Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Aprended a jugar a Experto nenas. Me he quedado flipando:


http://www.youtube.com/watch?v=pWzz1CeIxCQ
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Sin ánimo de fardar, no he visto nada espectacular en ese vídeo. Yo he jugado partidas con foreros muy parecidas.

Yo cada vez que veo una mendiga en el suelo pienso que es una witch... suerte que siempre llevo las pastillas encima...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen77, cómo juegas tú? :cuniao ;)

Lo único que veo que me llame la atención del video, es que tienen muuucha potra de que nos les vengan más especiales y ordas. Es el capítulo 1, que en todos los niveles está mamao y se puede atravesar corriendo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pelanes dijo:
dregen77, cómo juegas tú? :cuniao ;)

JAJJA! Uno hace lo que puede, pero viendo como nos fue el experto ayer por la tarde, no tan bien como estos seguro. Van a piñón pim pam. No dan tiempo a que les salgan especiales! Cierto que es el primer nivel y no hay tank. Aun no he visto los otros niveles, también los tienen colgados.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

La chorra que tienen es que el que va pegando tiros con la recortada no mate a nadie de los suyos, porque se meten unos cruzados mágicos por delante del tirador que lo flipas...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

joe¡¡¡¡¡ y yo me enterao tarde de estas quedadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :notok


cabrones¡¡¡¡¡¡ :atope


no tengo ni una en experto............solo pillo patanes en el live¡¡¡¡¡¡¡ :doh :doh :doh
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

No, si al final me va a tocar comprármelo... :queteden

Manu1oo1
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Manu,

Si deseas conservar una vida normal, no lo hagas. :diablillo

Yo quiero pasarme las cuatro en experto y de momento solo tengo Toque de Difuntos del otro día. Si alguien se apunta para cualquiera de las otras tres, que cuente conmigo! Solo una pregunta: Pelanes, tú que entraste que ya habíamos empezado la campaña, te cuenta igualmente como completada para el logro?
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Sí que me contó! Pero por que acepté la invitación desde la interfaz. Creo que si entras al juego, y luego aceptas la invitación no te cuenta. Es una especie de truco/bug.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen77 dijo:
Manu,

Si deseas conservar una vida normal, no lo hagas. :diablillo

Yo quiero pasarme las cuatro en experto y de momento solo tengo Toque de Difuntos del otro día. Si alguien se apunta para cualquiera de las otras tres, que cuente conmigo! Solo una pregunta: Pelanes, tú que entraste que ya habíamos empezado la campaña, te cuenta igualmente como completada para el logro?

Yo estoy dispuesto a ayudaros a los que os querais sacar las campañas en experto, se muy bien por experiencia propia que cuestan un cojón y parte de otro.

Además,hay que ir ensayando para el día 21.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Otia,

Pues cuando esteis en los Climax finales me invitais!! :cuniao

Chino, de coña. Yo si quereis, para no quemar los enfrentamientos demasiado pronto, me ofrezco para un Experto esta noche que no sea Toque de Difuntos. A ver si nos juntamos cuatro y petamos otro! La verdad es que jugar en ese nivel lo cambia todo. El hecho de que el fuego amigo te mate practicamente en dos impactos o que los zombies comunes te saquen tanta vida a cada embestida hace que vayas al loro.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Uno de los trucos para sacarse los logros de las vomitonas y de que no toquen a nadie después del contacto y tal es precisamente ese, invitar a la gente y que se una justo en el último momento... Habrá que aprovecharlo no sea que con el parche lo quiten... :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Findor dijo:
Uno de los trucos para sacarse los logros de las vomitonas y de que no toquen a nadie después del contacto y tal es precisamente ese, invitar a la gente y que se una justo en el último momento... Habrá que aprovecharlo no sea que con el parche lo quiten... :cuniao

Del logro de que no toquen a nadie después de contactar mejor no hablamos. Que ayer estuvimos intentando sacarlo y no hubo manera. Que si una piedra de tank, un hunter cabrón en el último minuto...

