Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

jajaja, que bueno fue ayer. Pobre Hunter, ZAS en TODA LA BOCA! :mparto

Luego los valientes intentamos hacer una en experto... pero fue imposible...Molo Mucho por eso.

Esta noche a ver si podemos coincidir unos cuantos por ahi...

Visitor ponte el chubasquero esta noche... te voy a dejar mas verde que el Bicho de los Cazafantasmas! :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

edmund dijo:
Jo, yo tengo un mono de zombies que no puedo. Pero con la novia en casa estos días poco voy a jugar.

actoRsecundario dijo:
No duermo bien si no me cargo unos 200 zombies antes de dormir. Ver a Lost Cargo colgado de una cornisa también sirve.

Ay tontorrón, la próxima vez que juguemos te hago la caída de azotea y después la caidita de Roma si quieres :L

Esperaré encantado :amor














Luego disfrutaré dejándote caer :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Fue bueno el momento de Huir del Tank por las escaleras de incendios y quedarnos tres colgados xddd

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Es verdad! Edmund, te hicimos un homenaje, y huyendo nos quedamos SIMULTANEAMENTE tres de nosotros colgados de las escaleras! y todos diciendo "Eh! que algueion me ayude" Y el otro, "no puedo estoy un poco colgado" mientras el tank nos daba de ostias. :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

He creado un grupo en Facebook, por si os apuntais ( Left 4 Dead Spain ) :ok
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo también me he apuntado, que aunque últimamente lo tengo apartado, lo tendré que retomar dentro de poco (aunque vuestras partidas suelen empezar demasiado tarde para mí :pensativo ).
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Me voy a tener que comprar el juego, se me ponen los dientes largos :juajua pero estoy con el Fallout3 y en crisis monetaria, pero un dia de estos, un dia de estos ahí me encontrareis :lee
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ayer cayó otra campaña en experto... para los que sobrevivimos :diablillo :gano
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ayer me pasé el día jugando con guiris en enfrentaimento e intentando una campaña en experto, pero nos daban pa'l pelo una y otra vez. Solo conseguimos pasar los dos primeros niveles de No Mercy. :notok
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Los finales de las campañas en experto siempre son apoteósicos. Nos zumbamos dos tanks sin tener ni un puto molotov, algo inédito y meritorio por nuestra parte, Pelanes tirado por el suelo, los tres especiales rondando, un smoker que me captura, consigo revivirlo y nos sobra tiempo para llegar al avión.

Este juego en Experto es otra experiencia totalmente distinta
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Otro que pereció.... :llanto

Puto Tank, te lanza unos Pedrotes desde Cuenca Teledirigidos que son demasiaos....

Atentos, 2 Tanks luchando por la supremacia de la espécie:

http://www.youtube.com/watch?v=PdBI9kRfNwU
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Os gusta mi firma? :diablillo

Ostres de que cosas me entero :

Smokers: (solo 1 por partida) Su principal característica es su lengua de 15 metros, que puede usar para coger a los supervivientes a distancia, arrastrarlos, inmovilizarlos o soltarlos en un lugar determinado (el borde de la azotea de un edificio…) Además, cuanto más tiempo tenga inmovilizado el superviviente contra sí, mas vida le quita. Al igual que los boomers, los Smoker explotan al recibir impactos de bala, pero en vez de deflagrar, dejan escapar una nube de humo, que aunque no muy espesa (permite ver a través de ella), provocará que los supervivientes empiecen a toser, impidiéndoles usar su comunicación por voz. El Smoker, también puede soltar durante la partida una pequeña cantidad de gas de forma voluntaria.

Lo he leido en l4d.es pero no se si es la versión de pc o que, pero yo no me habia coscao y luego también dice que el Hunter puede meter una ostia al infectado y mandarlo un poco lejos... :inaudito
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo quiero intentar hacer alguna campaña en "sansillo" pero con gente, para ver si puedo sacarme los logros de evitar las witchs y la que me timaron la otra vez de aguantar sin ser incapacitado, porque con los bots es imposible... :fiu
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Findor dijo:
Yo quiero intentar hacer alguna campaña en "sansillo" pero con gente, para ver si puedo sacarme los logros de evitar las witchs y la que me timaron la otra vez de aguantar sin ser incapacitado, porque con los bots es imposible... :fiu


Yo también me apuntaría, para intentar sacar algunos logros.

Sobre todo el cargarme yo solito un puto Tank! :juas :juas

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Alguien se conectará esta noche para hacer enfrentamientos o unos expertos?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo tampoco tengo planes hoy, así que, si el ojo que tengo en modo infectado no me da mucho por el fistro, por ahí estaré...

Ya sabéis, el que quiera perder que vaya conmigo... :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, pues ayer estuvo la partida de puta madre... y el "efecto Findor" no se notó apenas... :cuniao

Ah, y gracias por enseñarme la técnica "el violinista smoker sobre el tejado" para tirar a la gente por los bordes y que luego alegremente apliqué sobre Shaun... :diablillo

Ahora que le voy cogiendo el truquillo vuelvo otra vez a la vida currante y ya no podré conectarme entre semana... :mutriste

Por cierto, me lo pareció a mi o le cerré la puerta en las narices a la lengua de un smoker? Porque hubo un momento que le doy a una puerta y apareció ahí con clipping algo parecido a una lengua intentando atravesarla... :?
 
Arriba Pie