Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Buff, ayer por la noche fue un escándalo. Dos soberanos palizones incluyendo 4 supervivientes en el climax en la azotea con Boomer triste al final por quedarse solo :mparto :mparto

Me quedo con dos momentos:

1- El Hunter de Visitor en el ascensor mientras daba pa'l pelo a los moqueados que no se coscaban.
2- El "empujoncito" que le di a la Witch en el hospital para ver como salía disparada detrás de Triki y Pelanes. Me meaba de risa :mparto
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen77 dijo:
1- El Hunter de Visitor en el ascensor mientras daba pa'l pelo a los moqueados que no se coscaban.
En el ascensor había DOS hunters... :diablillo

Lo sé porque le estaba dando yo a otro en el suelo mientras el negro daba vueltas a mi alrededor a 20 centímetros... :mparto :mparto :mparto

En fin... Me lo pasé de coña, pero me tengo que tomar unos chococrispies para rendir un poco mas, que me falta bastante para ser eficiente... :garrulo

A ver si esta noche repito, tengo que aprovechar las vacaciones, que luego no os veo el pelo... :cuniao

Por cierto, os voy a meter un puro por racistas, cabrones, que cuando llevaba yo al negraco no había dos segundos que no tuviese alguno encima dándome leches... :queteden
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

:disimulo Todos contra el negro, todos contra el negro, tú lo puedes machacaaaaaaaaaaar! :disimulo

Joer Findor, ni yo me quedé que había dos Hunters ahí metidos. Solo oi a Visitor y me estaba partiendo en el sofa jojo!

Yo lo que me tengo que tomar son anfetaminas a la mañana siguiente que, a esas horas que acabamos, me cuesta mucho levantarme. Hoy he parado el despertador y... a seguir durmiendo!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hay masacre esta noche?

No duermo bien si no me cargo unos 200 zombies antes de dormir. Ver a Lost Cargo colgado de una cornisa también sirve.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Para el logro de acabar una campaña sin ser incapacitado cuentan TODOS los participantes???

Es que normalmente intento jugar con los bots, pero igual que son asesinos bestiales con los infectados "normales" tienen la estúpida idea de que lo mejor que hay que hacer cuando sale una Witch es tirarse a ella de cabeza... :doh
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Nop! Only Youuuuu!

Los bots también van muy bien para el logro de pasarse una campaña sin fuego amigo, ya que nunca te disparan. Solo tienes que vigilar de no darles a ellos.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues me han timado el logro, porque me he pasado la primera campaña sin que nadie me reviviera ni nada y no me lo han dao... :queteden
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo si me apunto a hacer de sparring jugar será menos rato, porque después de acabar ayer a las tantas, esta mañana todos mis vecinos han decidido hacer el imbécil a las 8 de la mañana... y algún capullo se ha equivocado de teléfono y me ha llamado a las 8:10... :mosqueo

Y a ver si no me toca el negro otra vez, que parece que saca vuestros instintos kukuxklaneros y no paráis de darle siempre... :queteden
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Me apunto! Dentro de un rato entro.
Nada como matar unos Zombies después de cenar :atope
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Podéis correr...

Pero no podréis esconderos del "efecto Findor!!!", el desequilibrante natural de L4D (para mal, por supuesto)
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Cómo se giró la tortilla ayer a media partida. Me pregunto por qué :disimulo

Otro momento memorable: Hunter saltando a hacer una pillada 100% segura... puerta en los morros! Madre qué risa! :mparto :mparto :mparto
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Madre mia, que partida más inútil ayer...

Entre que al principio tenía un lag de la conexión brutal (que se me volvía loco el bicho y me "teleportaba" enmedio de un montón de zombies) y que luego tenía lag de cerebro... por dios, no me enteraba de nada...

Y para una vez que me toca el Tank estáis todos ya en el helicóptero... :doh

Eso sí, cuando jugabamos nosotros de zombies había algo que no me acababa de hacer, porque esas hordas de DOS zombies y esos escenarios competamente vacíos no me molaban nada... :mosqueo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, recuerdo una potada bestial de ActorSecundario en que os observaba a traves de la pared y ni un culatazo pegasteis. Y yo ahí, esperando a que esas hordas os dieran per bien para poder hacer una saltito hunteriano encima de uno de vosotros... Y ahí aún espero, escondido tras la pared... :cortina
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Sip, lo de las hordas a veces es un poco bluf. Si no hay zombies cerca no aparecen apenas.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Espero que en algún próximo parche revisen el tema de ordas y densidad de zombies, por que hay momentos en los que los escenarios están vacíos y no aparece nadie, y es una gran putada!

Chavales, a practicar y mejorar! :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hasta las 3 de la mañana y nada, que tremendamente jodido es el modo experto.

Otro día en fácil para sacar logros. xdd

El juego es cojonudo, me encanta.

Menuda jugada me hicieronn en la azotea, salgo de la escalera, vomito y me engancha con la leguna y horda. xdd

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hoy todavía no tengo claro si salgo a cenar por ahí, pero si no, ya podéis iros rifando mi presencia, y el que pierda, me adopta... :cuniao

Lo peor ayer es que aparte del lag al principio no oia una mierda por el auricular...

La primera fase de repente oigo "...pido... tolas ... ..ez segundos...." y de repente, cuando me quiero dar cuenta estábais a tomar viento de lejos... Lo peor es que me acerco a pillar la metralleta, LE DOY AL BOTON, salgo corriendo detrás vuestro y de repente me veo que voy SOLO con la pistola... :doh

Gran primera actuación.... con pistola, con lag y sin oir a los compañeros...

Luego por eso me cambiaron de bando y se equilibraron las cosas... :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Esta noche quizá me conecte aunque lo dudo. Ceno fuera y veo el Barça - Tau de basket. Si cuando llego a casa hay ganas, me pasaré a ver si estais por ahi. Por una noche que podemos estar hasta las 5 jugando... :atope

Por cierto, si a alguien le apetece hacer más campañas en experto que cuente conmigo. Me gustaría pasarme almenos una para tener el logro de las nenas. Por supuesto, la idea es ir a por las cuatro.

Quedan 12 días para el parche! Hay ganas!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

El Experto es lo más jodido que existe.

Coño, la actualización sale cuando se me acaba el Live ! xd

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Jo, yo tengo un mono de zombies que no puedo. Pero con la novia en casa estos días poco voy a jugar.

actoRsecundario dijo:
No duermo bien si no me cargo unos 200 zombies antes de dormir. Ver a Lost Cargo colgado de una cornisa también sirve.

Ay tontorrón, la próxima vez que juguemos te hago la caída de azotea y después la caidita de Roma si quieres :L
 
Arriba Pie