Por cierto, yo fardando de que lo tenía y luego resulta que no era así. Si lo sé me aplicó más :disimulo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Un vídeo muy curioso, partes de la campaña "No mercy" en su versión beta:

http://www.youtube.com/watch?v=Jf13qTHZT9A


Lástima que yo tenga el juego en Pc, si no me colaba en alguna de vuestras partidas :mutriste
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen77 dijo:
Otia,

Pues cuando esteis en los Climax finales me invitais!! :cuniao

Chino, de coña. Yo si quereis, para no quemar los enfrentamientos demasiado pronto, me ofrezco para un Experto esta noche que no sea Toque de Difuntos. A ver si nos juntamos cuatro y petamos otro! La verdad es que jugar en ese nivel lo cambia todo. El hecho de que el fuego amigo te mate practicamente en dos impactos o que los zombies comunes te saquen tanta vida a cada embestida hace que vayas al loro.


Pues si montais alguna en Experto esta noche me apunto, que tengo mono tras la resaca vacacional. :D

Por cierto para evitar esos fusilamientos por fuego amigo es muy recomendable q 2 vayan de pie y 2 agachados para tener diferentes alturas de fuego y no darse entre si. :gano
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

He visto el nivel del Hospital Mercy en experto del mismo tipo de antes y veo que juega con los tres bots. Posiblemente eso explica la falta de daño por fuego amigo. El jugador no arriesga nada y los bots, obviamente, nunca te hacen daño así que...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo esta noche estaré sobre las 23, as always. Me apunto a lo que sea, enfrentamiento o campaña en experto.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Y yo en media hora entro a por la ración diaría de zombies :ok :atope
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hola,

¿Alguno con PC que quiera jugar en experto? Edito: O no, vamos, que quiera jugar, no necesariamente en experto.

Lamentablemente tuve que reiniciar mi cuenta de Steam y perdí todos los contactos de mundodvd hace unos meses... y como soy así de despegado...

Mi cuenta es WRC_As, por si alquien me quiere... :cortina



:hola
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

edmund dijo:
Del logro de que no toquen a nadie después de contactar mejor no hablamos. Que ayer estuvimos intentando sacarlo y no hubo manera. Que si una piedra de tank, un hunter cabrón en el último minuto...

Intentanto obtener este logro me volví loco (casi), por los patanes de guiris... Lo conseguí en una partida chorra, porque el logro NO ES permanecer intocable DESDE que llamas al rescate... sino que TIENES QUE PERMANECER DE UNA PIEZA DESDE QUE TE AVISAN QUE YA ESTAN AHI, el último minuto.

Sólo con planificarlo un poquito y guardando una bomba de tubo... ya no hace falta ser tan precavido y se puede preparar mejor la huída sabiendo desde cuándo te cuenta.



:hola
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

WRC dijo:
Intentanto obtener este logro me volví loco (casi), por los patanes de guiris... Lo conseguí en una partida chorra, porque el logro NO ES permanecer intocable DESDE que llamas al rescate... sino que TIENES QUE PERMANECER DE UNA PIEZA DESDE QUE TE AVISAN QUE YA ESTAN AHI, el último minuto.

Sólo con planificarlo un poquito y guardando una bomba de tubo... ya no hace falta ser tan precavido y se puede preparar mejor la huída sabiendo desde cuándo te cuenta.



:hola

Leñe, la de veces que reiniciamos la partida porque una piedra del tank nos daba. Si cuenta sólo el último minuto es más factible.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Claro, es mucho más fácil, puesto que al no tener que ir al límite durante el asedio haces acopio de granadas y molotovs. Con un poco de cuidado vale.


:hola
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Joer Leñes!! si lo hubieses dicho un dia antes... jaja y nosotros ahi 3horas reiniciando partidas Xd.
 
Arriba Pie