Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Estuvieron genial las partidas de ayer! Findor y el resto de nuevos ya estáis pillando ritmo :ok Y cada vez veo a la gente más atenta y intentando hacer pillerías con los infectados :juas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Mi equipo... que sabiendo dónde estaba la Witch, fueron directamente a pisarle la cabeza xDDD!!

Una partida muy currada, si señor, que bueno fue yo corriendo como smoker en llamas por el puente y al final consegui sacar a uno del refugio, por poco no la liamos, que pena.
Otra pena fue que mi jugarreta poniendome detrás del coche con alarma y capturarndo a uno... jajaja no se atrevían a dispararme... :mparto aunque al final no dio el fruto esperado, estuvo guapo! :palmas

En el fondo la relación Superviviente - Infectado no es tan mala....




























254657garrysmodhunterle.jpg
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, a ver si esta noche puedo aprovechar un versus para sacarme el logro de los 5000 puntos a los supervivientes, que sólo me quedan 400... :cuniao

Y después de esta sólo podré los fines de semana o vísperas de fiesta... :mutriste
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo soy un paquetazo, lo reconozco. Poco a poco voy pillandole el truco a los infectados, pero se me nota mi novatez. La verdad es que las partidas están genial.

El juego es lo mejor que he catado en 360 :juas :juas

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

La paliza de hoy mejor no la comentamos para no hacer más daño, no? :dobleok :D

A mi me ha molado el negro suicida que al verlo todo perdido se lanza al vacío :cortina
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Lo siento, mucho pero lo tenia que poner... Me Hago Fan nº1 de esta série. :mparto :mparto :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=VbKFPQQGL5w


http://www.youtube.com/watch?v=Ird8EdNTU9I


jajajajaja mañana creo el club de fans del facebook, sino lo hace alguien antes...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Esa bartola es de dedicarle muchas horas al left.

Genial!

Que quipos eran los de anoche?

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Anoche? El de los ganadores y el de los pedazo de perdedores :doh

Vaya pana nos metieron :mutriste
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo no he podiro conectarme estas dos noches, sin embargo me he pasado el fin de semana dándole caña con guiris, unas veces mejor, y otras peor jeje.

Se apunta algún catalanito con fiesta como yo a darle caña esta tarde? Si no, intentaré conectarme por la noche, pero si podemos jugar más temprano almenos no vamos a dormir a las mil!!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pelanes dijo:
Anoche? El de los ganadores y el de los pedazo de perdedores :doh

Vaya pana nos metieron :mutriste

Es que cada vez está más claro que al nivel que jugamos, o se hacen equpos bien equilibrados o no hay nada que hacer, está más que comprobado.

Yo imagino que estaré por ahí a partir de las 22:00 hoy, así que ya sabéis! ;)
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo a las 22:30-23h. No descarto una en experto, que me queda sólo la de cosecha :dobleok
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo entre semana tengo que abandonar ya. Me toca prepararme los Tuppers y todo el follón y levantarme pronto... :mutriste

Pero si alguno está en horario infantil igual me apunto... :cuniao

De todas formas me alegro que mi presencia en las partidas empiece a ser algo más determinante que al principio... Le estoy pillando el truco a los smokers y a como arrastrar a la gente hacia los objetivos divertidos como acantilados y coches con alarma... verdad Pelanes? :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Chicos, ayer acabé rebentado. Tres horas por la mañana con guiris, casi tres con Pelanes, Lost Cargo y Chino para una de experto y luego tres más de enfrentamientos por la noche hasta casi las 2:30. Qué burrada. Primer día de curro y estoy para el arrastre. Esto... esta noche más? :diablillo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo creo que hoy descansaré, empiezo a soñar con zombies :cuniao y me ha costao levantarme un huevo :sudor
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Definitivamente yo voy a descansar un par de días mínimo. Hoy ensayo hasta las 22 y tengo unos días de curro salvajes. No me puedo permitir estar petado de esta manera, y menos el primer día de la semana!

De vez en cuando me viene a la cabeza el sonido ese del Boomer cuando le vienen las arcadas y sabes que está detrás de una pared o una puerta. También me descubro cada cierto tiempo haciendo el sonido del Smoker cuando lanza la lengua.

Suerte que el modo supervivencia solo permitirá partidas de 15 minutos como máximo que si no...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Jajajaja...

A mi también me pasa... Lo peor es cuando vas a la cocina y esperas un boomer dentro... :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues a mi desde ayer que ahora cuando voy por la calle y veo un tronco por el suelo, a que no sabeis que me viene a la cabeza??

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto



New Puntuation :doh Score Record: 8350 (aprox.) a superarlo chavales.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Estamos fatal...

Mientras no acabemos tirando botellas de whisky incendiando el pasillo de casa "por si viene el Tank" todo irá bien... creo...
 
Arriba Pie