Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Hasta las 5 de la mañana? :mcallo tais enfermos.

Y yo q me fui pasada la 1:30 pq se me cerraban los ojos y no podia mas.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

¿Enfermos? Qué va...

Eso sí, mi novia se pregunta por qué cada vez que oigo una alarma o sirena me pego a un rincón.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

El infierno en la tierra. A ver si añaden logros, porque aguantar para conseguir las medallas en supervivencia va a estar jodido.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bah, esto no es nada, mariquitas... :lee
Ayer me saqué el logro de los 53000 Zombies muertos... Ya ni supervivencia ni leches :gano
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ya decía yo que se iba muy ancho en aquél vehiculo. :diablillo

Ayer intenté un Dead Air en Experto con los bots y es imposible. Van a su bolísima. Luego un No Mercy con guiris y se acabaron matando unos a otros. Os necesito nengs!!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo intenté ayer un enfrentamiento con equipos de españoles y me daba verguenza. Vaya panda de paquetes, nada de ayuda en equipo, ninguna organización, hablando solo para vacilar lo buenos que son...
En fin, nada como las partidas del foro :gano
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Me encantaría jugar hoy, pero en vistas de que mañana sale la actualización y hay que catar el modo supervivencia SÍ O SÍ, en principio no tenía previsto enchufarme. Si cambio de opinión sereis los primeros en enteraros :)
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo me apunto, que todabia me faltan 3 en experto
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo por poco que pueda también me apunto!

Una lástima ayer. Nos los pasamos todo prácticamente a la primera sin demasiados problemas, los dos tanks finales, y al final solo sube visitor que además no le dieron el logro porque entró a media partida... :garrulo

Como me jode cuando sucede esto. Sobretodo ayer que íbamos finísimos!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Por lo menos hicimos una en experto en poco más de una hora. Pero sí, fue una putada que no subiésemos todos con lo bien que había ido (y el sitio cojonudo que nos descubrió Actor).

Yo esta noche me imagino que estaré. Hay que calentar para mañana.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

3 de 4!! Solo me falta la de Alta Médica y lograzo pa la saca!

Qué risas ayer con el "convidado de piedra" y media hora calentando metralletas y moviendo carricoches varios para lograr subir al avión de marras y poder pasar el Climax del aeropuerto :lol :lol :lol

Y ojo que lo que hicimos antes de llegar a esa fase estuvo de coña, lástima de ese Boomer dentro del refugio porque ese nivel fue para enmarcar. Marcará un antes y un después en la épica L4D.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo 2 de 4, me queda alta médica y cosecha de sangre! :atope

Ayer también íbamos muy bien, pero ese nivel, aguantando a 1 de vida casi todos,viendo la vida en blanco y negro media pantalla, sin exagerar, incluso quedando visitor solo un ratito, con 2 tank (el segundo salió al final de nivel cuando íbamos por los suelos), y 2 witch y la madre que los parió, y que maten al último de nosotros EN LA PUERTA del refugio por culpa de un puto boomer! buf

Antológico y un golpe a la moral (en ese momento) a partes iguales. :inaudito
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Qué bueno que acabasteis. Me estoy quedando descolgado, que sólo tengo Toque de difuntos en experto.

Lo del boomer en el refugio fue antológico. Me quedé con una cara de tonto de la hostia. Como dijo Visitor, un momento Owned para colgar en youtube.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Se te veia afectado Lost!! Fue un putadón en toda regla, todos muertos jaleándote "Por arriba! Por arriba!", dos zombies pisándote los talones y cuando todos pensábamos que estaba hecho... BURRP BURRP!

:queteden Valve!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo como siga a este ritmo me van a encontrar en estado de coma en el curro... pero... ahí estaré esta noche :atope

Aunque intentaré plegar más tempranito
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Añadir que de momento sólo se puede descargar desde el propio juego. Lo metes, te actualiza, y en el menú aparece "Jugar a supervivencia". Le das y te dice si quieres descargar el contenido.

Actor, mientras no te lances sobre nadie en el curro con un grito mariquita o les potes no pasa nada :cuniao

Esta noche nos vemos, aunque ahora lo iré probando.
 
Arriba Pie