!!! Y en una hazaña valerosa, falto de vida, pero no de espíritu, decide lanzarse a mi rescate. Pega un salto al vacío, hacia mi posición, y al caer
se rompe las piernas y morimos todos :lol :garrulo







Dios mío, no me siento las piernas!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

jojojojo, estas partidas no serían lo mismo sin edmund :mparto

Vamos a tener que pedir a Valve que hagan partidas de 5 vs 5, que ya no cabemos! Findor, haberte esperado que luego había sitio, debido a los problemas técnicos de la conexión de un jugador :disimulo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

No pasa na... Estuve un rato esperando, pero vamos, luego me empezó a entrar el sueño y me fuí al sobre... :P

Estuve entrenando yo solo a ver si conseguía alguno de los logros que me faltan, pero los hijoputas de los compañeros que lleva la máquina no me dejan... :queteden
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Chicos ya estoy de vuelta!! Con un mono impresionante!! Somos 16 o qué? Así podemos hacer un 4 vs. 4 y los que ganen pasan a la final contra el otro 4 vs. 4 :atope
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Diré en mi defensa que en medio del apocalipsis ese salto no parecía tan descabellado :cuniao

Es la tensión de quedarse solo, que sabes que en cuanto te atrape un hunter o un smoker se acabó todo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, pues esta noche nos echamos otra partidilla! ;)

Pero a ver si soys un poco más pacientes con los novatos, leñe, que los asustáis a todos...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ahí estaré!!!

La verdad es que era el típico salto que haces sin pensar si tienes bastante vida, porque apenas te quita nada. Pero esta vez fue suficiente.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A mi no me parece mal que entre gente nueva, pero que al menos que hayan jugado un mínimo de 5 horillas pa tener un poco dominados todos los aspectos del juego, porque es que sino, la desventaja del equipo se cuantifica x4 ya que es un juego que sin la cooperación del equipo no vale para nada.

Asi que esta noche, contar conmigo.

PD: Todabia no han solucionado el bug del micrófono, asi que ya sabeis, todos con él conectado y ha rezar que no os toque al negro. :ok

PD2: Visitor no chilles tanto, que mis padres a esas horas ya duermen :mparto :mparto
TrikiTriki Coooppóon!! a dónde vas??!!!!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

O simplemente que hagamos los equipos a dedo para equilibrarlos, y no aleatorios. Así puede jugar culquiera.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Si en realidad no hace falta ser Pro, con saber los controles basta. Lo malo es que la gente entra sin micro y va a su bola, se dedican a examinar las texturas de los escenarios mientras los demás están jodidos.

Con ayudar a los compañeros y defenderse con los controles ya se juegan partidas buenas.
Ahí estaré!

Taaaaank! :atope
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Buff, yo cuando llevo el Tank me pongo nervioso porque sé que la gente espera que me cargue a todo el mundo :|

Pero pensad además que, si solo juegas campaña, no hay manera de llevar los infectados, así que no hay tu tia: siempre habrá novatos jugando como zombies por primera vez. También es cierto que con un poco de dedicación le pillas el truco, pero nadie nace enseñado.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo esta noche tengo cena, así que no creo que llegue.

¿Tantos problemas hay cuando entra gente nueva? Pero si yo me voy cayendo de azoteas y nadie me ha gritado todavía :juas . Yo creo que lo único que importa es tener el micro y estar pendiente de los compañeros.
 
Arriba Pie