Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo entro ahora, un poco tarde, pero si quereis probar el logro del avión lo hacemos, que solo es un nivel.
Odio los nuevos culatazos, así no mola tanto!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, pues catado el Survival soy de la opinión de Findor y edmund. Demasiado tiempo "preparando" y discutiendo estrategias para que luego se vaya todo al garete en un minuto y sea un salvese quien pueda para ver si el reloj corre unos segundos más. La premisa es muy buena, y el desfase divertido, pero creo que la campaña y el versus dan para más.

Por cierto, que antes de apagar la consola estuve consultando los marcadores mundiales y ya vi a gente con records de 150 minutos y salvajadas así...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, bueno... ya tengo micro y he arregaldo mis problemas que tenia con la conexion (oia tremendamente bajo lo que me decian, con razon siempre decia que era una mierda el online en el 90% de los casos). Ya me apuntaré a alguna una de estas noches.

Ayer estuve con Miyamoto, Krycek y Triki en el faro y lo cierto que es no fue muy fructifero porque apenas pasamos de los 3 minutos... aunque las risas que uno se echa con los zombies cayendo por el barranco o incluso cuando el Tank nos lanza a tomar por culo no tiene precio

Por cierto, acabo de conseguir con un par de colegas mi primera medalla de oro en en la supervivencia del hospital, 10 minutos y 9 segundos para ser más exactos ... una estrategia perfecta, los 4 bien juntitos (el guiri que estaba con nosotros cumplio bien) y las armas y molotovs bastante cerca para acercarse a recoger algo de vez en cuando mientras los otros 3 te cubrian
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ahora tenemos los dos nuevos mapas en enfrentamiento, podríamos volver a potarnos, chuparnos y demás.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A mi lo que me mola es el momento previo, antes del sacrificio, preparando todo, ajajjajajaja que bueno fue ayer en la del barco, Media hora pillando botes de gasofa y bombonas, las ponemos todas juntitas en la casita chica, con nosotros dentro...

No Se os Ocurra disparar a ese lado!!






:disimulo habia un hunter que me decia, DISPARAME!.... :disimulo

Total= 40 seg... de supervivencia, y el tank muerto mas rápido de la historia, también todos nosotros xDD
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

JAJAJA!!

Cuando vi el caminito de latas de gasofa y bombonas de butano que se curró Gackty saliendo por la puerta de atrás, etc. no daba crédito!!

Yo me meo de risa moviendo los carritos del aeropuerto a bombonazos y luego empujando. Menudo currazo nos pegamos ayer para luego descubrir que había pared invisible. :queteden
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Es que la campaña y el enfrentamiento son la esencia del L4D, por su duración y por la tensión, y sobretodo, porque tienes la opción de sobrevivir.

Como ya han dicho, en supervivencia mueres sí o sí, y eso, en parte te relaja. Y si fallas (no llegas al crono que querías) en dos minutos vuelves a estar en el mismo punto. En campaña, si te matan llegando al refugio te cagas en todo.

Pero no siempre hay tiempo para jugar una campaña o un versus, y poder desfogarse en partidas de 5 min está bien. A mi me ha gustado, pero no será el modo predominante, es más un modo de espera (ideal para hacer tiempo mientras esperas a otros jugadores, por ejemplo a que Visitor termina la puta canción del Rock Band)

Unos logritos no hubieran estado mal para el nuevo modo. Te picarías más.

Por cierto, ayer nos sacamos el logro "Intocables" por fin! Ya solo me quedan 3! :atope
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Porqué narices tenéis que hacerlo todo entre semana y por la noche??? Que os hemos hecho los currantes para que no nos queráis?

:cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Findor dijo:
Porqué narices tenéis que hacerlo todo entre semana y por la noche??? Que os hemos hecho los currantes para que no nos queráis?

:cuniao

Perdona aqui hay currantes que juegan por las noches. Lo que pasa que al día siguiente tengo peor pinta que un smoker :garrulo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen77 dijo:
Findor dijo:
Porqué narices tenéis que hacerlo todo entre semana y por la noche??? Que os hemos hecho los currantes para que no nos queráis?

:cuniao

Perdona aqui hay currantes que juegan por las noches. Lo que pasa que al día siguiente tengo peor pinta que un smoker :garrulo


Eso mismo. Ademas ayer "solo" nos quedamos hasta la 1:00. Fue sacar el logro y a dormir. Yo me levanto a las 7:00 pero creo q se puede aguantar 1 año durmiendo solo 6 horas al dia. :D

Juntarse para sacarse unos logrillos en un par de horas por la noche es factible, lo chungo es ponerse a hacer una en Experto, pq ahi sabes cuando empiezas pero no a q hora acabaras y si la acabaras.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo llevo un par de días durmiendo poco y en el curro estoy rompiendo más cosas que arreglando, así que no me puedo permitir el insomnio voluntario... :(

Y mi edad avanzada me hace estar muy jodido si no duermo las 7 ya tirando para 8 horas diarias...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Hinomura Krycek dijo:
Yo me levanto a las 7:00 pero creo q se puede aguantar 1 año durmiendo solo 6 horas al dia. :D

¿1 año? Yo me tiré toda la carrera durmiendo menos de 6 horas al día y no me ha dejado demasiadas secuelas... :lol
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

cuelgo el video de ayer ... xD

http://www.youtube.com/watch?v=SHyyHfAXHy0
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Pues eso...

Esta noche "se habrá foyón?". Yo ayer me entrené matando jackers, así que puedo contra dos Tanks a la vez... :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

:mparto :mparto :mparto

Esta noxe, es noxe de kebap, birras, y unas dianas. Mañana por la mañana no descarto conectarme!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, yo he hablado muy alegremente, pero no sé si llegaré a las 11, porque ahora mismo veo todo borroso... :sudor

Si ej que uno está mayó... :sudor

Bueno, si veo que no muero en el intento, luego me conecto... :fiu
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno chavales, ¿nos hacemos una partidita esta noche? Que ya hemos reposado suficiente!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Sois unos cabrones, ni el viernes ni el sábado que podía se conectó ni dios, y hoy, venga, a jugar todos... :enfado
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Furgol? EZOQUEEE???

Ah, sí, lo que me sirve para ir a la FNAC y que no haya ni cristo... :cuniao
 
Arriba Pie