Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Pero como? Vas a jugar ya Lost? Maldito!!! Que estamos en el curro! Solidaridad!!

Esto... creo que me empiezo a encontrar mal... creo que debería ir a casa :diablillo

Yo estoy en un estado catatónico permanente Actor, pero esta noche es LA NOCHE. Hay que catar esto como sea.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues hoy he llegado el primero (aún me pregunto como) y a los cinco minutos han picado al timbre. no hace falta decir que he cogido la grapadora, me he ido a una esquina y he empezado a dar culatazos!

Tranquilo que no faltaré.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, pues ya lo he catado. Y es una barbaridad.

Sólo he jugado en el faro, y en cuatro partidas la mejor marca ha sido 3:50. En esa partida tenía en el contador de muertos 140 normales, unos 10 especiales y 2 tanks (los dos que han salido, que los he debido rematar). El faro es jodido, no sabes muy bien dónde meterte. Hay que darse prisa en matar lo que venga porque si no se junta todo sin piedad. No se puede elegir dificultad, tiene pinta de ser Normal.

No creo que juegue mucho más. Sin vosotros es bastante coñazo. No entiendo a la gente, me imagino que si se meten en supervivencia le habrán dado de sobra al juego...Pues ahí andaba yo sólo colocando gasolina y los demás mirando el paisaje. Un desastre.

Por lo que he visto en las estadísticas la gente ya ronda los 8-9 minutos. Y todas las campañas se han cortado en escenarios más pequeños para supervivencia.

En fin, que pueden ser una gozada las partidas que nos echemos. Y además está muy bien para no tener que estar hasta las tantas jugando o entrar con sólo un amigo o dos.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ya hay gente aguantando 9 minutos? :hail

Esta noche va a ser bestial. Seamos los que seamos podremos hacer mini grupos y petar esto sin piedad. Podemos hacer hasta un ranking nosolohd!!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Jodeeerrr, le han puesto el cansancio al culatazo en supervivencia. Ya decía yo que las hordas me comían. Es un putadón.

Por cierto que las estadísticas que he puesto antes eran generales y no sólo mías. Ya me extrañaba tal cantidad.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Bajando!
Ayer me hice una en Dead Air y cuando arrancó el avión no me subí... Total, 3 Tanks a la vez dando por saco, 15 minutos luchando hasta que se jodió el servidor :mparto :mparto :gano

Esta noche si os apuntais hacemos el logro de que no te hagan daño después de contactar con el rescate, ya pillé la forma más fácil para hacerlo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

GaCkT dijo:
Esta noche si os apuntais hacemos el logro de que no te hagan daño después de contactar con el rescate, ya pillé la forma más fácil para hacerlo.

Me apunto! Prometo no hacer experimentos cuando se llama a la horda :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Tengo que ser fuerte... Tengo que aguantar... dormir... necesito dormir por las noches...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Esta noche tambien entrare a probar lo nuevo. Ayer estaba para jugar pero ya erais 4.... :queteden Y yo tb quiero pasarme alguna en Experto. :llanto
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues no sé si será en todas, pero los mamones de Valve han arreglado bugs. Se acabaron las piedras en Toque de Difuntos, no hay forma de subirse.

Y yo que sólo tengo una en experto :llanto

He estado con Gackt y Chino en supervivencia. Eso es un cachondeo, un tank nos perseguía mientras 3 smokers iban a por Gackt y dos hunters saltaban a ver qué pillaban. Y de fondo el boomer con las arcadas :mparto

Nada, hemos sacado el bronce raspado (4:30).
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

GaCkT dijo:
Esta noche si os apuntais hacemos el logro de que no te hagan daño después de contactar con el rescate, ya pillé la forma más fácil para hacerlo.

Me apunto también! :ok

Putada también por lo de las piedras, porque es una de las 2 campañas que me faltan en Experto...en fin, tendremos que seguir investigando bugs nuevos, que ya le estamos cogiendo el tranquillo! :juas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ok, he estado probando y os cuento:
En campaña sigue habiendo culatazos sin límite y no han arreglado el bug de subirse al avión. Así que podemos hacer el logro.
Y, sorpresa, el bug del avión también se puede hacer en supervivencia. Teniendo cuidado de los smokers se pueden aguantar más de 4, 7, 9 o 10 minutos. Yo he jugado con bots para probar y he aguantado 4 minutos mirando como los mataban abajo a todos xD
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Qué grande. Yo me apunto a ese logro en el avión pues. A ver si en las rocas no hemos acertado a subirnos pero todavía funciona :pensativo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

El modo supervivencia únicamente se puede jugar por Live? No se puede jugar solo?

Es que hoy me caducó la cuenta Live Gold, y con la Silver no puede acceder el nuevo modo. Me aprece pero cuando le doy me dice que hace falta que inicie sesión con una cuenta Live....

Qué mala suerte cojones!

Un saludo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo me apunto, por si había dudas.

Lo del avión no es un bug, es pericia y mano de obra :garrulo

Suerte que ya tengo toque de difuntos en experto.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

actoRsecundario dijo:
Lo del avión no es un bug, es pericia y mano de obra :garrulo

Y que lo digas! A pico y pala que movimos aquél carrito... hasta lo llevamos al otro lado del camión!! :mparto :mparto

A mí me queda solo Alta Médica! Quien esté igual, ya sabe... :sudor
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Todo el mundo debe estar descargando los 100 megas del parche pq va super lento y casi no baja nada. Me da q para esta noche no lo tengo... :mutriste

EDIT: Desde el menu del juego no me descargaba na de na, se quedaba en el 1%. He tenido q salir al dashboard y entonces si se ha puesto a bajar a saco. :fiu
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Madre mía que puto infierno el survival... :sudor

Ayudará mucho a sacarse el logro de los 53 mil zombies... o no, pero yo no he venido a esta vida a sufrir, oye...

Me quedo de largo con el versus y las campañas en cooperativo (aunque no haya podido hacer ninguna con vosotros aún...)
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues tampoco ayuda tanto. Matas unos 100 y pico zombies aguantando 3-4 minutos. Con la impaciente me he llegado a cargar bastantes mas y sin tantas complicaciones.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Findor dijo:
Madre mía que puto infierno el survival... :sudor

Ayudará mucho a sacarse el logro de los 53 mil zombies... o no, pero yo no he venido a esta vida a sufrir, oye...

Me quedo de largo con el versus y las campañas en cooperativo (aunque no haya podido hacer ninguna con vosotros aún...)

Yo también prefiero enfrentamiento y campaña, pero lo poco que he catado supervivencia me ha molado. La paradoja es que yo juego más relajado en supervivencia. Es puro desfase, y por lo menos no tienes la presión que hay en campaña de cagarla cuando llevas media hora con un capítulo.

Por cierto Shaun, no se puede jugar offline como la campaña. Me imagino que por eso no te deja.
 
Arriba Pie